Cosmética cruelty free y vegana

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
andrearam
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por andrearam »

Buenas chicas, tengo una duda existencial, a ver si me podeis ayudar. Bicheando por internet y buscando productos cosmeticos veganos y naturales, me he topado con esta pagina, se llama www.crueltyfrees.com. Parece que tiene idea de los productos que recomienda pero no me llego a fiar de si busca vender o informar. Si podeis orientar en este aspecto os lo agradeceria. un saludo a todos y gracias
Kendani
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por Kendani »

Hola  Andrea,
Somos Kendani.com, una web donde puedes encontrar muchos productos ecológicos, reciclados y sobre todo respetuosos con el medio ambiente.
Nos encanta tu interés por los productos veganos y naturales, estamos seguros que te va a encantar nuestra página ya que quieres al planeta tanto como lo hacemos nosotros. Es por esto que te invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de cuidado y belleza.
Muchas gracias,
Kendani.com
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”