CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Llevar gallo significa llevar serenata, o cantarle debajo de su ventana...
:P

Puedes darle a tu abuela una crema de sábila o tepezcohuite (son benas para la piely las manchas), aunque también hay cremas de conchanacar si es que no encuentras el polvo. Las cremas las encuentras en alguna buena tienda naturista.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Cucuuuuuuuuuuu,

Sabes lo qué significa cucu, supongo. Coucou es un saludo frances, se le dice a los niños pequeños y a las mujeres lindas. :D

¿Tepezcohuite para manchas? Nunca lo había oido. ¿Crees que es más efectivo que la concha de nacar?
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

He estado mirando sobre el Tapezcohuite y no indica que sea para manchas, es más bien para piel con arruegas, agrietada, etc.

Podría escribir un relato romántico dedicado a mi muso. Qué te parece este título: "Me gustas una hartá". Una hartá se dice por el sur de España. Y significa mucho mucho mucho. Te lo digo antes que me lo preguntes.

Un besito en los morros le envío a mi hombre... ahora mismo me voy a poner la canción de "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer". Dónde quiera que estés, amor...contigo estaré.
User avatar
losiramanul1
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por losiramanul1 »

hola a todas!
Conozco una buena crema eficaz contra manchas,quemaduras, exposición prolongada al sol, picaduras... se trata del gel de aloe Herbalife. Es realmente buena y tienes garantia de satisfacción de 30 días. Qué más se puede pedir? :P
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Y hablando de gustar mucho.... Me estoy acordando de una canción que habla justo de eso. Es un poco antigua, pero no importa. Anda, canta conmigo.

Me gustas mucho, me gustas mucho tú.... tarde o temprano seré tuya, mío tú serás. :arrow:
User avatar
Invitado
Re: RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Invitado »

losiramanul1 escribió:hola a todas!
Conozco una buena crema eficaz contra manchas,quemaduras, exposición prolongada al sol, picaduras... se trata del gel de aloe Herbalife. Es realmente buena y tienes garantia de satisfacción de 30 días. Qué más se puede pedir? :P
User avatar
losiramanul1
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por losiramanul1 »

Qué contenta te veo Beauté! me gusta la gente alegre.
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Gracias por la crema. Me gusta mucho el aloe vera. Es uno de mis amores.

Aquí estamos, cantando, suspiro va y viene. Esto es yoga musical. Canción suspiro Canción suspiro Canción suspiro. :D
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

La que siempre está contenta es Laurye. La risa es un gran amor.
User avatar
Invitado
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Invitado »

me encanta leer vuestra conversación, ... me rio mucho con vosotras :D
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Laurye y yo somos como las de "Sexo en Nueva York". Aquí hablamos de hombres, de amor, etc. Bueno, ella por iniciativa propia sólo hablaría de plantas, pero yo la llevo más allá de la huerta.

Laurye, vente volando al foro que tengo que hacerte más preguntas. :?:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Hola, Beauté!

Pues si que me llevas más allá de la huerta, y hasta me sacas de trabajar para platicar un rato. :P

Pues venga, amiga, que se os ofrece? Contarosn algo del romance con ese lindo chico o quieres saber de alguna linda platita?

:idea:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

Mensaje telepático para mi muso: 



Mira lo que dice la canción: Te estoy esperando sólo a tí... Bésame y déjame sin aliento... una y otra vez, bésame. Tiéntame, tócame, agárrame, abrázame. Me parece que estoy añadiendo más cosas de las que dice la canción.  :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CONVERSACIONES SOBRE SALUD Y BELLEZA

Mensaje por Aurea »

Breathless the coors...

Uno se vuelve creativa e imaginativa cuando se enamora...

Y te apuesto a que esa chica que canta se parece a ti.

:wink:
User avatar
Beauté
CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE CUIDADO CORPORAL

Mensaje por Beauté »

No me parezco casi nada, me parezco más a las chicas que ya te comenté anteriormente. En lo único que quizás me parezco es en la melosidad... ves qué pinta de chica dulce tiene. :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados