Coriolus

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Solsolet4

Coriolus

Mensaje por Solsolet4 »

Hola,

Me han hablado del Coriolus en polvo para subir las defensas. Alguien lo ha probado y me puede decir que tal le funciona? Es que creo que no es barato y no quiero arriesgarme a comprarlo sin saber resultados...

Por ultimo, donde podria encontrarlo...porque en la herbodietetica no lo encuentro y la farmacia de al lado de casa no saben ni lo que es...

Gracias,

Rosa :)
bonjovi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
CORIOLUS

Mensaje por bonjovi »

hola, yo lo tome durante 6 meses despues de estar un periodo tomando antibiotico por un problema pulmonar. a mi me fue muy bien. Yo tomaba unos 2gramos en polvo.

espero haberte ayudado
solsolet
Coriolus

Mensaje por solsolet »

Gracias!!

y dónde lo conseguiste? Yo vivo en un puebla cerca de Girona y por aquí no encuentro nada...ya te digo que ni en el herbolario ni el farmacéutico me saben decir...

saludos
bonjovi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Coriolus

Mensaje por bonjovi »

hola solsolet, yo soy de barcelona y lo compre en farmacia serra mandri. hay en capsuls y en polvo pero a mi me recomendaron la de polvo por la cantidad que tenia que tomar.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Coriolus