COMPRAR RUDA

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: biomana, Panoramix

valentina

Re: RE: Vender Ruda (hierba)

Mensaje por valentina »

Deshi escribió:Hola

Quienes quieran comprar ruda comuníquense conmigo
Saludos
hola me llamo marisa necesito ruda pues tengo problemas con la mestruacion
Invitado
Re: Ruda (hierba)

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:estoy interesada en conseguir ruda y m gustaría saber si me la puedes proporcionar, puedes ponerte en contacto conmigo por favor? gracias , es importante pq no la encuentro
SenseiVach escribió:
Anonymous escribió:
Malena escribió:Buenos días.
Estaría interesada en conseguir Ruda (en hierba) o bien semillas de la misma para poder plantar, ya que, da la sensación de que nadie la trabaja en España.
Espero sus noticias, un cordial saludo.
Agurtzane
Dado que está prohibida la venta oficinal de ruda, si quieres ya te regalo yo, que en mi zona la hay a montones. :)
un saludo
El otro día pasé por una tienda de plantas y tenían ruda en macetitas :wink:
necesito ruda sevill

Mensaje por necesito ruda sevill »

he leido que alguien podría regalarte ruda, yo me encuntro como tu, queno sé ni donde buscar, soy de sevilla y
es muy importante para mi hija, gracias y mi nombre celin
astarot161
RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por astarot161 »

La ruda no es facil encontrarla en España pues HAY PROHIBICIÓN Y la que hay silvestre ademas está prohibido tocarla. Segun donde es especie protegida.

Pero en cambio yo he comprado a precio muy asequeible en Africa. Alli se usa para tinte con lo cual el precio es popular.
Ademas las mujeres alli la usan como relajante, tiran las semillas sobre la estufa y el humillo hace su efecto antidepresivo relajante.
Te puedo pasar si la quieres.
Abbaye

Mensaje por Abbaye »

SenseiVach escribió:
Anonymous escribió:
Malena escribió:Buenos días.
Estaría interesada en conseguir Ruda (en hierba) o bien semillas de la misma para poder plantar, ya que, da la sensación de que nadie la trabaja en España.
Espero sus noticias, un cordial saludo.
Agurtzane
Dado que está prohibida la venta oficinal de ruda, si quieres ya te regalo yo, que en mi zona la hay a montones. :)
un saludo
El otro día pasé por una tienda de plantas y tenían ruda en macetitas :wink:
Si alguien me pasará a mi algo de ruda en planta me haría un gran favor... :)
Abbaye
Re: RE: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por Abbaye »

astarot161 escribió:La ruda no es facil encontrarla en España pues HAY PROHIBICIÓN Y la que hay silvestre ademas está prohibido tocarla. Segun donde es especie protegida.

Pero en cambio yo he comprado a precio muy asequeible en Africa. Alli se usa para tinte con lo cual el precio es popular.
Ademas las mujeres alli la usan como relajante, tiran las semillas sobre la estufa y el humillo hace su efecto antidepresivo relajante.
Te puedo pasar si la quieres.
Me podrías pasar un poquito de ruda?? Necesito un poquitín para limpiar mi casa de malas energías, es bastante urgente!!! :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

La ruda no se utiliza para hacer licor de hierbas? esque estoy buscando recetas y me he llevado un chasco al ver que esta prohibida la venta... supongo yo que semillas si se venderan no?
denis

Mensaje por denis »

hola yo tengo ruda la persona que guste le podria regalar solo que si se encuentran en otro pais ustedes paguen el envio
evolse
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por evolse »

denis, yo estoy muy interesada en conseguir ruda cuanto antes...me podrías enviar un poco?
lara

Mensaje por lara »

yo tengo ruda en casa desde hace muchos años y no para de crecer. soy de Barcelona por si alguien le interesa.
mexe
darles pito a todos ustedes

Mensaje por mexe »

PINCHES PENDEJOSZ MEJOR ARRANCAMELOS DE MI PITO DE 10 METROS :P :oops: :oops: PERDON PERO0 ESTAN BN PENDEJOS INDIOS DE LA BBERGA
trimorol
Re: Comprar Ruda (hierba)

Mensaje por trimorol »

dime como puedo conseguirlo yo soy de españa
EMILENE

Mensaje por EMILENE »

necesito la planta de la ruda para curar a mi hijo urgente dar respuesta inmediata a la ciudad de granada
ana. g.g

Mensaje por ana. g.g »

me gustaria conseguir ruda y no se donde hacerlo querría información para hacerlo en madrid, guadalajara o alrededores españa
lucia MM

Mensaje por lucia MM »

me gustaria comprar planta ruda, xk soy alergica a todas los medicamentos del mercado y solo puedo tomar medicinas naturales!
Cerrado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado