CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por sallymar »

:tecleando: Lo importante de mantener unos dientes blancos para mostrar una linda sonrisa.Hay muchos alimentos que permiten mantener su color de perla:
  • Las manzanas, las peras, el apio, las zanahorias, la coliflor y los pepinos. Estas frutas y verduras tienen suficiente fibra para lograr un efecto de cepillado de dientes natural.
    La lechuga, las espinacas y el brócoli. Estas verduras contienen un compuesto que produce una fina película que se deposita sobre sus dientes y ayuda a protegerlos contra las manchas. Una razón más para comenzar las comidas con una ensalada verde.
    Los quesos contienen grasas y proteínas que neutralizan los ácidos de los alimentos. El queso estimula la producción de saliva, y además contiene calcio y fósforo, que contribuyen a la protección de los dientes a través de la remineralización del esmalte . He aquí dos trucos que usaban nuestras abuelas para blanquear los dientes en su casa sin ningún riesgo:
    • Frotarse los dientes con el interior de una cáscara de naranja, es decir, con la parte blanca que se encuentra entre la corteza y los gajos de la fruta. En lenguaje científico, la parte blanca de la naranja se llama el mesocarpio y contiene sustancias químicas que blanquean los dientes. Frote durante 45 segundos los dientes con esta parte y cepílleselos media hora después.
      Pasta de fresas y de levadura para el horno (bicarbonato de soda): las fresas contienen un compuesto que actúa como un agente blanqueador natural. Aplaste una fresa madura y mézclela con bicarbonato de soda hasta obtener una pasta. Las fresas son ácidas, pero la soda neutraliza la acidez. Aplique esta pasta sobre los dientes, deje actuar 20 minutos y enjuague. Espere media hora y luego cepíllese los dientes para eliminar el azúcar natural de la fresa.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por clarinda »

Sallymar muchas gracias por tus consejos, en lo personal poco conocía sobre alimentos que pudieran utilizarse para blanquear los dientes y lo mejor de todo es que son naturales y los podemos conseguir con facilidad a diferencia de los productos caros que venden con el mismo propósito y que en ocasiones solamente dañan el esmalte de los dientes.
Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Mire »

Me encantaron los consejos para mantener unos dientes blancos, aunque el tono natural de los dientes nos es blanco, por lo que solo lo podemos conseguir mediante procedimientos que nos ofrece un dentista, o bien, con métodos que hallamos en el mercado. Sin embargo, con estos consejos que mencionas, si podemos mantener unos dientes más limpios y saludables.

Saludos!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por clarinda »

Si, yo prefiero utilizar métodos naturales, que ademas son menos costosos, y efectivamente como mencionas los dientes no son completamente blancos y de manera natural lo que sucede es que solo vuelven a su color natural. saludos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Nayeli »

Los tratamientos naturales definitivamente son menos invasivos y nos ayudan a mantener una dentadura saludable y además no gastamos mucho dinero aunque hay que invertirle tiempo para ver los resultados.
User avatar
zertrug
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por zertrug »

Pienso que la sonrisa es muy importante, que es nuestra carta de presentación en conjunto con nuestro rostro. Una sonrisa bonita es sinonimo de higiene y salud, por lo cual mantenerla es muy importante. Hay muchas manera de cuidar nuestros dientes de manera natural aunque siempre hay que tener en cuenta ir al odontologo regularmente y si tienes algún tratamiento bucal o algún implante dental, o frenos; debes saber que puede utilizar o hacer para poder cuidar y mantener tu higiene y salud bucal.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Luci4na »

Prefiero probar con productos naturales, los otros contienen quimicos y creo que son mas agresivos con el esmalte de los dientes y los blanquean demasiado, tanto que no se ven reales. El caso de los productos naturales aunque a veces tambien pueden dañar el esmalte, creo que blanquean de una manera mucho mas natural. 
Gracias por los consejos.
User avatar
charoj
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por charoj »

Muy buenos consejos. Creo que la sonrisa es una parte fundamental de las personas... y por lo tanto su cuidado e higiene es muy importante.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Luci4na »

Es cierto, la sonrisa es una de nuestras presentaciones y debe lucir radiante, saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Luci4na »

Nunca he visto pasta de dientes en polvo, cuál es la diferencia?? nos puedes platicar un poco más sobre ella? Suena interesante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Nayeli »

Yo hace poco vi un esmalte que te ayuda a blanquear los diente, me parece muy buena idea ya que al parecer no dañamos nuestros dientes como sucede con otros procesos más agresivos. Saludos!
User avatar
wendvas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2015 3:25 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por wendvas »

Amig@s necesitos consejos o suregencias! Alguien de mi familia tiene un problema de las manchas en los dientes pero no son un problema común, son manchas blancas que provienen del consume desmesurado de medicamentos como la penicilina y derivados. en este artículos encontré información buena sobre mas manchas blancas en dientes de niños  pero quiero algo mucho mas explícito.
Si alguien me ayuda lo agradeceré muchísimo.
Imagen
Esta imagen que muestro, es para mostrar mejor el problema, y así, si alguien tiene una posible solucion me pueda ayudar.
Muchas gracias por sus respuestas 
Saludos Cordiales!
User avatar
vestidosdenoche
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2016 8:55 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por vestidosdenoche »

Gracias por los consejos! me han sido muy utiles :)
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por Bernnarda »

Como saber que si y que no usar para blanquear los dientes, hay unas cosas muy buenas pero se supone que dañan el esmalte de los dientes, entonces ya no se muy bien que es lo que vale la pena.
User avatar
juanterry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2016 6:44 pm
Re: CONSEJOS PARA MANTENER LOS DIENTES BLANCOS

Mensaje por juanterry »

No sabía que había alimentos para blanquear los dientes... :S
Sabía que muchos de ellos como el café, tabaco,  el vino, algunos te... manchan los dientes y los deterioran... tendré que aprenderme esta nueva lista de los favorables.
Por cierto, no había escuchado hablar de la pasta de dientes en polvo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados