Consejos para tratar síntomas por hepatitis c

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Ortiz

Consejos para tratar síntomas por hepatitis c

Mensaje por Ortiz »

Hola, mi mamá tiene 70 años y fue contagiada con hepatitis c por una transfusión de sangre hace 30 años y tuvo el tratamiento de interferón hasta hace 4 años y tuvo mucho de los efectos secundarios que se mencionan y lo suspendió. Lleva años con problemas digestivos ya bajó mucho de peso por diarreas y una terrible anemia de la cual ya se está recuperando pero siempre esta muy mal del estómago y tarda mucho en recuperarse. Conocen algun caso similar y nos pudieran dar algún consejo?
JORGE
RE: Consejos para tratar síntomas por hepatitis c

Mensaje por JORGE »

EN EL FORO DE HEPATITIS C,HAY UN PREPARADO NATURAL DE URUGUAY QUE ES PARA VARIAS ENFERMEDADES DE HIGADO Y GENTE QUE YA LO HA PROBADO. TAL VEZ PUEDAS CONSULTAR.
IVAN_RETAMAS
Re: Consejos para tratar síntomas por hepatitis c

Mensaje por IVAN_RETAMAS »

tengo hepatitis y quiero cuidarmela y si puedo eliminarla gracias
martinez
Re: Consejos para tratar síntomas por hepatitis c

Mensaje por martinez »

IVAN_RETAMAS escribió:tengo hepatitis y quiero cuidarmela y si puedo eliminarla gracias

Hola Ivan, si quieres mas informacion sobre como curar la hepatitis, visita la paguna natugamar y alli te explica como es este producto y como funciona. Un saludo.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Consejos para tratar síntomas por hepatitis c