CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Oye Aguinaliu!

En el post de los celos me gustó lo de la orientación. Hasta le entendí más a las indicaciones de mi brújula.

Sé que no lees mis posts sobre viajes, PERO A TI A TI Y A TI te agradezco mucho ese mensaje, pues LA VERDAD que me ha sido muy útil.

He enfatizado que te lo agradezco a TI, porque ya descubrí que no me gusta agradecer en abstracto.

Agradecerle algo a la vida, es por lo tanto inútil. Se le agredece a la GENTE sobre todo.

¡Gracias por tu mensaje de la estrellita, Aguinaliu!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Uuyyyy Aguinaliu, no me digas eso porque en verdad siento no se que... es un sueño lo que dices, vivir en un lugar asi, sólo viendo el cielo, los patitos, el aire moviendo lo sárboles.... ahhhhh... que delicia... las millones de conexiones neuronales hasta se vuelven infinitas...

Y bueno. Pues yo pinté este paisaje. ¿Cómo ves? Pero en mi cuaderno y copiado de este... jejeje : )
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Eso me pasaba a mi pensando en el cálido y cristalino Caribe.

Pero ahora, con la acción, no lo noto tanto a faltar.
En abril viene a vivir una cubana... Cambio de cromos.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Saludos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Seguro habrá cambio de cromos con la cubana, Aguinaliu, te la pasarás de fiesta...
Yo viví en el caribe de tierras mexicanas un tiempo, algo excpecional, poesía con olor a mar.
Bellísimas las fotos.
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

A ver si se adapta y aguanta. El motivo por el que viene es por separarse de su pareja. eso no es ninguna garantía de buena adaptación aquí, aunque tampoco en contra.
Muchas caribeñas se casaron con españoles para tener papeles y venirse a la rica europa, pero luego, muchas, o la mayoría, ven que no es como el sueño que se imaginaban.
De todos modos, los humanos cambiamos porque nos molesta o no nos gusta lo que hay y nos impulsa a cambiar.. de sitio, de amigos, de comida, de modo de pensar .. todo cambia. Conociendo las leyes del cambio, el hecho de que todo cambia puede ser positivo, si no, no se sabe y es una lotería.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Y si la cubana viene por un "sueño europeo" pues bienvenida tendrá en tus tierras, que la lejania, las distancias y los nuevos aires alzan el alma, recrean el espiritu. Cómo digo yo: la vida es como las nubes, apenas es una cosa cuando ya es otra. Sufre el que desea mantener una sola "figurita".
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

No, si ya está aquí desde hace años y tiene dos hijos con un español de la capital de Aragón, de Zaragoza...En fin. Yo solo superviso.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ahhhhh... no comprendia porque entonces decías que iba a venir a vivir en abril, me supongo que intentabas decir que a vivir a tus tierras, no a España. Pero bueno, mudanza y cambio van de la mano. Tendrési niñitos o jovencitos entonces, corriendo y jugando por ahi...
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Leídos y saludados quedan!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Aurea escribió:...y los nuevos aires alzan el alma, recrean el espiritu. Cómo digo yo: la vida es como las nubes, apenas es una cosa cuando ya es otra. Sufre el que desea mantener una sola "figurita".
¡Ja ja ja!

¡Qué irónico!

Lo que dice Aurea en forma de metáfora yo se lo hice ver a Lísida de una manera más directa.

Ella decía que su amor por mí era eterno. En la película La edad de oro Sir Walter Raleigh le dijo a la Reina Elizabeth que el amor no es eterno, porque uno al morir se disuelve por completo.

Lo curioso es que aunque lo sé, me molesta mucho saberlo. Como así es el mundo, no tiene remedio mi ira, y ésta sólo se irá cuando me muera.

Y por eso, cuando me muera, ¡que me muera!

¡Y hasta nunca a mi figurita!
SONIA LUCIA VARGAS ZAMBRA

Mensaje por SONIA LUCIA VARGAS ZAMBRA »

CREAR ES BUSCAR LA MANERA DE HACER NUEVAS COSAS,IMAGINAR O INVENTAR, PODEMOS PENSAR EN QUERER TENER CARRO NUEVO Y LO OBTENDREMOS O HACER UNA CASA A NUESTRA IMAGINACION Y LA OBTENDREMOS CON PENSAMIENTOS POSITIVOS
SONIA LUCIA VARGAS ZAMBRA

Mensaje por SONIA LUCIA VARGAS ZAMBRA »

CREAR ES BUSCAR LA MANERA DE HACER NUEVAS COSAS,IMAGINAR O INVENTAR, PODEMOS PENSAR EN QUERER TENER CARRO NUEVO Y LO OBTENDREMOS O HACER UNA CASA A NUESTRA IMAGINACION Y LA OBTENDREMOS CON PENSAMIENTOS POSITIVOS :roll
Len
Habitual
Habitual

Mensaje por Len »

¡Hola a todos!

No sé por qué, pero imaginaba que Aguinaliu era sólo un proyecto para adultos, no para familias...
Suena idílico vivir en un entorno así.
A veces pienso que me gustaría ir a vivir a un lugar más tranquilo pero Barcelona me gusta mucho y tenemos la suerte de tener cerquita un lugar para evadirnos del ruido y la masificación y recargar pilas.

Aurea escribió:
...y los nuevos aires alzan el alma, recrean el espiritu.

Bonita frase, ¡me gusta!
Len
Habitual
Habitual
Re: RE: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Len »

Enrique Arias Valencia escribió:Como así es el mundo, no tiene remedio mi ira, y ésta sólo se irá cuando me muera.
Pues qué lástima, cuánto tiempo desaprovechado...
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado