CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Arias dice:


Y pues bué: yo no te voy a decir la verdad, aunque la sé. ¡Come tú mismo la fruta!


Cada quien tiene su verdad. El problema de creer que uno tiene una verdad "mejor" o "absoluta" es que luego uno se llega a sentir un poco mal o avergonzado cuando nadie la quiere ni probar! Imaginate, si la verdad es "una fruta", quien va a querer probar una mal oliente o hasta quiza pasadita?

Cuando dices que tienes la verdad, lo que dices es que conoces solo una parte de este inmenso e interminable universo. Eres una hormiguita "de verdad", como todos los seres humanos. No presumais tanto, hombre, que esta vida no es un mercado de verdades, el que más la grita, más inseguro esta de ella.

Y además, habria que ver desde dónde estas hablando "tu verdad": si sólo repites y adornas lo de los demás con tu razón, o en verdad has creado algo en tu vida realmente sobresaliente o extarordinario como para engrandecer tu vida y querer hacer eco en la de los demás.

Si no vas a engrandecer la vida de aunque sea un hombre (puedes ser tu ese hombre) con tu verdad, entonces habria que ser humilde para ver que la palabra se vuelve chatarra, algo que nada más rellena el mundo pero que no le nutre, como el azucar blanca, jeje... (pobrecita azúcar, pero ya la quiero más, como una forma de ser de este mundo...) Y con engrandecer me refiero a que seas más corazón (no sentimentalismo) que razón.

En fin. Resumiendo, hay razones que nada más rellenan y no sirven sino para engordar el ego y crear un colesterol de importancia nocivo.
User avatar
Invitado
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado »

:adios: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Espero que Daniel lea lo que iba dirigido a su atención, y que de algo le sean de utilidad las argumentaciones que expuse.
User avatar
pulsar123
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por pulsar123 »

Yo practico la visualización hace años y me va muy bien. 
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, Pulsar!

¿Y algún consejo?
User avatar
Invitado
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado »

   -------------------
User avatar
Invitado
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado »

..-----------------
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Ahhhhh...

Exquisito discurso.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡No pude leerlo! ¡Es demasiado!
User avatar
yoyisalzate
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por yoyisalzate »

Aurea camino por todos estos blogs en busca de la verdad del saber, por fin voy encontrando el camino que me llevara a tener esa luz divina,no solo para mi sino para ayudar a tantas personas a salir de la oscuridad.
Es lo mas bonito que me ha pasado en mi busqueda de tantos añossin encontar paz a mi espiritu porque creia que la feliciad estaba afuera en cosas materiales,pero todo era pasajero por unos instantes dias y volvia a lo mismo.consulte sicologos por mis bajones de estado de animo mis dpresiones muchas sin demostrarlo, me daban muchos dolores de cabeza, los medicos mandan su medicina para el dolor los sicologos enfrentandolo a uno a la realidad mas nunca diciendole lo que tu me haz dicho y que corroboro con mi realidad " no se cura emfermedades solo con cambiar habitos de comer la mente es factor principal". entre al otro link me parecio maravilloso y pienso ¡que rico tener siquiera 30 años menos para adquirir mucho conocimiento acerca de saber vivir de una manera feliz,y otra cosa que quisiera encontrar cual es mi mision aqui en la tierra. toda la vida me he hecho esta pregunta,porque siempre se sin nadie decirme que todos venimos con una mision,me imagino que es la de servicio a los demas, porque toda la vida me ha gustado el trabajo social, pensaba ahora ultimo que no podia por mis emfermedades de mala circulacion dolor en las piernas para caminar,diferentes dolores que medan y yo atribuyo a mi accidente de transito que tuve hace muchos años,pero desde que empece la comunicacion contigo se que lo contrario, ese accidente que fue tan grave y no me fui, fue una segunda oportunidad que me dio la vida o no habia terminado mi mision en este mundo.
estoy lista Aurea para empezar una nueva vida de conocimiento.
la vida te de mas alegria de la que hoy nos contagias. y como siempre se feliz y tengas un feliz dia.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Yoyi, cuando necesitamos o anehlamos algo con el corazón, esto aparece, y nos encontramos con aquello o aquellos que nos va haciendo dcada vez más grandiosos y felices. El conocimiento para mi siempre esta antes que nada, pero el conocmiento de mi misma, porque esta es la maoyr de las riquezas de uns er humano.

Y respecto al servicio, lo que yo te puedo compartir es que el servicio (o misión) primordial en este mundo es la darnos a nosotros una vida en entendimiento y crecimiento, el cual nos lleve a estar cad avez más plenos y realizados en sta vida, a entendernos mejor, a poder curarnos a nosotros mismos y a crear la vida que queremos.

Solo un ser humano con conocmiento puede ser libre y gozar más profundamente la vida, y entre más podemos gozar y entender la vida, ojo, más podemos dar a los demás. Sin duda el primer compromiso (o misión) es contigo, antes que con cualqueir otra persona o cosa, es cierto que nos han hecho creer que es al revés, pero todo se empeiza del centro, es como el Sol, ¿Cómo iba a alumbrar el sol antes de concentrar energia en su centro? Asi que entre más te des, mas podrás dar alos demás.

Y dar a la gente es algo que tiene sus complejidades, proque no solamente se trata de dar el remedio y resolverles la vida a los demás, pues podrimaos hacerlos débiles y dependientes, hay que entregralos sobre todo conocimiento, que es el recurso como ellos pueden ser independientes y valerse por ellos mismos... ¡No hay que volverlos dependientes de nosotros! HAy que hacerlos libres, porque la libertad es lo que más anhela un ser humano. Y la libertad consiste en darles conocmiento.


Recibe un abrazo con todo carño. :adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Leídos y saludados quedan!
User avatar
Beauty mind
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Beauty mind »

"La belleza es un aspecto de armonía universal y está mejor igualada con la urgencia del alma urgiendo a la personalidad-ego buscar el Amor y la Luz simultáneamente. Un punto en común entre las semillas estelares despiertas, es una inclinación a enfocarse en la transformación personal, asimismo en un amor innato hacia el arte fino, literatura, y música. Las semillas estelares son extremadamente afectas a secuencias de visualización que elevan e inspiran su sintonización hacia el corazón/mente. La mayoría están conscientes de que sus vidas repetitivas son simplemente escalones en el largo interludio del alma en la Tierra y que ellos indudablemente están en su encarnación final en la misma. Es acordado generalmente que la presente jornada de vida culminará en un evento de ascensión que les dará a ellos una ciudadanía estelar libre de estorbos. Debe de ser entendido que cerrar las puertas a los horrores de la Tierra de la tercera dimensión, no es el final de todo para el alma. Al contrario, porque la urgencia de un refinamiento continuo es un principio omnipresente universal.
Cuando un ser humano transferido de la Tierra reúne el valor de dar su primer paso dentro de la escalera cósmica de decidida evolución, ellos iniciarán el ser confrontados con la porción del yo conocido como el lado oscuro. Aspectos negativos del ego-personalidad prolongados por uno mismo, deben de ser reconocidos y persistentemente transformados usando aplicaciones sabias de Amor y Luz, antes de que sea otorgada la entrada en el portal de la Puerta Estelar por los seres de ultra luz quienes supervisan tales cosas. Porque eso lo cual debe de ser asumido para que la evolución espiritual ocurra, requiere determinación y la habilidad de motivarse a sí mismo. No es raro en los humanos que den no mas que un vistazo superficial a través de la ventana magnifica del Infinito. La mayor parte porque las demandas sobre la personalidad de un buscador espiritual son totales, muchos se atemorizan, pierden interés o simplemente se dan por vencidos antes de comenzar. Nosotros, quienes observamos a la Tierra, hemos oídos todas las excusas por no tratar, que cada ser humano quien haya vivido alguna vez, ha tenido que ofrecer. Francamente, ninguna de ellas suena válida. ¡Pocas excusas valen el esfuerzo que se tomó en pronunciarlas! Concedido, esas excusas están limitadas generalmente al diálogo interno de un individuo, sin embargo todos los seres cósmicos telepáticos tienen conocimiento de ellas. Algunas veces ellos hablan en voz alta, pero más a menudo ellas están apretadamente sostenidas como patrones de pensamiento silenciosos y confusos, confinados a los compartimientos pensantes del cerebro. El corazón/mente, el asiento del Alma, ¡nunca ofrece excusas por no transmutar! Este comentario también sostiene verdad para los Señores Oscuros extraterrestres y otros seres manipuladores, muchos de los cuales están conscientes del llamado del Alma pero de todas maneras eligen ignorar Eso lo Cual los convoca."
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por alberto16 »

Hola a todos hermanos, este post esta muy bien y creo que ayuda a muchas personas a despertar, y a darse cuenta del maravilloso poder que tiene cada uno en su interior, crear. Me gustaria que vierais este documental que habla del tema, no tiene desperdicio, lo de la visualizacion hace mucho que lo uso, y es increible el poder que tiene la ley de la atraccion, primero comienzas teniendo atracciones minimas, de poca importancia que dices bah puede ser casualidad (pabara la cual no existe en mi diccionario, mas bien la palabra correcta es causalidad) pero cada vez te lo vas creyendo mas y vas atrayendo cosas cada vez mas grande hasta que logras creer en ello con todo tu ser y simplemente tienes todo lo que deseas tener. Bien os dejo la pagina para que podais ver el excelente documental. un abrazo maestros.+
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Ahhhhhh... Exquisito y delicioso documental. Un perfume para el alma.

Hay tantas cosas que se podrian compartir con los demás, como eso de que nos educaron para comprar "medias verdades" y a vivir en una vida cómoda pero ignorante, a ser miedoso porque nos hacen creer en el "bien y el mal", a vivir en un mundo donde tener la razón es más importante que ser feliz, o a comprar los miedos y enfermedades y a consumir y consumir ...

Lo que más me resuena de esta primera vez que lo he visto es que la vida es para amarla, y no para juzgarla.

Y lo que me resuena de lo que dices, Alberto, es aquello de que "primero empiezas teniendo atracciones mínimas..." Se ve que ya no eres ningún principiante en esto, maestro!

O(((())))O

Este símbolo que inventé significa telepatia! ¿Si ves por qué?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados