Consulta del Naturopata

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
leonor3810
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Consulta del Naturopata

Mensaje por leonor3810 »

hola, me hablaron de un centro de medicina natural k realizaba visitas online a sus pacientes, esta bien de precio, yo probé y me fue genial, lo k la medicina convencional no pudo curarme (candida) me lo curo la dra. arjona. La primera visita la tuve gratis por promocion creo k aun dura, las otras cuestan unos 30€, y a diferencia del naturopata k visitaba en mi pueblo k me hacia ir cada semana y pagaba una fortuna, me han dado la proxima cita para dentro de un mes. Solo veo un problema es este centro, y es k se le forma lista de espera, la segunda visita casi tardo 3 dias en poderme visitar, si tienes suerte te llaman si se anula alguna visita antes. He kedado muy contenta, solo me keda celebrar la existencia de la nueva era virtual. Me ha solucionado mi candida y nadie sabe los problemas k me daba.

Os dejo la pagina de la consulta por si os pueda interesar:

www.wix.com/infoytaka/medicina-natural
Invitado
Re: Consulta del Naturopata

Mensaje por Invitado »

Esto es una consulta por internet, no tiendo, yo personalmente creo que la salud es muy importante como para consultarla que no estás viendo, en una consulta no solo te preguntan cosas sobre lo que comes, o lo que te duele, etc... creo que el terapeuta, medico, naturista o lo que sea tiene que verte para escucharte y entenderte, hay cosas que por internet no se pueden trasmitir, lo respeto, pero no lo comparto yo creo en la consulta en vivo y en directo.... no se es mi opinión, creo que ni siquiera sabes quien es la persona que te esta tratando quien es...
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustaria consultar con un naturopata como combatir debilidad de hereccion del pene,mi pareja esta tomando maca,multivitaminas,gengibre y ashwaganda esta bien esta combinacion de suplementos,es demasiado?
gracias
Aloe es Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Aloe es Salud »

Hola Leonor, nosotros somos una empresa de nutrición ortomolecular y cosmética regenerativa, 100% natural y basada en el Aloe Vera Barbadensis Miller, es una empresa española con más de 17 años en el mercado y dedicada a la creación de productos innovadores, como te decía 100% naturales.
Nos avalan casi dos décadas de profundo trabajo e investigación, siendo la única empresa española que posee los 6 sellos de calidad en sus productos.
Tenemos página web de nuestra empresa y yo puedo orientarte según tus problemas que productos serían los ideales para ti, no se cobra ninguna consulta, simplemente los productos que tu quieras consumir.
Puedes ponerte en contacto conmigo o bien por:
Facebook: https://www.facebook.com/AloeVeraEsSalud
O bien por email: olga.exialoe@hotmail.com

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos días doctor,
Tengo 32 años y desde la adolescencia he tenido problemas circulatorios en las piernas. Al principio no le daba mucha importancia porque eran molestias alrededor de las rodillas que no tardaban en desaparecer, pero con los años mi problema ha ido empeorando, me han salido unas antiestéticas arañas en varios sitios alrededor de las rodillas y tengo unas venas azuladas que cada vez más se ven detrás de las rodillas. Los dolores ahora son diarios, sobre todo después de llegar del trabajo por la tarde.
Ahora mismo estoy tomando Avancil de Nova diet en ampollas, una por la mañana y otra por la noche, salgo a caminar 30 minutos como mínimo al día, pongo las piernas en alto 10 minutos todas las tardes, al terminar la ducha me masajeo con agua fría y como toda la fruta que puedo. No se que mas puedo hacer, cada día me veo peor las piernas y siempre descubro alguna nueva arañita.
Por favor, le rogaría me ayudase con mi problema, estoy un poco desesperada.
Gracias.
Laura.
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON Consulta del Naturopata

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado