cosmetica

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laura

cosmetica

Mensaje por laura »

alguna vez he comprado agua de rosas aqui en y es bastante buena.mi sobrina usa la crema de propoleo y la va de maravilla.
que os parece??
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cosmetica

Mensaje por clarinda »

Yo acostumbro el agua de rosas para hidratar la piel, incluso después de maquillarte ayuda a que te dure un poco más y si también la he comprado en la tienda de biomanantial, es bastante buena.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cosmetica

Mensaje por Nayeli »

Clarinda como es que empleas el agua de rosas después del maquillaje, ¿lo rocías con algún atomizador o la colocas directamente? me interesa saber para aprovechar sus beneficios
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cosmetica

Mensaje por clarinda »

Si, lo tengo en un frasco con atomizador y después del maquillaje como a una distancia e 25 a 30 cm con un solo disparo tu cara recibe una especie de rocío de esta agua y ademas de que te dura un poco más el maquillaje la piel se siente mucho más hidratada. Espero que te sirva este consejo, a mi me ha funcionado bastante bien. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cosmetica

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno tu consejo Clarinda voy a buscar esta agua para cuidar mi piel, creo que además nos puede aportar un delicioso aroma. Muchas gracias
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cosmetica

Mensaje por clarinda »

Si Nayeli, cuando lo hayas probado me platicas que tal te funciona. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cosmetica

Mensaje por Nayeli »

Decidí probarlo en un producto que he comprado que funciona prescisamente para ello este contenía extractos de toronja y agua de rosas, la verdad que es una gran idea ya que mantiene nuestra piel muy saludable y mantiene en perfecto estado el maquillaje.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cosmetica

Mensaje por clarinda »

Si, que bueno que te haya funcionado, es un buen tip para mantener hidratada la piel y de paso cuidar el maquillaje.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cosmetica

Mensaje por Nayeli »

Si muchas gracias Clarinda es realmente una forma muy sencilla de cuidar la piel además que huele delicioso, seguro lo continuo utilizando.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados