CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Hola! linda Beauté,

Ya leí el artículo, el cual me resulta interesante, por eso de compensar la "fealdad" con una elevada dosis de atención o cariño. Puede que si, aunque yo creo que los hombres guapos o agraciados fisicamente muchas veces se restan atractivo porque están más atentos en "como se ven" que en otras cosas más interesamtes. AUnque esto no es una regla, hay hombres poco agraciados que gasta horas en el gimnasio porque creen que los querran más porque tyienen más musculo que otros.

En fin, creo que le hombre ideal es el guapo que no se siente más ni se distrae con su belleza en lo superficial, aquel que se preocupa sobretodo por su "guapura y músculo mental".

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Para mi la belleza física es secundario, lo único que no acepto es que el hombre sea chiquitín, por lo demás el aspecto no me importa.

Para mi un hombre es feo si mide mucho menos de 1.75 cm. No me apetece un hombre que me llegue por la cintura. Puedo aceptar que sea unos cm más bajo que yo pero 20 cm menos, no.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

A un hombre puedes llamarle feo, decirle orejón, decirle que tiene los ojos saltones, decirle que es un calvorota con cuatro pelos en la cabeza, decirle que lleva gafas de culo de barril, decirle que es paticorto, decirle que es barrigón o decirle que le faltan cinco dientes en cada hilera y nada lo ofenderá... pero como le digas que tiene la piruleta pequeña entonces se monta gorda.

Mejor si no le dices nada de lo anterior, aunque no se ofendan, pero me refiero a que lo que no puedes decirles de ninguna de las maneras es lo último.

Mi amiga me contó que al principio de conocer a su chico le dijo eso y él se puso como un león. Luego se hicieron novios, pero hasta que se le pasó el cabreo tuvo que darle muchos mimitos... :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Vaya, Beuté, "piruleta" , vaya, que forma de nombrar el orgullo masculino...

Yo creo que el mejor hombre es el que te llega al corazón. (¿Notas como aprendí a decirlo lindo?)

Y respecto a la arcilla, a veces si me la aplico en todo el cuerpo, (me "enlodo" toda) y me gusta tanto hacer esto que a veces nomás lo hago por diversión.
:P

Tu dices que aceptas cualquier hombre menos uno que mida 20cm menos que tu. Yo acepto cualquier hombre que me guste menos uno que sea 20% menos de divino que yo.
(corrección ortográfica)

:wink:
Última edición por Aurea el Mar Jun 09, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Tú en vez de piruleta puedes llamarle como hasta ahora lo has hecho, rabo de la manzana... Las dos le hemos puesto como nombre, comestibles. Moraleja...... :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Tú en vez de piruleta puedes llamarle como hasta ahora lo has hecho, rabo de la manzana... Las dos le hemos puesto como nombre, comestibles. Moraleja... :P
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Bueno, que yo le haya puesto así pues no, ha decir verdad el cuento que conté de mi amigo que se comía el rabo de manzana sirvió para dichas interpretaciones, pero ni a mi se me había ocurrido, sólo hasta que conocí a una diablilla llamada Beauté... :twisted:

Moraleja: todo puede entenderse de cierta forma según lo que ande uno pensando, eh!

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Qué empeñada estás con eso. Yo soy muy romántica amiga Laurye, a mi el sexo no me interesa si no va acompañado de lo que ya sabes. De momento, pienso más en darle unos cuantos bs en los morritos que en cualquier otra cosa... :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

¡en los morritos!

¿Y qué son los morritos?

:roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Por analogía seguro adivinas que son los morritos... :P

¿Has utilizado alguna vez polvo de concha de nacar? No sé dónde encontrar este polvo, cómo no machaque los botones...
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿Piruleta grande o chiquitina?

Mi amiga dice, que "Burro grande, ande o no ande". En realidad lo que ella quiere es Burro grande y que ande... pero claro eso es demasiado pedir. Lo más triste de todo, dice ella, es cuando te encuentras burro pequeño y encima no anda. :roll:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Bueno, aquí va mensaje telepático para él.

Yo te canto:

"Es que no sabes lo que tú me haces sentir, si tú pudieras un minuto estár en mí. Tal vez te fundirías con esta hoguera de mi sangre. Y vivirías aquí, y yo abrazado a tí. "

Y entonces tú me cantas:

"Me muero por llevarte al rincón de mi guarida, en dónde escondo un beso con matiz de una ilusión."

Está bonita, Laurye? Esta canción de fondo acompaña muy bien para darse besos a mogollón, besos castos sin babas... :wink:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

No he utilizado el polvo de conchanacar pero la crema si. Si me dices para que quieres el polvo quizá puedas sustituir la conchanacar por algo más de nuestra huerta.

No es que la canción este bonita, esque uno la hace bonita segun el momento y el sentimiento con que se le cante.

Asi que apréndela bien y llévale gallo a ese galán que te hace suspirar...
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

¿Llévale gallo? No entiendo la metáfora, Laurye. Qué le levante el gallo, quieres decir ¿o qué? :o

Pues la concha de nacar va bien para la manchas de la edad, del sol, etc. Mi abuela necesitaría algo para las manchas, y pensé que la concha de nacar le iría bie. Si sabes de algo mejor...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados