CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Cuéntame más juegos de estos que tú te sabes, Laurye.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Pues ahora tu debieras contarme un ejercicio que hagas para el abdomen.

Lo espero, eh!!
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Abdominales, no conozco ningún otro para el abdomen. Tú sabes algo mejor :?: Encojer la panza seguro que lo haces, igual que para el trasero. :D
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Anda que bien, escribí encoger con j. :o
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Yo para el abdomen lo mejor que sé es que hay que andar en muy buena postura, tu sabes, no desgarbarse y mantener los hombros bien atrás y el abdomen apretado en su lugar. Esto hay que hacerlo todo el día si no quieres que se te "cuelgue" la pancita.

También tallar el abdomen con algas marinas o con arcilla es buenísimo, pero esto sirve más para las chicas que lotienen muy flácido o con celulitis o estrías.

Y por último, otra cosa que se para el abdomen plano es bailar, como tu sabrás, la danza del vientre. :wink: y comer muucha fribra y vegetales frescos.


Además de esto, nadie me dice otra cosa que sea efectiva,

¿Alguien sabrá algo mejor que esto? :roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Yo para el abdomen lo mejor que sé es que hay que andar en muy buena postura, tu sabes, no desgarbarse y mantener los hombros bien atrás y el abdomen apretado en su lugar. Esto hay que hacerlo todo el día si no quieres que se te "cuelgue" la pancita.

Exacto, hay que andar como las modelos de pasarela. Hombros atrás, con lo cual las tetas para afuera, y panza para dentro. :o

También tallar el abdomen con algas marinas o con arcilla es buenísimo, pero esto sirve más para las chicas que lotienen muy flácido o con celulitis o estrías.

Tallar :?: Supongo te referirás a aplacarte arcilla o algas. De la arcilla lo había escuchado como tratamiento de belleza pero de las algas no tenía ni idea. Las únicas algas que he visto son para comer, no en forma de crema para aplicar en la piel. Tu has visto crema de algas o es que te las trituras tú misma :?:


Y por último, otra cosa que se para el abdomen plano es bailar, como tu sabrás, la danza del vientre. y comer muucha fribra y vegetales frescos. La fibra va bien para el estreñimiento Laurye, pero se te hincha la panza si tomas mucha . Los vegetales verdes tipo la lechuga, y las coles también hinchan el estómago. No lo sabías :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Si, es cierto, los vegetales inflaman el abdomen, pero es sólo por un ratito, luego, la panza queda tan plana como una mitad de manzana :wink:

Hay cremas especiales de algas que sirven para tratar celulitis y demás. Yo no las he usado pero se que existen y que las algas tiene porpiedades para bajar de peso.

Con tallar me refiero a frotar el área.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Las algas saben a pescado podrido. Una vez compre agar agar para hacer postres y sabían tanto a pescado que no me las tomé. Y me gusta el pescado pero es que este sabor a pescado es raro.

Por ahí he leído que hablas de las Algas de Nueva Escocia. Qué propiedades mágicas tienen para el pelo :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

:?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS CON LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

¿Las algas saben a pescado podrido? a lo mejor a ti te saben podridas, pero, por ejemplo, las que le ponen al sushi no saben para nada podridas, y las que le ponen a las sopas orientales tampoco, y las que utilizan para condimentar pesacdos menos. Bueno, al menos a mi no me saben podridas, aunque hay paladares para todo.

La espirulina es un alga, por lo general la venden en pastilla o tableta, son ricas en antioxidantes y clorofila, o sea, que te sirven para que tu piel este lindisima :P

Las algas de Escocia tienen muchos minerales, clorofila, antioxidantes, yodo y vitaminas. Por ende, son buenas para nutrir el cabello.

Beauté dice "porpiedades mágicas" :wink: y eso suena bien.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Propiedades mágicas lo dije de broma porque diste a entender que con estas algas de Escocia si te las tomas se te quitan las canas. Cuando me salgan canas en vez de ir a la peluquería tomo algas. :?: :D Dices cosas tan peculiares... Supongo que te referirás a que los nutrientes de las algas van bien para el cabello para fortalecer. Mucha gente al leerte habrá pensado que con tomar estas algas el pelo canoso desaparece y vuelven a tener su color de pelo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados