Control De Las Cucarachas Alemanas
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas
Mi madre consigue un gis, se pinta una raya en la entrada de la casa, en los marcos de las ventanas y así en lugares de acceso y cuando logran traspasar esta barrera se intoxican y mueren, es una buena manera de combatirlas. No se si funciona igual con todo tipo de cucarachas
A mi lo que me preocupa con este tipo de productos es si pueden afectar a las mascotas ya que no me gustaría que se intoxicaran, por eso nunca me he animado a utilizarlas aunque creo que son muy buenas medidas si no se tienen mascotas o no les afecta
Exacto, existen muchas maneras de matar cucharachas ro casi todas son toxicas incluso para los humanos, he visto un producto que venden en algunas tiendas grandes de herramientas y material d construcción, que tiene un aplicador y segun la etiqueta es seguro para humanosy mascotas.
Buenas,
Muy buenas a todos, aprovechando este hilo me gustaría realizar una pregunta, porque en casa estamos muy preocupados por una plaga de cucarachas y tenemos peques en casa y nos da bastante asco y reparo.
¿Sabéis de alguna solución natural para eliminar cucarachas de forma definitiva? Es que no sabemos por donde entran y nos da un parraque nada más que pensar que vemos a uno de mis pequeños con un bicho en la mano...
Gracias y un saludo.
Muy buenas a todos, aprovechando este hilo me gustaría realizar una pregunta, porque en casa estamos muy preocupados por una plaga de cucarachas y tenemos peques en casa y nos da bastante asco y reparo.
¿Sabéis de alguna solución natural para eliminar cucarachas de forma definitiva? Es que no sabemos por donde entran y nos da un parraque nada más que pensar que vemos a uno de mis pequeños con un bicho en la mano...
Gracias y un saludo.
- LuisPrieto
- Pasaba por aqui
Pepe casablanca habría que tener más datos para orientarte.
Pero si pillas un gato que coma de todo seguro que das cuenta de ellas en un periqute. O que le guste cazarlas.
Pero si pillas un gato que coma de todo seguro que das cuenta de ellas en un periqute. O que le guste cazarlas.
Exactamente es que son cosas que se deben tener muchos más datos...
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Control De Las Cucarachas Alemanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado