COMPRAR RUDA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

estoy interesada en conseguir ruda y m gustaría saber si me la puedes proporcionar, puedes ponerte en contacto conmigo por favor? gracias , es importante pq no la encuentro
SenseiVach escribió:
Anonymous escribió:
Malena escribió:Buenos días.
Estaría interesada en conseguir Ruda (en hierba) o bien semillas de la misma para poder plantar, ya que, da la sensación de que nadie la trabaja en España.
Espero sus noticias, un cordial saludo.
Agurtzane
Dado que está prohibida la venta oficinal de ruda, si quieres ya te regalo yo, que en mi zona la hay a montones. :)
un saludo
El otro día pasé por una tienda de plantas y tenían ruda en macetitas :wink:
nell
yo tambien estoy interesada en conseguir una planta de ruda

Mensaje por nell »

me gustaria poder conseguir ruda, pero no se donde acudir
Invitado
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

CATALINA SARMIENTO escribió:BUENOS DIAS:

TENGO PLANTACIONES DE RUDA, SIN NINGUN TIPO DE QUIMICO. BOGOTA COLOMBIA.
Me gustaria comprarla. Dime precio por kilo.
lolilla
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por lolilla »

hola!soy de valencia y necesio urgente ke me digais donde puedo encontrar ruda.me urge
CONNYFLOR

Mensaje por CONNYFLOR »

hola amigas sabian que la ruda esta mega prohibida por ser una hierba venenosa porque mucha gente la usa para abortos etc, es una mala hierba ademas de tener un olor desagradable es una planta del diablo. no debes comprarla ni sembrarla en tu casa te trae mala fortuna y malas energias. puff pa fuera la ruda. ademas esa planta no sirve para nada no tiene propiedades curativas ni nada de eso. ES POR ESO QUE OBVIO ESTA PROHIBIDA SU VENTA. ignorantes. mala copa.
LA RUDA

Mensaje por LA RUDA »

wow amigas si vieran cuanta ruda se da en mi pueblito y mas en el campo mmmm una delicia ver tanta ruda verde muy viva la verdad. mmm no les da envidia yo tengo de amonton y gratis no mas voy y la corto del campo y listo!!!! pobres jaja pero no se las deseo es una mala hierba.
Maru
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Maru »

En cualquier vivero venden ruda o semillas...
vanne

Mensaje por vanne »

Hola:quiero conseguir ruda en rama, donde la podria conseguir¿¿?¿? gracias! un saludo!!
kristine8001

Mensaje por kristine8001 »

yo tmb deseo comprar ruda, por santander sabeis alguna herboristeria o a traves d internet??

Si me podeis ayudar contactar cnmigo aki
kristine8001@hotmail.com
reyicarl1970@hotmail.es

Mensaje por reyicarl1970@hotmail.es »

no encuentro donde compara la planta o semillass de ruda me podría facilitar alguien donde puedo encomtrarla.J
paola
Re: Ruda (hierba)

Mensaje por paola »

olaaa me gustaria conseguir la ruda donde podria conseguirla.. si puedes conseguirme t lo agradeceria muxo!!! saludosss mi msn es pao_69_pijita@..
Inivitado
Ruda

Mensaje por Inivitado »

Esta prohibida su venta porque es abortiva y habia gente que lo utilizaba para esto y ultimamente habia muchos abortos

Siempre se ha utilizado para que bajara la menstruacion, pero en dosis muy controladas

Es una hierba magica, que auyenta malos espiritus y malas vibraciones

Hay un refran que dice "quien quema ruda, dios le ayuda"

De ignorantes nada de nada.
bernarda
alguien puede darme semilla o planta de Ruda ?

Mensaje por bernarda »

Estoy buscando la semilla o planta de Ruda,la necesito porque me hace falta una protección,si alguien puede y quiere se lo agradeceré mucho.
soy de España ( Barcelona )
luisa
Re: RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por luisa »

necesitaria un ruda, es muy importante. Por favor si alguien sabe donde hay o tiene y me quiere vender, este es mi mail: serranobarba@yahoo.es
Maddi
Re: RE: Ruda (hierba)

Mensaje por Maddi »

Bendita escribió:Pues yo compré ruda hace un par de meses en una floristería. Sin problemasl.....
hola, yo también quería saber dónde comprar ruda. Leí que el olor desagradable de esta planta auyenta a las moscas, y la verdad es que este año no sepodía parar en el jardín para comer, porque las moscas te comían a tí.

Alguien conoce esta aplicación?

Un saludo y gracias,
Cerrado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado