CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO
Moderadores: Panoramix, biomana
RECETAS
Me das la receta sopa a la que le echas el miso :?: Lo debes tomar en invierno porque en verano las sopas.. O te refieres a crema de verduras fria :?:
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO
Creo que ya te la habia dado, pero auqi va de nuevo. Esla misma receta que viene en el articulo de recetas que te envíe...
Sopa de miso
Ingredientes :
• 1/2 paquete de tofu
• • 1 cucharada de alga wakame seca
• 1 trozo de puerro (4 cm)
• 4 vasos de dashi
• 2 y 1/3 cucharadas de miso blanco
Procedimiento:
1. Se deja el wakame en remojo en abundante agua durante unos 5 minutos y cuando está blando se escurre bien.
2. Se corta el tofu en dados de 1 cm.
3. Se escarda el abura-age a fin de eliminar el aceite sobrante y se corta en tiras finas. El puerro se corta en rodajas muy finas.
4. En una cacerola se calienta el dashi, previamente preparado, con el abura-age.
5. Al comenzar a hervir el caldo se agrega el miso y se disuelve bien. Luego se añade el tofu y el wakame. Al servir la sopa en los cuencos se coloca encima de cada uno un poco de puerro.
Toma en cuenta que, si existe algun ingredientes que no te apetezca, puedes sustituirlo.
Como dices, las sopas van mejor en invierno, aunque yo a veces me la tomo en verano.
Sopa de miso
Ingredientes :
• 1/2 paquete de tofu
• • 1 cucharada de alga wakame seca
• 1 trozo de puerro (4 cm)
• 4 vasos de dashi
• 2 y 1/3 cucharadas de miso blanco
Procedimiento:
1. Se deja el wakame en remojo en abundante agua durante unos 5 minutos y cuando está blando se escurre bien.
2. Se corta el tofu en dados de 1 cm.
3. Se escarda el abura-age a fin de eliminar el aceite sobrante y se corta en tiras finas. El puerro se corta en rodajas muy finas.
4. En una cacerola se calienta el dashi, previamente preparado, con el abura-age.
5. Al comenzar a hervir el caldo se agrega el miso y se disuelve bien. Luego se añade el tofu y el wakame. Al servir la sopa en los cuencos se coloca encima de cada uno un poco de puerro.
Toma en cuenta que, si existe algun ingredientes que no te apetezca, puedes sustituirlo.
Como dices, las sopas van mejor en invierno, aunque yo a veces me la tomo en verano.
cabello maltratado con oxigenta
MI CABELLO ESTA MALTRATADO CON EXIGENTA QUE HAGOO1????????? PARA RECOBRAR MI ANTURALIDAD DE CABELLO1!! Y MIC ABELOE S ALRGOO
Re: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO
ola buenos dias me dirijo a ud con gran inquietud soy morena y me alizo el cabello quisiera saver q cuidados debo tener y seguir para evitar la caida del cabello ya que por los quimicos a plicados se ha dibilitado y se me cae a diario solo con un rose muchas gracias por su atancion prestada
-
- TEMAS RELACIONADOS CON CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados