CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA
Moderadores: Panoramix, biomana
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL
Contigo converso así porque eres mujer y hablo abiertamente, pero si fueras un hombre te darías cuenta lo modosa que soy... modosa y tímida. :wink:
Laurye te voy a informar de una guarrería erótica, así que tápate los ojos y no leas. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Los hombres maduros, bastante más mayores que yo... son mi ginseng y mi damiana... no necesito más nada para que mi imaginación vuele.
Qué marranada te acabo de decir. :o Me voy a dormir y a soñar con los angelitos.
Los hombres maduros, bastante más mayores que yo... son mi ginseng y mi damiana... no necesito más nada para que mi imaginación vuele.
Qué marranada te acabo de decir. :o Me voy a dormir y a soñar con los angelitos.
Pillina, seguro que no te tapaste los ojos.
Laurye, en otro post hay una chica que pregunta si tomando Damiana podrá llegar a tener buen sexo... Supongo que será broma porque la pregunta es un poco absurda.
He estado a punto de decirle que se busque un novio al que quiera mucho y con el que tenga mucha química y seguro que... no necesitará ninguna planta. En todo caso, necesitaría plantas para apaciguar su pasión y fogosidad. :D
Ves tú y le das una charla sobre cómo tener buen sexo.
He estado a punto de decirle que se busque un novio al que quiera mucho y con el que tenga mucha química y seguro que... no necesitará ninguna planta. En todo caso, necesitaría plantas para apaciguar su pasión y fogosidad. :D
Ves tú y le das una charla sobre cómo tener buen sexo.
Le mando este mensaje telepáticamente, a ver si le llega:
Le ciel bleu sur nous peut s'effondrer
Et la Terre peut bien s'écrouler
Peut m'importe si tu m'aimes
Je me fous du monde entier
Le ciel bleu sur nous peut s'effondrer
Et la Terre peut bien s'écrouler
Peut m'importe si tu m'aimes
Je me fous du monde entier
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA
Nice message, mais avec un peu de chaleur érotiques que vous avez mis vos messages, vous pouvez y arriver plus vite
¿Le habrá llegado el mensaje telepáticamente? :roll:
Sí, muy bonito. "Si tú me quieres me importa una mierda el mundo, mando a la mierda al resto del mundo" :wink:
Sí, muy bonito. "Si tú me quieres me importa una mierda el mundo, mando a la mierda al resto del mundo" :wink:
¿Este mensaje también te parece erótico? Pero ni más casto no puede ser, "Si tu m'aimes". Habla de sentimientos simplemente.
¿Dónde le ves tú el erotismo?
¿Dónde le ves tú el erotismo?
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA
:D :D :D
Beauté, le llegó tu mensaje, cuando lo mires a los ojos se lo vuelves a decir, con la mente... y que el sol diga...
Y ya no preguntes si es casto o erótico lo que dices, tu dilo como venga, que a mi em hace reir y tu sabes que es lo que más me gusta.
:wink:
Beauté, le llegó tu mensaje, cuando lo mires a los ojos se lo vuelves a decir, con la mente... y que el sol diga...
Y ya no preguntes si es casto o erótico lo que dices, tu dilo como venga, que a mi em hace reir y tu sabes que es lo que más me gusta.
:wink:
Si lo tuviera delante no haría falta decirle nada con la mente, habría otras maneras. :P
Lo primero que le iba a decir al verlo es que dejásemos la mente un rato relajada y nos ciñerámos a darnos mucho amor... besitos y esas cosas, supongo que ya me entiendes. :wink:
Lo primero que le iba a decir al verlo es que dejásemos la mente un rato relajada y nos ciñerámos a darnos mucho amor... besitos y esas cosas, supongo que ya me entiendes. :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado