cuantas me podrias enviar para salirme economico,gracias mi direccion de email es famolto@yahoo.esLito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
Comprar Semillas de Trigo Sarraceno
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Venta de semillas de trigo sarraceno
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno
hola quisiera comprar saco de semillas de trigo sarraceno para artesania. si alguno puede decirme donde se lo agradeceria. gracias.
LEILACASSINO@HOTMAIL.COM
LEILACASSINO@HOTMAIL.COM
ayoze escribió:ola lito soy de tenerife y me gustaria comprar una buena cantida de semillas dependiendo de cuanto las vendas el kilo! tambien toy interesado en cafe aver si podrias ayudarme te dejo mi numero 680-58-10-10 soy de las isla canarias españa (tenerife)Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
VENDO TRIGO A GRANEL
PRECIO POR TONELADA BS. 2.100; TENGO 12.000 TONELADAS; NEGOCIACION PUERTO VENEZOLANO. CEL. 0426-715.89.72. YEFFERSON SANDOVAL.
Busco cascara de trigo serrano, para cojin de yoga, agradecere indicar precio
Busco cascara de trigo sarraceno, para cojin de yoga, agradecere indicar precio. contactar a [url=mailto:lilianaruiz971@hotmail.com]lilianaruiz971@hotmail.com[/url]
Akaldeep Kaur escribió:Busco cascara de trigo serrano, para cojin de yoga, agradecere indicar precio
Deseo aber, en Argentina, quien vende semillas de trigo sarraceno
hola, nesecito semillas de trigo numero 5 en grandes cantidades.
hola, necesito saber el precio del trigo para grandes cantidades y que tipo es ? mi correo es NAVG_666@hotmail.com
Buen día:
Estube leyendo su blog sobre este productor que usted produce. Yo tengo una base de datos con información actualizada de todos los movimientos, estadisticas y productos con mayor demanda en en exterior. Tengo contactos en el mercado internacional (diferentes paises) para colocar cualquier producto. Si usted esta interesado podria escribirnos a nuestro correo: [url=mailto:jusa.import.export@gmail.com]jusa.import.export@gmail.com[/url] o llamarnos al telefono nextel: 98139*3865 ( con el señor: Juan Carlos Mendoza).
Sacar una cita con nosotros. Muy agradecida por su atencion.
Estube leyendo su blog sobre este productor que usted produce. Yo tengo una base de datos con información actualizada de todos los movimientos, estadisticas y productos con mayor demanda en en exterior. Tengo contactos en el mercado internacional (diferentes paises) para colocar cualquier producto. Si usted esta interesado podria escribirnos a nuestro correo: [url=mailto:jusa.import.export@gmail.com]jusa.import.export@gmail.com[/url] o llamarnos al telefono nextel: 98139*3865 ( con el señor: Juan Carlos Mendoza).
Sacar una cita con nosotros. Muy agradecida por su atencion.
Re: Comprar Semillas de Trigo Sarraceno NO GENERICAS
Hola a todos soy MONTERIANO, de colombia y deseo saber donde comprar semillas y granos para consumo de TRIGO SARRAENO, necesito saber que cuestan y como se hace para el envio...
[quote="ordenadora"][quote="Lito"]Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Hola Lito, todavia vendes semillas de trigo sarraceno? Necesito unas bolsas. Si no vendes, sabes quien lo hace?,gracias mi direccion de email es penabel@gmail.com
Saludos
Hola Lito, todavia vendes semillas de trigo sarraceno? Necesito unas bolsas. Si no vendes, sabes quien lo hace?,gracias mi direccion de email es penabel@gmail.com
QUISIERA COMPRALE CASCARILLA DE TRIGO SARRACENO AL POR MAYOR. POR FAVOR CONTACTESE4 CONMIGO AL 1551272314. MI MAIL ES CHRISTIANJANSON@GMAIL.COM
uaayoze escribió:ola lito soy de tenerife y me gustaria comprar una buena cantida de semillas dependiendo de cuanto las vendas el kilo! tambien toy interesado en cafe aver si podrias ayudarme te dejo mi numero 680-58-10-10 soy de las isla canarias españa (tenerife)Lito escribió:Hola, vendo semillas de mi producción. Precio depende de cantidad y envio.
Saludos
Lito
Soy Hector Martinez
Ing. FORESTAL Necesito comprar 120 kg para llevarlos a Nicaragua, por favor respondame este es mi e mail : hmartinezutn@hotmail.com o mi telefono en Guatemala 502-51194923
Espero su respuesta
Hola quisiera saber cuanto sale por kilo el trigo sarraceno y si tienen espelta. Gracias
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Comprar Semillas de Trigo Sarraceno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado