Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.
En el foro de medicina natural, hierbas, etc., hay problemas que parecen más urgentes que los que tratamos aquí. Porqué no se dan una vuelta a ver si podemos ayudar?
Tienes razón en esto que dices, ojalá y podamos invitar a uno que otro al foro de crear con el pensamiento, pueto que también la salud, como tu sabes, se crea desde este origen.
Asi que haré ahora un paréntesis para hablar de como crear salud con el pensamiento.
Esto que sucede a Ariastoteles quisiera aprvecharlo para comentar algo que me parece importante:
El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte; No hay Dios que pida algo a cambio ni que espere que uno se comporte de determinada forma a menos que uno se cree ese Dios en su mente. Asi que nadie esta obligado a nada en este mundo, la unica obligación (o responsabilidad) es siempre tratar al mundo y a los seres humanos como si fuesen uno mismo.
Aguinaliu escribió:En el foro de medicina natural, hierbas, etc., hay problemas que parecen más urgentes que los que tratamos aquí. Porqué no se dan una vuelta a ver si podemos ayudar?
Yo nada puedo aportar en esos foros, pero estaré encantada de leer todo lo que escribáis allí.
Tienes razón en esto que dices, ojalá y podamos invitar a uno que otro al foro de crear con el pensamiento, pueto que también la salud, como tu sabes, se crea desde este origen.
Asi que haré ahora un paréntesis para hablar de como crear salud con el pensamiento.
Eso también estaría bien, que se unieran más personas a la charla. Siempre es enriquecedor.
El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte; No hay Dios que pida algo a cambio ni que espere que uno se comporte de determinada forma a menos que uno se cree ese Dios en su mente. Asi que nadie esta obligado a nada en este mundo, la unica obligación (o responsabilidad) es siempre tratar al mundo y a los seres humanos como si fuesen uno mismo.
Asi sea.[/quote]
Eso está perfecto. De hecho es lo que ocurre en realidad. El caso es que poca gente es consciente de ello.
Aurea escribió:El siempre a querido recibir cosas sin dar nada a cambio, y al recibirlas, sólo se hace evidente que la GRACIA del universo (de la Mente) es infinita y DADORA y entrega bondades y todo lo que uno quiera a todo ser humano que simplemente lo quiera y lo acepte...
Asi sea.
La observación de Aurea es falaz.
Al menos, debería decir: "Él siempre ha querido recibir cosas de parte de Dios sin dar nada a cambio, "...
Ya voy comprendiendo otro aspecto de lo que quieres decir con falaz: significa que tengo errores ortográficos. Ahora que no tenias que hacer tanto "escándalo" para marcarlos con esas letrotas, la elegancia y la discreción son buenas amigas para que todo maestro sea siempre bien acogido. Los errores son los que se deben marcar siempre con más discreción, porque son lo que a todo ser humano más cuesta.
Ahora, no acuerdo cuando dices:
Él siempre ha querido recibir cosas de parte de Dios sin dar nada a cambio, "...
Yo quito lo de "de parte de Dios"
Para mi, todo medio por cual tu puedas recibir algo (tu jefe, tu trabajo, tu mujer, tu perro, Dios, las flores, tus amigos, etcétera) es Dios, que para mi equivale a Pensamiento, a Mente.