CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Beauté

CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Pues apio, zanahoria y perejil. Liquados de acelgas o espinacas te haces?

Dime algunas frutas con las que pueda ir bien hacer un batido de amaranto.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Las espinacas y acelgas me gustan más al vapor, con un poco de sal y aceite de oliva.

El amaranto tiene la fortuna de ser muy "fácil" e irle bien a casi cualqueir fruta, aunque yo te recomiendo que lo mezcles con las frutas dulces, con el mango. el plátano y lapapaya va muy bien, con los cítricos pesca un sabor especial pero ya es cuestión de gustos.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Mejor las espinacas o las acelgas en cuanto a beneficios? Has hecho liquado o batido de calabaza :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Qué hay natural para la afonía :?: Estoy afónica y tengo una voz horrenda. Tomo tomillo. Conoces algo más :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

:?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Beauté!

¿Asi que te pusiste ronca? pues bueno, vayamos a nuestro botiquín y busquemos. Para la afonia... lo mejor que encuentro es el limón, los rábanos, el ajo, la bugambilia, el propóleo y el jugo de naranja.

Ahora, me encantaria me respondieras esta pregunta: ¿Hay algo que te haya hecho enfadar mucho últimamente y que no hayas dicho?

Quizá ya hayas leído como me encanta relacionar la energía emocional con lo que el cuerpo expresa.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Ya estoy bien. He tomado mucho tomillo, mano de santo. :wink:

Cuando me resfrío me coje a la garganta. No ha sido por enfados, ha sido por el aire acondicionado. Detesto estos aparatos. Prefiero pasar calor, emplear abanico por ligera de ropa que emplear estos aparatos de aire. Ponen el aire muy fuerte y luego sales a la calle y el cambio de temperatura es brutal. No me gusta la química ni lo artificial: el aire que sale de estos aparatos si lo puedo evitar lo evito a toda costa.

En cuanto a enfados, mucho enfado no. Que va. Cuando te hablé de aquel hombre yo le llamé enfado porque no quiero saber más nada de él. Hay que buscar una excusa para decir que le niegas la palabras para siempre. Y bueno, yo te dije que me enfadé. Simplemente fue darme cuenta que esa persona no me gusta.

Muchas gracias por tu explicación. Cuentas cosas muy interesantes. Quiero que me recomiendes un libro sobre bioenergía, sobre este tema del que me hablas. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Cuando me resfrío me coje a la garganta. No ha sido por enfados, ha sido por el aire acondicionado. Detesto estos aparatos. Prefiero pasar calor, emplear abanico o ir ligera de ropa que..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Hay mucho libros en verdad muy interesantes al respecto. Pero para empezar, hay uno muy bueo que explica las cosas muy claras y sencillas acerca de como funciona la mente y como responde el cuerpo ant elo qu e pensamos. Se llama Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. te dará, entr eootras cosas, un paseo interesante por lo que es el miedo, el enojo, la trsiteza, etcétera.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Que bueno que estés aliviada. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Laurye, de esa escritora no te pedí, te dije específicos de bioenergía. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Bugambilia, esa planta no la he visto nunca.

No me has aclarado si el agua mineral es sólo para la cara o para todo el cuerpo.

Tienes que contarme más productos o cremas naturales que uses. El Tepezcohuite me hablaste de él y es buenísimo para la piel.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

:?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Pues este libro que te recomiendo algo tiene que ver pero si quieres un camino más directo está el libro de Alexander Lowen, titulado Bioenergética.

El agua mineral te la puedes poner en el cuerpo también, y enotnces te estarás dando un baño de agua mineral o termal.

Pues no te creas que tengo o uso gran variedad de cremas, como te digo, la mejor está en la alimentación. Pero conozco algunas hierbas o alimentos con propiedades para la piel, por ejemplo, la miel de abeja pura, untada en el rostro, es muy buena para mantenerla joven.

El aceite de almendras, sésamo o oliva extra virgen es muy bueno para aquellos que tienen los codos, pies o rodillas ásperos.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Qué hierbas conoces que vayan bien para la piel :?:

Por ahí anda una consulta que te hice sobre si ves mejor aplicar a nivel corporal pomelo o limón :?: Creo que me dijiste que lo mezclara con algo, no recuerdo sin con yogur o aceite.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados