Con el consumo prolongado,forman calculos renales?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Mujermariposa

Con el consumo prolongado,forman calculos renales?

Mensaje por Mujermariposa »

Hola tengo 40 años y soy enferma crónica del síndrome de fibromialgia y espondiliosis,hernias discales y tengo intolerancia AINES(no puedo consumir antinflamatorios)...tampoco para dolor ya que por tomas prolongadas de potentes farmacos hasta derivados de morfina hace mas de 10 años,no obtengo resultados positivos.Llevo 2años aproximadamente sin tomar nada...solo mentalizarme de lo que tengo he intentar ignorar mis dolores con metodos de reajación (reiki)he ser positivo y sonreir!!Ahora llevo muchos dias con brote y se me esta haciendo insoportable el dia a dia,la mente puede controlar hasta cierto limite,ya puede mi cuerpo más.Quiero saber,ya que tengo antecedentes renales por calculos,si la toma prolongada de harpagofito,producen calculos?Gracias,espero respuesta pronta ya que no se ke tomar!!!Si hubiera otro remedio antinflamatoria natural,me gustaria saber cual...un saludo
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”