CONVERSACIONES CON ARISTOTELES (SIN POESIAS Y SIN... )

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Beauté

Mensaje por Beauté »

Partiendo de la base de una mínima inteligencia, supongo que se entiende... qué es lo que sobra aquí. :D
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: CONVERSACIONES CON ARISTOTELES (SIN POESIAS Y SIN... )

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Beauté, lindo post.

Sin poesía, ok. Luego, quizá podamos charlar sobre filosofía. Por decir algo, ¿tú crees que tenga respuesta la pregunta:

para qué estamos aquí??
Beauté

Mensaje por Beauté »

Estamos aquí para perder el tiempo, en este post y ahora me refiero. Espero encontremos algo productivo para hablar.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Beauté:

Yo me refería a "algo más profundo," como diría Laurye. La pregunta es si nuestra vida tiene sentido, y de tenerlo, cuál es?

Así por ejemplo, yo he visto que has dedicado parte de tu vida a recolectar y poner en práctica información sobre la salud. En esa tónica, has cultivado (nunca antes mejor dicho) una hermosa amistad con Laurye.

La mayor parte de las veces, yo leo en silencio los mensajes del Foro Vida Natural, sin embargo, algunos posts despiertan mi curiosidad, y es cuando participo.

¿No hemos venido a este mundo a ser felices?
¡Que todos los seres de todos los mundos sean felices!
Beauté

Mensaje por Beauté »

Lo siento pero no me apetece nada hablar de esto que me propones.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Si has leído las conversaciones de Laurye y mías estás al corriente de como nos gustan los hombres, ella dijo una serie de cuestiones (qué no beba, no fume, etc). Yo dije otras (que sea formal en la relación, comprometido, etc). Tú eres así como decimos :?:

Lo poco qué sabemos de tí es que comes mucho cerdo, y que te gusta la poesía. Lo peor de todo es que comes Kebab, tacos de pastor le llamas tú. Cuándo vayas a conocer a una chica lo primero que tienes que preguntarle es si le gusta el cerdo y el kebab. Si la respuesta es sí, adelante. Si la respuesta es no, mejor te paras en seco porque la incompatibilidad es gorda.

Imagínate que tu novia tuviera que aguantar que a ti te gusta ir a comer tacos de pastor y a ella le diera asco ese tipo de restaurantes. Tú te zampas el taco de pastor y luego ella te dice que no te da ningún beso por haberte metido en la boca esa porquería. Mal asunto compaginar eso. :(
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Beauté.

Ayer decidí no tomar refrescos (gaseosas con azúcar) ni comer dulces. Gracias a sus observaciones, y a mi experiencia, me estoy dando cuenta de que me hacen estar muy tenso en la noche.

Aunque no lo creas, tuve una pareja que me permitía comer mis tacos al pastor; y yo la había acompañado antes a comer su comida más natural.

Hoy, mi principal problema para tener pareja es que tengo poco dinero y baja autoestima también.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Muy bien lo de no tomar refrescos ni dulces.
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Perfecto que te busques una pareja que le gusten también los tacos de pastor. Así podéis disfruitar los dos juntos de esa comida.

Que no tengas dinero no importa, si eres buen hombre eso es suficiente. Hay muchos hombres ricos que son puros bichos. Yo no aguantaría a ningún hombre así. Hay muchas que sí lo hacen, por conveniencia aguantan lo que sea. Muchos hombres con pasta son insoportables de aguantar, como tienen dinero, se creen con poder a todo. Se pueden meter el dinero por donde les quepa. Tengo poca paciencia para aguantar a bichos.

Que tengas baja autoestima eso está peor que lo del dinero. Lo del dinero no tiene importancia. Esto sí. Yo te puedo decir que tengo la autoestima por las nubes, me quiero y me gusto tal cual soy. Y como me gusto y me quiero tal como soy, cuando mi amiga Laurye me habla de ciertas cuestiones me las tomo a broma y, no le echo mucha cuenta... está perfecto así. Ojalá puedas solucionar esto que dices. :wink:
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

...
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: ARIASTOTELES

Beauté escribió:Perfecto que te busques una pareja que le gusten también los tacos de pastor. Así podéis disfruitar los dos juntos de esa comida.
Beauté: gracias por tus palabras.

Una vez lo que hice fue lo contrario: una cariñosa amiga y yo comimos una suculenta comida vegetariana: un alambre con flor de calabaza, jitomate (la voz ji en náhuatl significa rojo), queso, pimiento morrón, salsa picante y todo sazonado con limón.

Todo esto en el bello centro de Xochimilco, en un pequeño restaurante frente a un templo del siglo XVI...
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Genial que te adaptes a todo. A mi me sería difícil adaptarme con alguien que coma tacos de pastor, si el restaurante al que quisiera ir a comer no me gustase, porque ese tipo de restaurantes hacen que mis escrúpulos estén a flor de piel.

Puedo adaptarme perfectamente a un restaurante donde se sirva carne, no depende del alimento, depende de que el sitio no me produzca rechazo en forma de angustia... por parecerme sucio o de mala pinta.

Los restaurantes donde he visto que sirven tacos de pastor no tienen demasiada higiene, pero quizás al que tú vas está muy bien aseado y entonces si así fuera no me daría asco. :wink:
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: ARIASTOTELES

Beauté escribió: Puedo adaptarme perfectamente a un restaurante donde se sirva carne, no depende del alimento, depende de que el sitio no me produzca rechazo en forma de angustia... por parecerme sucio o de mala pinta.

Los restaurantes donde he visto que sirven tacos de pastor no tienen demasiada higiene, pero quizás al que tú vas está muy bien aseado y entonces si así fuera no me daría asco. :wink:
Heheheh, Beauté, algunas veces ni siquiera como los tacos al pastor en un restaurante, sino literalmente en la calle, parado, en la acera, al lado de otros comensales. Los tacos (de pastor, de bisteck, de champiñón) han sido mi único desayuno durante todo este año, antes con refresco, ahora tras un jugo de naranja.

Sobre la presentación de los restaurantes, ¿no te ha tocado que llegas a un restaurante vegetariano y no te parece adecuado?
Beauté
ARIASTOTELES

Mensaje por Beauté »

Ariastoteles todas las mañanas desayunas tacos de pastor? :o Con lo buena que está una tostada de pan de centeno con toffu, con jocoque o con miel de maple.

Intenta convencer a Laurye para que coma tacos de pastor. Argumenta en pro de los tacos de pastor, qué beneficios le ves tú a comer eso. O es sólo por llenar el estómago sin más? La gente no creo que piense tanto como Laurye en los beneficios de las comidas, simplemente les basta con llenar la pancita. :D
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Beauté.

El beneficio más destacado que le encuentro a los tacos al pastor está en el sabor, la textura y el picante. Me gustan mucho el chile, el limón y la piña con que los acompañan, así como el maíz que sirve de soporte al platillo.
El chile puede ser habanero amarillo, que es el más picante, o pico de gallo (jitomate, cebolla y chile de árbol), que a veces es el menos picante, aunque el chile de árbol puede dar grandes sorpresas.
Paradójicamente, a partir de las medidas sanitarias debidas al brote de influenza en mi país, tuve que buscar alternativas a los tacos, porque el gobierno ordenó el cierre temporal de los puestos de la calle.
En este preciso instante estoy desayunando un coctel de frutas: mi adorada piña, sandía, manzana, melón y papaya, todas en cuadritos. Ya antes me había tomado mi jugo de naranja.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado