CREAR CON EL PENSAMIENTO
Moderadores: Panoramix, biomana
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO
¡Pues si son perras de todas formas mi blasfemia vale, que yo tengo en más estima a una perra que al Dios de los cristianos!
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
¡Y cuídame mucho a Jesusita! (Chucha, pues, la hembra del Chucho, que es Jesús).
Ya que estamos de intercambio cultural, aquí una canción de Lluís Llach "Viatges a Ítaca". Es una adaptación sobre una versión catalana del poema de Kávafis, no sé si lo conocéis.Enrique Arias Valencia escribió:Y fíjate que sobre eso que en ahora tratamos, aquí está una canción mexicana que yo sí me sé en español, y que no faltó el ingenioso que la tradujo al náhuatl, que era lengua de los naturales de estas tierras, antes de que Nuestra Señora tuviese a bien mandar al Evangelio a hacer la América. Y he de confesar que la canción se oye bien, pero que vuestro servidor no le entiende nada, y que sólo la muestra aquí por su curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=PnSY8NN3V-M
Os pongo la letra.
https://www.youtube.com/watch?v=B2G4FQby7bM
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO
A mí me gusta la guitarra flamenca.Laurye escribió:A mi me encanta el Flamenco!
El "cante" quizás un ratito corto, pero no más.
No he escuchado mucho flamenco, sin embargo me encanta Vicente Amigo que hace lo que llaman "fusión", no es flamenco puro.
¿Lo conoces?
Nosotros hemos claudicado y desde hace tres meses tenemos una gatita blanca.Aguinaliu escribió:Perras en este caso... A efectos de estos animales peludos todos son chuchos.. Son de mi hermana, que está ausente varios días. Yo nunca he querido tener animales de compañia, excepto algun@s de mi especie.
Y estamos encantados.
Güai.. que no es lo mismo que Güey. Escolto el Viatge a Itaca mentre segueixo escrivint.
A mi también se me colaron, cuando vivia con mi tribu de niños en un chalé con mucho sitio exterior, en Menorca... Gato, pato, gallinas... y Con otra gente con la que he convivido después. Igual les cojo cariño y los cuido si me toca, pero no quiero que sean mios pues lo que tenemos también nos tiene y no me gusta sentirme obligado por un animal. Bastantes obligaciones tengo ya con los otros animales.
A mi también se me colaron, cuando vivia con mi tribu de niños en un chalé con mucho sitio exterior, en Menorca... Gato, pato, gallinas... y Con otra gente con la que he convivido después. Igual les cojo cariño y los cuido si me toca, pero no quiero que sean mios pues lo que tenemos también nos tiene y no me gusta sentirme obligado por un animal. Bastantes obligaciones tengo ya con los otros animales.
- Alcibíades Ebrio
- Primeros mensajes
¿Estás segura de que en México también se acepta coxis?Len escribió:También se acepta coxis.Äriastóteles escribió:...
Rabo, rabadilla, cóccix. Palabra esta última que así la escribimos los naturales de estas tierras
- Alcibíades Ebrio
- Primeros mensajes
A la música se le entiende perfectamente.Len escribió:Ya que estamos de intercambio cultural, aquí una canción de Lluís Llach "Viatges a Ítaca". Es una adaptación sobre una versión catalana del poema de Kávafis, no sé si lo conocéis.Enrique Arias Valencia escribió:Y fíjate que sobre eso que en ahora tratamos, aquí está una canción mexicana que yo sí me sé en español, y que no faltó el ingenioso que la tradujo al náhuatl, que era lengua de los naturales de estas tierras, antes de que Nuestra Señora tuviese a bien mandar al Evangelio a hacer la América. Y he de confesar que la canción se oye bien, pero que vuestro servidor no le entiende nada, y que sólo la muestra aquí por su curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=PnSY8NN3V-M
Os pongo la letra.
https://www.youtube.com/watch?v=B2G4FQby7bM
Por cierto, no tengo buen oído para los idiomas. Según mi parecer el catalán es una especie de semifrancés. ¿Es así?
- Alcibíades Ebrio
- Primeros mensajes
Eso es lo que me pasa a mí conmigo de mí mismo y de mí.Aguinaliu escribió:...no me gusta sentirme obligado por un animal.
Por cierto, el avatar de Doña Laurye yo lo he invertido.
¡Transmutación de todos los valores!
Enrique dice:
¿Para qué? (por cierto, me gustas más que sólo me digas Laurye)
Y hablando de música: si un dia quieren crear con el pensmaiento y no tienen la remota idea de como, pongan una musica que les despierte una emoción de acuerdo a lo que quieren crear y entonces la cosa... empezará a suceder...
Y podrán empezar otr amateria aneza a la escuela del Pensmaiento que se llama: CREAR CON MúSICA, porque la música es pensamiento en movimiento (y con ritmo!!).
¿Para qué? (por cierto, me gustas más que sólo me digas Laurye)
Y hablando de música: si un dia quieren crear con el pensmaiento y no tienen la remota idea de como, pongan una musica que les despierte una emoción de acuerdo a lo que quieren crear y entonces la cosa... empezará a suceder...
Y podrán empezar otr amateria aneza a la escuela del Pensmaiento que se llama: CREAR CON MúSICA, porque la música es pensamiento en movimiento (y con ritmo!!).
Por cierto. Les confesaré que (y no se los dije en el post de sabiduria) yo estaba esperando que el administrador me cambiara el nombre para poner esta imagen nueva, pero me adelanté porque Enrique me puso "de cabeza" y me mareaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado