CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
RICARDO

CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por RICARDO »

LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA CONTACTARME CON ALGUIEN QUE DOMINE ESTE TEMA liquen plano
User avatar
MAMUCHI
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por MAMUCHI »

hAY CREMAS NATURALES PARA EL LIQUEN PLANO ORAL? DÓNDE SE CONSIGUEN?
User avatar
CARMEN MEJIA
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por CARMEN MEJIA »

HOLA CHIC@S YO LES RECOMIENDO UN DIETA VEGETARIANA COMER MUCHO PEPINO VERDURAS PRACTICAR UN EJERCICIO RELAJANTE COMO EL YOGA PILATES EVITAR LOS EMBUTIDOS, ENLATADOS, IR A UN DERMATOLOGO QUE LE RECETE UNA CREMA HUMECTANTE(LAS COMERCIALES NO SIRVEN) Y ESTAR RELAJADOS A MI ME DIO LIQUEN CON MANCHAS EN TODO EL CUERPO TENGO 25 AÑOS DE EDAD Y DESDE QUE IMPLEMENTO ESTAS COSAS QUE LES RECOMIENDO LAS MANCHAS HAN IDO DESAPARECIENDO.
LO MAS IMPORTANTE Y PRIMORDIAL ESTAR CONFIADOS DE QUE TENEMOS UN DIOS SANADOR Y QUE ESTE PROCESO EN SUS MANOS ES MAS LLEVADERO Y FACIL DE ASIMILAR LES DESEO MUCHAS BENDICIONES Y QUE CADA DIA TENGAN EL POSITIVISMO, LA ENERGIA Y LA ALEGRIA PARA QUE SU PIEL SE RENUEVE BENDECIDOS LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA QUIEREN UN CONCEJO carali313@hotmail.com
User avatar
Marta Haydee
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por Marta Haydee »

Tengo liquen plano erosivo vulvar,de varios años.Use clobetazol,cortisona etc pero solo me debilitan la piel y no mejora.Hay algo que me resulte mas?Tengo 73 años y hace 5 me hicieron la biopsia QUE CONFIRMO DIAGNOSTICO
User avatar
ALEXANDRAA
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por ALEXANDRAA »

Tube liquenplano meisieron una biopsia tome cortisona comensando desde tres pastillas diario asta llegar a nada bajando una por mes complementando con omega 6 y eso me lo quito en cuatro meses las manchas aun siguen pero cuando sali con mi novio de paseo me di cuenta de q desaparecian pues avia dejado el extres atras todos mis hermanos tienen a menudo ago experimentos para algun dia poder compartirlo y terminar con este infierno saben la doctora q me atendia prometio quitarme el liquen en cuatro meses y al segundo mes lo logro pero termine el tratamiento tambien prometio quitarme las manchas pero yano pude pagar sus consustas ya q me cobrabra$500 semanales pero espero poder regresar por q se y confio en ella y cuando lo logre se los voy a compartir abeses siento odio por todos los doctores por los q pase solo me isieron perder tiempo y un dia para el lique es dejarlo abansar e logrado desaparecer mis manchas al %70 con mis inventos yo era edecan y esto destruyo mi vida aora solo le doy gracias a dios por esta enfermedad y no por una mortal se supone q son celulas muertas la exfolacion es muy util un medico me diagnostico sarna al inicio, comense a utilisar shampo para piojos en el cuerpo y causa algo curioso se asen blancas espumosas como si quemara algo bueno podria explicarles monton de cosas q e descubierto pero no piensen en por q a osotros en el 1% creo q solo a los q pueden luchar contra si mismo y si puedes con tigo puedes con el mundo
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por Mire »

User avatar
YOP
Re: CONSEJOS SOBRE LIQUEN PLANO

Mensaje por YOP »

para Ricardo:
hoy he estado en el dermatòlogo porque me ha diagnosticado liquen plano y me ordenò la siguiente medicaciòn:
HUMECTANTE D - Aplicar desde el cuello hasta los pues despuès del baño y por la noche
CLOBENOVA . aplicar una vez al dia en las zonas afectadas
VITITOPIC : aplicar en la zonas afectadas una vez al dia

ojalà te sirvan estas medicinas

saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados