CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Len
Habitual
Habitual

RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Len »

Alcibíades Ebrio escribió: También se acepta coxis.
¿Estás segura de que en México también se acepta coxis?[/quote]

Ah, en México no lo sé...
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Len dice:

A mí me gusta la guitarra flamenca.
El "cante" quizás un ratito corto, pero no más.

No he escuchado mucho flamenco, sin embargo me encanta Vicente Amigo que hace lo que llaman "fusión", no es flamenco puro.
¿Lo conoces?

Verás, Len, a lo mejor si lo conozco pero no lo se porque soy un poco distraida para los nombres. Lo buscaré en internet y te digo si lo he escuchado.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Äriastóteles »

Leído queda.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Nuevo neoexvoto:

Agradezco al Dios Chipocludo:

$400 el viernes, sin esfuerzo alguno de mi parte.

Un hermoso viaje a San Felipe El Ñerie, et passim. ¡Con mi carnaval! :lol:

$700 el domingo, también sin que yo lo trabajase.

Internet todo el día domingo.

Agradezco: agencias y más agencias.

Agradezco la amistad de Lissa, de Kat, la de RAGM, la compañía de Al; y el MF, así como de sus detractores y críticos, incluido Antonio.

Gracias por todo esto al Dios Chipocludo.

Doy Fe:
Enrique Arias Valencia
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

En el foro de medicina natural, hierbas, etc., hay problemas que parecen más urgentes que los que tratamos aquí. Porqué no se dan una vuelta a ver si podemos ayudar?
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu:

Tienes razón en esto que dices, ojalá y podamos invitar a uno que otro al foro de crear con el pensamiento, pueto que también la salud, como tu sabes, se crea desde este origen.

Asi que haré ahora un paréntesis para hablar de como crear salud con el pensamiento.
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Gracias Aurea. Igual será más interesante y beneficioso si colaboramos ayudando a quien esté abierto a ello. Hay mucha gente por lo que he visto.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola.

Doy gracias al Muy Misericordioso Dios Chipocludo por $100.00 más que tuvo a bien a entregarme hoy por la mañana.

Doy Fe:
Enrique Arias Valencia

Lo pongo en esta sección porque considero que son cien pesos mexicanos creados con el pensamiento.

¡Un abrazo a todos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Esto que sucede a Ariastoteles quisiera aprvecharlo para comentar algo que me parece importante:

El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte; No hay Dios que pida algo a cambio ni que espere que uno se comporte de determinada forma a menos que uno se cree ese Dios en su mente. Asi que nadie esta obligado a nada en este mundo, la unica obligación (o responsabilidad) es siempre tratar al mundo y a los seres humanos como si fuesen uno mismo.

Asi sea.
Len
Habitual
Habitual
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Len »

Aguinaliu escribió:En el foro de medicina natural, hierbas, etc., hay problemas que parecen más urgentes que los que tratamos aquí. Porqué no se dan una vuelta a ver si podemos ayudar?
Yo nada puedo aportar en esos foros, pero estaré encantada de leer todo lo que escribáis allí.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

Aurea escribió:Aguinaliu:

Tienes razón en esto que dices, ojalá y podamos invitar a uno que otro al foro de crear con el pensamiento, pueto que también la salud, como tu sabes, se crea desde este origen.

Asi que haré ahora un paréntesis para hablar de como crear salud con el pensamiento.
Eso también estaría bien, que se unieran más personas a la charla. Siempre es enriquecedor.
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

Aurea escribió::

El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte; No hay Dios que pida algo a cambio ni que espere que uno se comporte de determinada forma a menos que uno se cree ese Dios en su mente. Asi que nadie esta obligado a nada en este mundo, la unica obligación (o responsabilidad) es siempre tratar al mundo y a los seres humanos como si fuesen uno mismo.

Asi sea.
Nunca lo había pensado de esa manera.
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Asi sea.[/quote]

Eso está perfecto. De hecho es lo que ocurre en realidad. El caso es que poca gente es consciente de ello.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Aurea escribió:El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte...
Asi sea.

La observación de Aurea es falaz.

Al menos, debería decir: "Él siempre ha querido recibir cosas de parte de Dios sin dar nada a cambio, "...

Y esas negritas son maravillosas.

¡Saludos cordiales!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ya voy comprendiendo otro aspecto de lo que quieres decir con falaz: significa que tengo errores ortográficos. Ahora que no tenias que hacer tanto "escándalo" para marcarlos con esas letrotas, la elegancia y la discreción son buenas amigas para que todo maestro sea siempre bien acogido. Los errores son los que se deben marcar siempre con más discreción, porque son lo que a todo ser humano más cuesta.

Ahora, no acuerdo cuando dices:

Él siempre ha querido recibir cosas de parte de Dios sin dar nada a cambio, "...

Yo quito lo de "de parte de Dios"

Para mi, todo medio por cual tu puedas recibir algo (tu jefe, tu trabajo, tu mujer, tu perro, Dios, las flores, tus amigos, etcétera) es Dios, que para mi equivale a Pensamiento, a Mente.

Por lo tanto, tu agregado sale sobrando.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado