Consecuencias del ISOFACE?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

User avatar
Invitado

Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Estuve tomando isoface por 8 meses y gracias a DIOS mi cara mejoro, pero el unico problema es q mi piel quedo muy sencible al sol y la luz y para variar me salieron unas pequeñas machas oscuras en la cara que debo hacer? :oops: :cry:
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

quiero saber de un tratamiento bueno para el acne
User avatar
Invitado
Re: Consecue

Mensaje por Invitado »

Hola, estoy tomando hizo face por segunda vez la primera vez la tomé cuando estaba en el colegio y ahora la vuelvo a tomar con su universidad porque tuve un rebrote después de añosla primera vez duro estar más o menos un año y medio esta vez está durando máximo de 7 meses y voy por el quinto mesel agua es básico para mantener el hígado limpio y los triglicéridos bajos, quería saber cuánto tiempo después de terminar el tratamiento ya se puede comenzar a tomar alcohol. muchas gracias
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola. Yo use isoface have 3 Amos y es maravilloso es muy fuerte obvio tiene q hacer limpieza de todo el organismo todo lo q comemos q a eves no piensa uno. Pero tienes q mantenerte cn bloqueador cremitas a hora mi cara se ve radiante gracias a eso me lo recomendo una chica. Y le crei lo use Trankilass que a hora Tengo una bebe preciosa Asi q no afecta en nada. Mucha suerte
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

tengo irritada mis partes intimas Imagen y llevo tomando un mes isoface y sangro x la nariz....
Sera x la isoface...?
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Mi perro se comio una capsula de isoface 10mg que le puede pasar? :sad: ayudaa!
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola que me recomiendan al tomar isoface ya que tengo gastritis cronica superficial y aparte estoy tomando anticonseptivos como tratamiento por una posible endometreosis.
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

[font=Lato, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Lato, Helvetica, Arial, sans-serif]Amigos, vean esta información sobre este medicamento:[/font]
"La [font=inherit]isotretinoína es un medicamento muy peligroso[/font] que puede provocar toxicidad hepática, inflamación intestinal, depresión, pancreatitis, convulsiones, disfunción eréctil"[/font]

[font=Lato, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lato, Helvetica, Arial, sans-serif]http://triunfa-conmigo.com/mitos-y-real ... alimentos/[/font]
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, salí del tratamiento de isoface, lo tome por 8 meses, es genial, lo mejor que puedes tener, es verdad que es un medicamento sumamente fuerte porque te resecan los labios, mi estomago me dolía demasiado todos los días, sangrado de la nariz, y esas cosas, al principio los primeros 2 meses mi piel comenzó a pelarse, pasando los 4 meses mis labios comenzaron a pelarse igual de una manera extrema, estaba con agua todo el tiempo, lo que nunca me percaté fue en nutrirme el cuerpo con cremas es decir hidratar me, si te viene estado de depresión, baje de peso demasiado, mi cara se aclaró más, mi cabello brillaba tenía mas vida, y fue un cambio demasiado brusco en mi, pero luego pasaron los meses y cuando cumplí los 8 meses de tomar esas pastillas decidí que ya tenia que parar, era mucho tiempo y tenia mucho miedo de que las consecuencias luego sean fatales entonces deje de tomar esas pastillas, pasaron los meses mi cara seguía limpia y reluciente pero mediante pasaba el tiempo me salia un grano o acné, después de un año me salieron estrías en el cuerpo, mi piel se había debilitado demasiado por el tratamiento no tuve una información clara sobre esto, recién ahora me informo y me doy cuenta que es un medicamento sumamente bueno, pero deben cuidarse demasiado, hidra tense en todo sentido sobre todo las mujeres, es demasiado fuerte, suerte a todos los que están bajo estas pastillas, pero pidan a su dermatólogo o médico que les medica esto que les de información y que les explique de manera detallada, algunos no lo hacen y aveces las consecuencias pueden ser muy grandes saludos!
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

amigaaa yo tambn lo tomo y es super buenaaa , pero de ley q se te resekan los labios y esos malestares por esoo el doctor envia otros productos para q nooooo tengas tanta molestia, pero te aconsejooo q averigues bn porq parece q las personas q sufren del higadooo no deben consumir la pastilla en altas proporciones, por esoo valla y pregunte
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola, yo voy 40 dias tomando Isoface y les puedo decir que me han dado muchos efectos secundarios. Piel seca, labios secos, sangrado en la nariz, resequedad en el cuero cabelludo (pero con un shampoo especial me ha pasado) y hasta tendinitis de rodilla. No sabia que ese podia ser un efecto pero al hablar con el medico y leer toda la informacion del isoface, ese es uno de los efectos que pueden darnos. Espero que ya no me den mas cosa sporque ha sido una pesadilla y doloroso sobretodo con la rodilla inflamada y no puedo suspender el tratamiento :sad:
A alguien mas le ha dado eso?
User avatar
Invitado
Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola!! Yo ya tengo cerca de 35 días con ISOFACE, y pues si bien es cierto el doctor me advirtió de resequedad ect... hay muchas cosas que me inquietan, siento que la cara se me calienta mucho sobretodo una hora después de tomar el medicamento, también se me pone blanca como nieve es como una especie de escamas, alguien sabe si eso es normal?? si bien es cierto el doc me recetó una dosis más fuerte (80 mg/día) para acabar más rápido (en alrededor de 4 meses) el tratamiento pero siento que es muy fuerte, y lo digo porque veo reacciones fuertes en el resto de mi cuerpo como ser las manos, el cuello y el pecho. Este tratamiento me esta produciendo mucho comezón y molestia en todo el cuerpo.
Les agradeceré si alguien me puede contestar a mis dudas..
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

hola a todos yo llevo 5 meses bueno cada 30 cumplo un mes mas, y buenoo en tratamiento es muy bueno me esta curando del acne y muchooo ya no tengo granitos solo leves manchitas, anhelo que finalizar el tratamiento no tendre nada, estuve leyendo y es normal la resequedad en el rostro pa eso el dr me reseto una crema, y el jabon especial, y pa los labio se debe utilizar protector labial, y pa el rostro protector solar, y e leido mucho sobre la pastillas:
1. no se puede quedar embarazada, por que lprobelma es pa el bebe (algun sindrome)
2. no se puede donar sangre
3. como efecto secundario se cae el cabello
4. se debe esperar 6 meses que el cuerpo si desintoxique para poder planificar un bebe
y en un comentario q dice una chica es normal q te salga asi como salpullido blancoo
a mi me comeinza pikar la caraaa pero ya granitos no tengooo
User avatar
Invitado
Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Hola! Vengo tomando Isoface 20mg desde hasta ayer ya son 12 días, exactamente desde el 05 de diciembre, llevo 5 días de retraso de la menstruación, hoy me saqué un análisis de embarazo y dio positivo! Alguien sabe si por esos 12 días de haber venido tomando el isoface podría causar daños al feto??? Hoy ya no tomaré esas pastillas pues hasta que me vea la ginecóloga, pero hasta mientras no sé que pensar, alguien podría ayudarme?
User avatar
Invitado
Re: Consecuencias del ISOFACE?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Consumo isoface 40mg y 20mg diarias hace casi dos meses y creo estar embarazada de una semana por lo pronto yo seguí con el tratamiento creen que debería abortar por los efectos al feto o simplemente dejar de tomarlas... Ayúdenme por favor Imagen



Quisiera saber que decisión tomaste??.. Yo estoy en la misma situación, necesito sugerencias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado