Consecuencias del ISOFACE?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Amigo, el ISOFACE que has tomado, nada tiene que ver con el problema sexual que te aqueja. Lo que tienes es problema aparte, consúltalo con el urólogo.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Muchos medicos no te dan toda la informacion. Yo tome lo que debía tomar y los granitos me sale 1 y una vez al año y a veces ninguno Jaja.


Primeramente: el isoface No elimina totalmente los granitos. El isoface reduce el 90-99℅ del acne dependiendo de cuanto tomaste.

Segundo: para tener un resultado de aprox. 95%, se debe tomar 120mg por cada kg que cada uno pesa. Ejemplo: Yo peso 60kg. 60×120=7200mg de isoface que debo consumir. 7200/40=180 significa que si tomo una pastilla de Isoface de 40mg, tardare 180 dias n terminar el tratamiento.

Tercero: El Isoface es una pastilla muy potente. Por tanto se debe tomar por lo menos 2lt de agua al día. Casi cualquier problema con la piel es causada por la deshidratación. La clave es tomar tus 2litros de agua y usar cualquier crema hidratante.

Cuarto: La sequedad en los Labios es inevitable. Solo usen cualquier cosa de esas que usan las chicas para los labios y no pasa nada.

Yo casi dejo el isoface por los efectos secundarios pero todos desaparecen cuando regularmente tomas el agua, crema, y labios.

Espero que este post les ayude.
P.S. Es re contra importante que tomen la cantidad que deben tomar en total de acuerdo a su peso. El efecto es permanente para los que se preguntan. Para los que les salió de nuevo, porfavor hagan los cálculos para ver si tomaron suficiente isoface.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

esas reacciones son normales no te asustes , en cuanto a tu piel escamosa y manchas se soluciona se debe a que tienes que hidratar tu piel , yo pase por lo mismo que describes , yo tuve acne , y estoy bien , para eso te recomiendo que compres una crema hidratante para tu piel y evitar las escamas , claro siempre y cuando sea mientras consumas el medicamento , al igual un jabón dove blanco eso te ayudara a hidratar tu piel , mientras consumes el isoface , el isoface para mi es milagroso y tienes que consumirlo de acuerdo a tu peso y talla y moderadamente .ten paciencia exitos
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

HOLA LLEVO TOMANDO ESTAS PASTILLAS POR CASI 5 AÑOS AL PRINCIPIO TENIA DEMASIADO ACNÉ ME RECETARON LAS PASTILLAS ISOFACE DE 20MG NOTE LOS CAMBIOS FUERON CASI AL MES DE COMENZAR A TOMAR LAS PASTILLAS. ME LAS MANDARON POR CASI 4 MESES DESPUÉS TENIA Q VOLVER DONDE EL DERMATOLOGO Y ME VOLVIÓ A MANDARLAS POR 4 MESES Y ISA DURE POR CASI 2 AÑOS LOS CAMBIOS FUERON DRÁSTICOS NO ME SALÍAN TANTO PERO AVECES SE ME PASABA EL TIEMPO SE ME OLVIDABAN TOMARLAS Y POR FALTA DE DINERO NO LAS COMPRABA YA LLEVO APROXIMADA MENTE 5 AÑOS TOMANDO PASTILLAS DE ISOFACE NO SE SI SEA MALO O BUENO NO SE QUE CONSECUENCIAS TRAIGA ESTO SIENTO Q DEJO DE TOMARLAS Y ME VUELVEN A SALIR. NO COMO ANTES PERO SI UNAS CUANTAS QUIEN ME PODRÍA AYUDAR SI SABEN ALGO. GRACIAS
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

hola tengo 29 años y hace un año para aca me están saliendo unas manchas en el cuerpo fui al dermatólogo porque me salio en el cuerpo unas manchas rojas en los brazos muslos nalgas y piernas resulta que la Dra. me dijo que tenia una queratosis pilar me envio ACID MANTLE VASELINA 5% Y BETARRETIN y ahora las manchas me estaban saliendo en la cara como puntos negros siendo que nunca había tenido esas cosas en mi rostro. El caso es que la dRA. me dijo que entonces como me estaban saliendo en la cara tomara isoface 20% un mes y luego de 10% con CLINDOXYL y una crema HUMECTANTE para el cuerpo siendo que ya saben todas las consecuencias de ese tratamiento llevo 4 días tomando ISOFACE y me están saliendo espinilla en la cara siendo que solo tenia eran manchas y mis brazos los siento como duros. Mi pregunta mis hormonas siempre están elevadas la prolactina el tomar esa pastilla me traerá mas problemas de los que ya ocasiona el ISOFACE ?? La verdad tengo tanto temor el tomar esa pastilla porque aun no he tenido bebes pero en un futuro si.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola, e buscado informacion sobre eso y me e enterado k staria muy mal k sigas tomando isoface ya k afectaria mucho al desarrolo del feto.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola chicos... bueno les cuento que yo empeze mi tratamiento con isoface en el 2013 en febrero .. y era de un año de tratamiento por lo qe se dan cuenta qe ya lo deje .. tome hasta este año 2014 febrero. me dio buenos resultados pues tenia mucho acne en el rostro y ojo era severo.... .. creo que la mayoria ya sabe es qe esta pastilla te reseca la cara, hace qe todos tus granos xd salgan mas a luz. xd pero eso se va con el time po , en i caso se fueron a partir de cuarto mes qe estuve tomasndo.. ahora no tengo nadaa..de granos enormes.. pero si me sale uno qe otro cuando estoy con mi periodo.. estoy bien. lo malo es qe si tengo cicatries aunqe mis amigos me dicen qe no se nota nada. pero yo si los noto xdd. cuidense mucho.. si eciste la solucion... yo hasta he llorado x estos granos de michi xd bye cualquier cosa me preguntan
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

llevo tomando isoface 20mg por 6 meses me a dado buenos resultados pero yo tomo la pastilla vajo supervicion de una dermatologa la única consecuencia q me a traído es reseque da de los labios y un color rojizo
User avatar
Invitado
Re: donde puedo conseguirlo venezuela

Mensaje por Invitado »

hola!! este medicamento debe tomarse bajo supervisor. bajo vigilancia medica. hay que ser paciente. hay dias que provoca llorar otros amanece todo sano. pero asi es altos y bajos. aparte alguien de venezuela me podria ayudar a saber donde conseguir de 20mg. aqui en venezuela es peor no se consigue y como paras y sigues tratamiento. ... nada se consigue. pero bueno si alguien sabe avise.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

HOLA... YO ESTOY CON EL TRATAMIENTO COMO 6 MECES Y ME DIO RESULTADOS... NO TENGO YA CASI NADA DE BROTES TENIA UN ACNE SEVERO QUE ME DEJO TRAUMADA YA NO PODIA MAS ANDABA TODA DEPRIMIDA EL ACNE ME DIO DESPUES QUE DE QUE ME RECUPERE DE UNA PARALISIS FACIAL... AHORA LO QUE TENGO MIEDO ES QUE ME VUELVA A SALIR DE NUEVO... LEI QUE A SI LO DEJAS TE VUELVE A SALIR... YO NO QUIERO... FUE UN TRAUMA LO QUE PASE... NO QUIERO!!!.... QUE ME VUELVA A SALIR!!! QUE PUEDO HACER... ALGUNAS MASCARILLAS TALVEZ?
User avatar
Invitado
EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Invitado »

lo bueno: sufria de acne severo y logro quitarme todo esos granos


lo malo:antes iva al dermatologo por los barros ahora voy por que tengo la cara extremadamente resecada todos lo dias tengo que hacerme exfoliacion y lo peor de todo es que desarrolle una alergia al calor lo cual debo estar escondiendome de sol( pfefiero tener acne a una alergia que te jode todo el dia)

no se si sea algo bueno o malo tomar isoface solo que quiero mostrar como fue mi caso , pero todavia sigo luchando para poder estar con una piel normal, y eso que empece el tratamiento cuando tenia 15 años ahora tengo 19 y sigo con los efectos secundarios y e visitado un monton de veces a los dermatologos y de los mejores pero creo que ha sido una perdida de tiempo espero poder curarme algun dia, por que es muy deprimente levantarte todos los dias con la cara resecada y mas con una alergia que te haga llorar del dolor(una piquiña horrible) pero no se si haya sido una buena opcion tomar ese tratamiento(aclaro que dure 8 meses tomando isoface 20 mg)
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola mi nombre es karina tengo 19 años quisiera saber por cuanto tiempo es preferible tomar isoface de 20mg , tengo muchos síntomas mi cara se reseca a igual que mis labios , mis dientes me duelen , me dulce demaciado la cabeza y me ah chocado al hígado , veo que me esta limpiando la cara pero me siguen saliendo granitos , ayudenme diganme si puedo comer chocolate o frituras , yo los consumo pero no en exceso , ya llevo con el tratamiendo 24 días, y desde que empeze con el tratamiento EH tenido relaciones con mi pareja pero el se cuida para no quedar embarazada kisiera saber si eso afecta con mi tratamiendo diganme si puedo o no estar con mi pareja :neutral:
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

hola, estuve tomando isoface por 1 año por un grave problema de acné, la piel se mejoro mucho, pero después de dejar de consumirlo me empece a brotar de acné nuevamente e igual de fuerte, ahora he vuelto a tomar estas pastas, pero me preocupa mucho, no se si me tocará tomarlas de por vida, tengo entendido que son muy peligrosas, además de lo costosas, necesito que alguien me responda por que estoy muy asustada, gracias.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

TENIA ACNE QUISTICO EN EL ROSTRO Y ESPALDA, EN EL 2009 TOMÉ POR 5 MESES ISOFACE Y ME QUITÓ TODO, SIN EMBARGO EN ENERO DE 2014 EMPEZÓ NUEVAMENTE A SALIRME GRANDOTES. EL DOCTOR NO ME QUIERE DAR OTRA VEZ ESTE MEDICAMENTO, SOLO ME DA CREMAS QUE NO ME AYUDAN EN NADA. ALGUIE SABE SI PUEDO TOMAR OTRA VEZ??
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

he probado cuanta crema existe en el mercado ,para las manchas ,,esto creo que es hormonal , que otra cosa existe para probar>
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados