CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Beauté

RECETAS

Mensaje por Beauté »

Me das la receta sopa a la que le echas el miso :?: Lo debes tomar en invierno porque en verano las sopas.. O te refieres a crema de verduras fria :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Aurea »

Creo que ya te la habia dado, pero auqi va de nuevo. Esla misma receta que viene en el articulo de recetas que te envíe...

Sopa de miso

Ingredientes :

• 1/2 paquete de tofu
• • 1 cucharada de alga wakame seca
• 1 trozo de puerro (4 cm)
• 4 vasos de dashi
• 2 y 1/3 cucharadas de miso blanco

Procedimiento:
1. Se deja el wakame en remojo en abundante agua durante unos 5 minutos y cuando está blando se escurre bien.
2. Se corta el tofu en dados de 1 cm.
3. Se escarda el abura-age a fin de eliminar el aceite sobrante y se corta en tiras finas. El puerro se corta en rodajas muy finas.
4. En una cacerola se calienta el dashi, previamente preparado, con el abura-age.
5. Al comenzar a hervir el caldo se agrega el miso y se disuelve bien. Luego se añade el tofu y el wakame. Al servir la sopa en los cuencos se coloca encima de cada uno un poco de puerro.

Toma en cuenta que, si existe algun ingredientes que no te apetezca, puedes sustituirlo.

Como dices, las sopas van mejor en invierno, aunque yo a veces me la tomo en verano.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE PELO

Mensaje por Beauté »

..
User avatar
lindaclaribel
cabello maltratado con oxigenta

Mensaje por lindaclaribel »

MI CABELLO ESTA MALTRATADO CON EXIGENTA QUE HAGOO1????????? PARA RECOBRAR MI ANTURALIDAD DE CABELLO1!! Y MIC ABELOE S ALRGOO
User avatar
Invitado
Re: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por Invitado »

ola buenos dias me dirijo a ud con gran inquietud soy morena y me alizo el cabello quisiera saver q cuidados debo tener y seguir para evitar la caida del cabello ya que por los quimicos a plicados se ha dibilitado y se me cae a diario solo con un rose muchas gracias por su atancion prestada Imagen Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados