Cosmética cruelty free y vegana

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
simodouchni7

Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por simodouchni7 »

Hay muy buenos productos. Yo he tenido buena experiencia con los discos desmaquillantes reutilizables
User avatar
Bellicavalli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 10, 2021 7:59 pm
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por Bellicavalli »

Hola! Llevo tiempo consumiendo cosmética natural, aprovechaba ferias artesanales, pequeños comercios o conocidos que me iban aconsejando pero con el Covid todo esto cada vez se me hizo mas complicado.. Cómo hecho de menos las ferias de artesanía y poder probar de todo!!
Bueno, a lo que iba, empezó mi quebradero de cabeza al no fiarme de todas esas marcas que ahora se publicitan hasta decir basta y todo es publi engañosa :( Hasta que encontré Sisblu hace unos meses a través de una amiga de la carrera. 
Cada cajita que manda tiene marcas y productos naturales, además prácticamente todos los envases y el packaging es reutilizable y biodegradable ( cosa que me encanta porque me flipa reutilizar envases o las mismas cajas para regalitos^^)
Lo mejor de todo es el precio, 25 euros durante 3 meses... que si la configuras para cada dos o tres meses pues te sale muy a cuenta.. ni 7 euros al mes por 5 productos naturales (ingredientes comunes para tu tipo de piel y marcas reconocidas del sector`) y reutilizables junto con toda su información y tips de uso... 

La chica es muy simpática y aunque aparecen suscripciones mensuales de tres meses puedes hablar con ellas y configurarla para el tiempo que prefieras y que llegue cuando realmente los necesites, yo la configure para que llegue cada tres meses.. (ya que no todas dedicamos el mismo tiempo a cuidarnos y que los productos naturales tienen una duración brutal) Llevo tres meses con un botecito de aceite de pepita de uva para mi acné y aun me dura, lo uso para desmaquillar y hacer algunas mascarillas y es lo mas!)
De mi primera caja lo que mas me llamo la atención fue una mascarilla de tela reutilizable (he dejado de desechar hasta 4-5 mascarillas con plásticos, siliconas y químicos) junto con una bolsita (también reutizable) rellena de flores de aciano para hacer una infusión para mi piel grasa y aceite de pepita de uva (me explicaron que era poco comedogénico y actúa genial con el acné, y doy fe porque mi piel ha mejorado visiblemente)  un cepillito suuuuper mono de un pulpito, una espuma limpiadora de naobay, aceite de la marca lamiabio cosmetica (ganadora de varios premios de cosmética vegana) y una mascarilla de barro (esta fue la que menos me gustó ya que el envase no era biodegradable y algunos días me reseca demasiado) aunque le he dado una segunda vida al bote para llevar el gel hidroalcoholico ^^
Viene con un código Qr para explicarte todo lo que necesites en una web para no acumular los típicos papeles y ahorrar ese desperdicio
Siento el spam pero creo que empresas así hay que darles visibilidad, yo estoy encantada y deseando que llegue la siguiente
Si queréis puedo subir fotos cuando llegue y hacer una review con mas opiniones de sus productos... a ver con que marca me sorprenden esta vez!
User avatar
InesitaG
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por InesitaG »

¡Hola! A mi siempre me ha gustado cuidarme pero con productos que realmente sean crueltyfree y protejan la naturaleza. La verdad es que a lo largo de mi vida he probado muchas cremas, muchas marcas y de diferentes rangos de precios, pero desde hace un año aproximadamente decidí probar la cosmética natural de Alesa Natura y estoy encantada. De verdad que recomiendo si tenéis oportunidad probéis sus productos.
User avatar
josegovilla
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por josegovilla »

Pues yo tengo claro los probare un saludo y gracias.
User avatar
mariadehuana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2022 8:52 am
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por mariadehuana »

Gracias por la info
User avatar
analuz5
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 04, 2024 11:51 am
Re: Cosmética cruelty free y vegana

Mensaje por analuz5 »

Gracias por la recomendación. Tiene muy buen pinta la tienda. Yo uso los productos de cosmética de Babor. Son 100% veganos, sin parabenos, ni microplásticos ni cositas varias. Y me van genial todos los productos que uso. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados