CREAR CON EL PENSAMIENTO
Moderadores: Panoramix, biomana
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO
El secreto de la Edad de Plata
Enrique Arias Valencia
Comenzaba mi Edad de Plata, e hice mi primera salida al mundo exterior. Un día, en un centro comercial del gobierno, encontré en la estantería un libro cuyo título me llamó mucho la atención. El libro se llamaba La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito. En ese libro pude leer una curiosa frase: “Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una Actitud Mental Positiva”.
Podemos insertar la frase anterior como un simpático derivado de la ley natural, porque reconoce la existencia de actitudes positivas y actitudes negativas.
:arrow: Hoy el libro puede descargarse gratis desde aquí:
http://temasdeayudaysuperacion.blogspot.com.es/
También he hecho lecturas diversas sobre estos temas en muchos otros libros: El secreto más grande del mundo, de Og Mandino, El secreto, de Rhonda Byrne, y hasta ¿¡Y tú que sabes!? de William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente.
Es así que ¡hasta con Ramtha hemos topado!
:arrow: Todavía aparecen cosas que leer que podemos insertar en este tópico.
Todos estos libros y artículos de revistas han perfilado un aspecto de mi personalidad que llamo irracional, y que me acercó al esoterismo. Espero poner en un post posterior algunos de los resultados de esta aventura espiritual.
¡Ojalá llegue a ser cierto!:
¡Que todos los seres de todos los mundos sean felices!
Saludos cordiales
Enrique Arias Valencia
Comenzaba mi Edad de Plata, e hice mi primera salida al mundo exterior. Un día, en un centro comercial del gobierno, encontré en la estantería un libro cuyo título me llamó mucho la atención. El libro se llamaba La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito. En ese libro pude leer una curiosa frase: “Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una Actitud Mental Positiva”.
Podemos insertar la frase anterior como un simpático derivado de la ley natural, porque reconoce la existencia de actitudes positivas y actitudes negativas.
:arrow: Hoy el libro puede descargarse gratis desde aquí:
http://temasdeayudaysuperacion.blogspot.com.es/
También he hecho lecturas diversas sobre estos temas en muchos otros libros: El secreto más grande del mundo, de Og Mandino, El secreto, de Rhonda Byrne, y hasta ¿¡Y tú que sabes!? de William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente.
Es así que ¡hasta con Ramtha hemos topado!
:arrow: Todavía aparecen cosas que leer que podemos insertar en este tópico.
Todos estos libros y artículos de revistas han perfilado un aspecto de mi personalidad que llamo irracional, y que me acercó al esoterismo. Espero poner en un post posterior algunos de los resultados de esta aventura espiritual.
Saludos cordiales
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
En así es Aurea.
La gratitud nace en el corazón del hombre de fe como compensación de aquello que recibe.
Bueno, digamos que ahora estoy en la Edad de recibir gratis y mucho.
Gratis y gratitud se relacionan de una forma misteriosa.
Por eso, nobleza obliga, y no otra cosa, a que de nuevo dé estas mis gracias al Muy Noble e Insigne el Dios Chipocludo, porque hoy también se derramó su gracia sobre mí. Y es por eso que he venido aquí a agradecer a Su Merced el que me brindase su auxilio y socorro sin que yo tenga incluso necesidad de creer en Él, tal y como quedó establecido en los orígenes de la revelación del Dios Chipocludo, a quien hoy califico de Chipocludérrimo, por la razón que manifestaré en el punto segundo de este mensaje.
1) Ante todo, agradecer $200.00 pesos mexicanos que aparecieron en mi cartera sin que yo hiciese esfuerzo alguno por merecerlos.
2) Pedir ahora a la Merced del Dios Chipocludo un nuevo favor, que nunca antes le había yo pedido, y es que evite una injusticia que se podría cometer contra uno de mis compañeros de trabajo. ¡Sea pues chipocludérrimo su amor e infinita su justicia!
Agradeciendo de antemano, queda del Dios
su testigo,
Enrique Arias Valencia
La gratitud nace en el corazón del hombre de fe como compensación de aquello que recibe.
Bueno, digamos que ahora estoy en la Edad de recibir gratis y mucho.
Gratis y gratitud se relacionan de una forma misteriosa.
Por eso, nobleza obliga, y no otra cosa, a que de nuevo dé estas mis gracias al Muy Noble e Insigne el Dios Chipocludo, porque hoy también se derramó su gracia sobre mí. Y es por eso que he venido aquí a agradecer a Su Merced el que me brindase su auxilio y socorro sin que yo tenga incluso necesidad de creer en Él, tal y como quedó establecido en los orígenes de la revelación del Dios Chipocludo, a quien hoy califico de Chipocludérrimo, por la razón que manifestaré en el punto segundo de este mensaje.
1) Ante todo, agradecer $200.00 pesos mexicanos que aparecieron en mi cartera sin que yo hiciese esfuerzo alguno por merecerlos.
2) Pedir ahora a la Merced del Dios Chipocludo un nuevo favor, que nunca antes le había yo pedido, y es que evite una injusticia que se podría cometer contra uno de mis compañeros de trabajo. ¡Sea pues chipocludérrimo su amor e infinita su justicia!
Agradeciendo de antemano, queda del Dios
su testigo,
Enrique Arias Valencia
Pues después de leer cuan favorecido estas siendo económicamente, os podria decir que, a mi parecer, no es tan "gratuita" esa buena fortuna, para mi tiene una fuerte correspondencia con una mente que esta dispuesta a recibirla y "algo" que estais haciendo. hay algo que estás dando (no dinero) y un trabajo que estas haciendo que nunca habías hecho.
Por cierto, he tratado de abrir el Post de "Ama y haz lo que quieras" pero me despliega un letrero que dice: "No existe ningún mensaje". A alguien ha sucedido esto mismo o es un problema de mi ordenador?
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO
Hay algo que te daré y que nunca había dicho aquí. Decirte que te quiero mucho.Aurea escribió:Pues después de leer cuan favorecido estas siendo económicamente, os podria decir que, a mi parecer, no es tan "gratuita" esa buena fortuna, para mi tiene una fuerte correspondencia con una mente que esta dispuesta a recibirla y "algo" que estais haciendo. hay algo que estás dando (no dinero) y un trabajo que estas haciendo que nunca habías hecho.
Gracias por todo.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Lo que suecede en "Ama y haz lo que quieras" puedes remediarlo si lo abres en el penúltimo numerito.
Por ejemplo. Ahora llega hasta la página 5, abre la 4, y ya está.
¡Saludos!
Por ejemplo. Ahora llega hasta la página 5, abre la 4, y ya está.
¡Saludos!
Me ha gustado mucho leer esto.Äriastóteles escribió:Hay algo que te daré y que nunca había dicho aquí. Decirte que te quiero mucho.Aurea escribió:Pues después de leer cuan favorecido estas siendo económicamente, os podria decir que, a mi parecer, no es tan "gratuita" esa buena fortuna, para mi tiene una fuerte correspondencia con una mente que esta dispuesta a recibirla y "algo" que estais haciendo. hay algo que estás dando (no dinero) y un trabajo que estas haciendo que nunca habías hecho.
Gracias por todo.
Me encanta ver como en poco tiempo has pasado del negativismo profundo a un estado que diría se acerca mucho al optimismo.Enrique Arias Valencia escribió:Espero poner en un post posterior algunos de los resultados de esta aventura espiritual.
Saludos cordiales
¡¡Felicidades!!
Última edición por Len el Sab Sep 05, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡Hola, Len!, ¡Hola, Aurea!
¡Gracias por todo!
¡Gracias por todo!
Len dice:
Ahora me he propuesto ver positivamente a (casi) todo el mundo.
Y debo reconocer que me cuesta.
Eso de "casi" me ha parecido muy simpático y muy honesto también.
Sólo me gustaria aclarar que ver "positivamente" no significa "distorcionar" la realidad, sino comprender que el origen o semilla de las "nuevas realidades" esta en el pensamiento, asi que la realidad tangible es una y es como es, y la realidad que esta por venir (el sueño) es aquella en donde la actitud se une con la forma de pensar, la palabra y el sentimiento.
Esta integridad es lo más poderoso que un serpuede ser y hacer, dicha integración crea las más grandiosas realizaciones.
Y esto que les digo es oro molido, liquido y polvoso...
Ahora me he propuesto ver positivamente a (casi) todo el mundo.
Y debo reconocer que me cuesta.
Eso de "casi" me ha parecido muy simpático y muy honesto también.
Sólo me gustaria aclarar que ver "positivamente" no significa "distorcionar" la realidad, sino comprender que el origen o semilla de las "nuevas realidades" esta en el pensamiento, asi que la realidad tangible es una y es como es, y la realidad que esta por venir (el sueño) es aquella en donde la actitud se une con la forma de pensar, la palabra y el sentimiento.
Esta integridad es lo más poderoso que un serpuede ser y hacer, dicha integración crea las más grandiosas realizaciones.
Y esto que les digo es oro molido, liquido y polvoso...
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
...y vapor de oro. Para tener juntos los tres estados de la materia:
Líquido, gaseoso y sólido. :wink:
Líquido, gaseoso y sólido. :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado