CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Los niños que fuimos siempre van con nosotros.

Yo tengo recuerdos muy tempranos, de poco más de dos años. Aunque no se crea, es así. Y la niña que fui la tengo muy presnente, como si la estuviera viendo. Ella no lo pasó muy bien, en ocasiones, y yo ahora la tengo que arropar.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Äriastóteles »

A veces, la niña que fuiste arropa al niño que todavía soy.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:A veces, la niña que fuiste arropa al niño que todavía soy.
¡Felicidades!

Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí"
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Äriastóteles »

¡Voy a jugar con el niño Jesús y su amiga Susie!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Yo dije:

No sabemos ni que es la mente, la usamos y le apretamos botones como un bebé a la licuadora o al horno, por eso luego "explota", nos "quema", nos responde como no queremos.

Susie dijo:

Así se explica lo explotados que estamos todos ja,ja,ja, ¡Muy bueno, Aurea!


Si, es muy bueno, por no saber usar la mente se explica lo explotados, pobres, desesperados, ansiosos, temerosos y demás que podemos estar.

En las escuelas deberian enseñarles a los niños a entrenar su mente, asi como hacen deportes o matemáticas.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles:

Hay muchos niños dentro de un hombre: cuando puedas vivir todos esos niños que eres, entonces comprenderás lo que es ser un hombre.

La escribí yo, y te la dedico esta vez a ti.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Äriastóteles »

Aurea escribió:La escribí yo, y te la dedico esta vez a ti.
Aurea: No voy a agradecer el que me hayas dedicado algo que tergiversa el sentido de una de las mejores frases filosóficas que he escrito. Si algo me ha permitido crear mi pensamiento es el orgullo de mi dignidad.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:¡Voy a jugar con el niño Jesús y su amiga Susie!
¡Estupendo! ¿Cuándo empezamos?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie9 escribió:¡Estupendo! ¿Cuándo empezamos?
¡Hola, Susie, soy Äriastóteles!

Dime a qué le gusta jugar al niño Jesús.

¿A que esparce el oro por el mundo, y así termina con la pobreza?

¿A que regala el incienso en todas partes, y su aroma se impregna hasta en el más remoto rincón del mundo?

¿A que derrama el perfume de la mirra en los mares, y de los mares al cielo y del cielo a los suelos todo es mirra ahora?

La magia de la Alegría es el símbolo de la ascensión que es capaz de reunir aquello que la costumbre austera dividió pérfidamente. La Alegría es un estado del alma que en cálido abrazo fraterno se manifiesta en todos los seres humanos. Es producto de la ebriedad que incendia todas las divisiones, borra las fronteras entre los individuos.

¡Y esto sólo se puede saber con corazón de niño!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Hola Ariastóteles soy Susie! ¿Me ajuntas?*

*Los niños dicen que se ajuntan o no se ajuntan dependiendo del día y de cualquier cosa.

El niño Jesús no tiene ninguna culpa de la pobreza que hay en el mundo.

Si es gracias a él que disfrutamos de los olores de las flores que lo impregnan todo.

Por la tierra, el aire y los mares hay extendida vida para todos los seres que la pueblan. Cada uno de ellos tiene asegurado su sustento y su dicha.

La alegría nos la proporciona el niño Jesús y le gusta que la conservemos en nuestros corazones de niños eternos.

:wink: http://webcatolicodejavier.org/valelapena.html
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie9 escribió:¡Hola Ariastóteles soy Susie! ¿Me ajuntas?*

*Los niños dicen que se ajuntan o no se ajuntan dependiendo del día y de cualquier cosa.
Te ajunto.
Susie9 escribió:El niño Jesús no tiene ninguna culpa de la pobreza que hay en el mundo.
Eso lo sé bien. De hecho, en mi blog está por salir una actualización de uno de mis artículos más reveladores sobre las relaciones que advierto entre Dios, mi ateísmo, los niños, la guerra y el sufrimiento.
Susie9 escribió:Si es gracias a él que disfrutamos de los olores de las flores que lo impregnan todo.

Por la tierra, el aire y los mares hay extendida vida para todos los seres que la pueblan. Cada uno de ellos tiene asegurado su sustento y su dicha.

La alegría nos la proporciona el niño Jesús y le gusta que la conservemos en nuestros corazones de niños eternos.
Interesante punto de vista.
Una página muy bella en su delicada ternura, sin duda.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Enrique,es a propósito de tu defensa del cristianismo que yo quiero intervenir en tu blog. Y ahora con lo que dices que estás preparando me has despertado aún mayor interés. Así que, quedo a al espera.

La página de web católico de Javier (valga la redundancia) tiene unas historias y reflexiones verdaderamente sublimes y tiernas. Me gustan particularmente la del herrero y la de la joya. A ver si las encuentro y las pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Susie: intenta comentar como anónimo e incluye tu firma en el comentario y no en la identidad (nick).

O suscríbete a blogger y ya podrás participar sin dificultad.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Te registras aquí
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados