CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

La zanahoria va bien con cualqueir germinado, con betabel rayado o con jicama.

La zarzaparrila tendré que averiguar que es porque no se.

La raíz de bardana es una hierba que se emplea como remedio natural para la gota, ya que reduce el ácido úrico, aliviando el dolor e inflamación. Fuera de esto no se que otro uso tenga.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Caramba, Laurye, tienes una vacante en materia de hierbas.. estudíate bien todas las hierbas para después poder dar lecciones a la gente, educar las mentes y puedas desplegar tu vanidad al 100%. :wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Beauté »

Has usado alguna vez suero de leche para la piel :?:
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

..
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Estudié las hierbas porque me gustan mucho y ahora tengo la oportunidad de compartir lo que más o menos sé. Creo que debes atender el uso de tus palabras, porque la vanidad no tiene nada que ver con compartir y hacer de mayor calidad la vida de quien elija escuchar y poner en practica lo que a alguien más le ha resultado. Y si no estasis de acuerdo con esto esta bien, tienes toda la razón.

Asi que pasemos a lo mero bueno:

El suero de leche me lo como en el queso de cabra, jamás me lo he puesto en la piel. Creo que es muy bueno y tiene muchas propiedades nutritivas, asi que si te lo quieres poner yo creo que va a ser un buen elixir para tu piel.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Laurye dice:

Estudié las hierbas porque me gustan mucho y ahora tengo la oportunidad de compartir lo que más o menos sé. Creo que debes atender el uso de tus palabras, porque la vanidad no tiene nada que ver con compartir y hacer de mayor calidad la vida de quien elija escuchar y poner en practica lo que a alguien más le ha resultado. Y si no estasis de acuerdo con esto esta bien, tienes toda la razón.

Sin ánimo de polemizar contigo, puesto que me gusta que me cuentes cosas sobre estos temas y no me interesa tener mala relacion contigo, te digo que: a mi que gusta la gente que sabiendo mucho mucho mucho mucho mucho no es nada nada nada nada nada vanidosa, prepotente ni orgullosa. Y así me he encontrado con buenísimos profesores en la universidad que eran eminencias en lo suyo y sin embargo eran muy muy muy muy muy sencillos. No se las dan de maestros ni dicen nada parecido a lo que tú has dicho de hacer de mayor calidad la vida de las gentes.

La gente que va de maestro y fanfarronea de lo mucho que pueden enseñar o ayudar, me cae gorda. Muy gordita. A mi me gusta la gente sencilla y que no se las da de nada por mucho que sepa o ayude.

En este sentido hay en la historia gente que han hecho mucho por los demás, sin hacer tanto ruido, ni plantarse ellos mismos la medalla en un pedestal.

Y como te parece que se puede hacer una mascarilla con suero :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Pues no se como se hace una mascarilla con suero, pero me supongo que no es cosa de otro mundo, posrias, pro ejemplo, agregarle el suero de leche a l ayema de un huevo con una cucharada de aceite de oliva y ya tienes un potente elixir para el cabello, por ejemplo.
User avatar
Beauté
CONSULTAS SOBRE BELLEZA

Mensaje por Beauté »

Fantástica mascarilla, si no fuera porque no me gusta el huevo en cosmética. :wink:

El suero de leche me parece más como producto para aplicar a nivel corporal que en el cabello, pero si tú lo dices.. buscaré más información sobre mascarillas de suero en el pelo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Beauté:

Muchas de las mascarillas que se utilizan para la piel puedes usarlas para el cabello. La yema de huevo es pura proteina y el cabello esta hecho dse proteina, asi que e sun manjar para el cabello!

El suero de leche por supuesto que es también un manjar para la piel, pero el cabello pediria una probadita, sin duda...

:wink:
User avatar
biocuidados
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por biocuidados »

hola, un resumen para los nuevos de los cojines?
yo venía atraída por el título del post... seguiré la evolución de este tema, un saludo!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Biocuidados:

Me supongo que hablas de los cojines para simular una tabla inclinada. En realidad comentabamos como armar una especie de inclinación en un sillón con cojines, de manera que pudiese uno recostarse de forma inclinada sin necesidad de una tabla especial.

Pero te conviene comprar mejor una tabla para yoga, la cual es muy benñefica para hacer cirular sangre a la parte superior del cuerpo. En la tabla se sugiere estar unos 20 minutos, dando un masaje en el cuero cabelludo para ayudar a irrigar sangre y nutrientes.
User avatar
Invitado
CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA

Mensaje por Invitado »

No sé que tablas de yoga dices.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por Aurea »

Es una tabla que se puede ajustar de modo que tu puedas recostarte como ly quedar en una poscición inclinada, es decir, con los pies en un grado de inclinación más elevado que el resto del cuerpo. Como si te recostaras en tu cama y alguien elevara unos 45 grados la parte de los pies. Pero esta es una tabla especial.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados