COMPRAR RUDA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
javi

RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por javi »

hola estoy interesado en conseguir ruda, pero es dificil por estar prohibida su venta si alguien me pudiera regalar una planta o semillas, le estaria muy agradecido. gracias.:) :) :)
User avatar
Invitado
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

estoy ineteresado en adquirir ruda pero no la encuentro, si alguien me puede regalar o vender una planta o semillas, se lo agradeceria mucho. morenito89_89@hotmail.com. gracias.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

necesito ruda quien me la puede facilitar
User avatar
VANESSA
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por VANESSA »

ME GUSTARIA CONSEGUIR RUDA URGENTEMENTE PORQUE ME HAN SALIDO UNOS QUISTES Y ME HAN DICHO QUE LA RUDA ESTIMULA LA MATRIZ Y QUE A LO MEJOR LOS EXPULSO YO SOLA EN VEZ DE TENER QUE PASAR POR QUIROFANO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
User avatar
navarrica
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por navarrica »

deseo poder comprar ruda , su uso es para la suerte y esos fines.no la encuentro ni en smillas ni en planta, tambien dicen que huele muy bien, como para jardin , si alguien sabe donde puedo comprar le estaria agradecida, soy de navarra :D
User avatar
Invitado
Re: RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

hola navarrrica yo tb soy navarrico y estoy buscando ruda, la has encontrado?
User avatar
pocima
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por pocima »

Hola a todos necesito por favor que me digan donde conseguir ruda en valencia
Gracias
User avatar
jenny
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por jenny »

hola quisiera comprar ruda porfa, quien tenga q se ponga en contacto conmigo para comprar es urgente.
User avatar
rereli
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por rereli »

Buenas tardes, necesito ruda, tengo una situación económica, de salud etc.. bastante mala y ya acepto todas las opciones y creencias.
Si alguien puede enviarme un poco para plantar, se la pago.
Gracias.
User avatar
Lucero
RE: Comprar saponaria hierba jabonera

Mensaje por Lucero »

NECESITO HOJAS DE SAPONARIA O HIERBA JABONERA : javascript:emoticon(':wink:')
User avatar
Pilar Marquez Molila
RE: Ruda (hierba)

Mensaje por Pilar Marquez Molila »

Hola me gustaria contactar con Catalina Sarmiento para saver algo más sobre la ( hierba Ruda) es verdad que es toxica y que no sirve para nada curativo pues tengo opinión diferente osea que sirve`para regular el estomago ¿ me podrias informar y mandarme para probar te lo agradeceria mucho , el envio lo pasas contra reembolso que lo paque yo un saludo desde Barcelona -España
User avatar
Deshi
RE: Vender Ruda (hierba)

Mensaje por Deshi »

Hola

Quienes quieran comprar ruda comuníquense conmigo
Saludos
User avatar
esther
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por esther »

necesito ruda para cocerla y darme un baño con ella para quitarme todo lo que me han hechado. me han hecho un trabajo y me han dicho que con esto me limpio
User avatar
esther
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por esther »

compro ruda si alguien vende poneros en contacto conmigo
User avatar
Inlaca
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Inlaca »

Hola me gustaría saber donde puedo comprar semilla de ruda, por la zona de extremadura (españa) si alguien puede aconsejarme.
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados