CREAR CON EL PENSAMIENTO

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado »

me encanta la propuesat y la forma en como se plantea algo totalmente nuevo y para valorarse GRACIAS A TODOS LO SPARTICIPANTES :aplausos: :aplausos:
User avatar
Poly
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Poly »

El sábado 26 de Marzo se realizará la presentación del segundo disco de Maria Teresa Palma, y una conferencia sobre la utilización de la música como via de desarrollo.
User avatar
Pensamiento77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 21, 2011 9:34 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Pensamiento77 »

Hola a todos. Os deseo mucho éxito y abundancia
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Vaya, veo que crear con el pensamiento va a los medios!
User avatar
sole
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por sole »

En la escuela Aurea Via, también se trabaja con  el pensamiento y se puede llegar a conocer la gran utilidad de este y como utilizarlo en todo su potencial.

Saludos
User avatar
Laura G.
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Laura G. »

Voy a revisarlo sin duda. Gracias! :adios:  
 
 
 
ABRAZOS!
User avatar
Invitado
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Invitado »

[left]Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.[/left]
Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.
Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos.
De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida.
Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.
Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.
Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.
La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.
En cierta ocasión tomé un curso de entrenamiento de la mente. Uno de los ejercicios, consistía, en escribir en una tarjeta el nombre de una persona conocida, de la que conociéramos sus enfermedades y escribirlas en la tarjeta.
Era un ejercicio en pareja, en el que mi compañero hacía lo mismo ¿El objetivo? Adivinar lo que el otro había escrito en la tarjeta, con solo mencionar el nombre del enfermo. Tenía que adivinar sus dolencias.
Las señales de las enfermedades, aparecerían en forma de imágenes en la mente. Había que ser intuitivo e ir describiendo a tu compañero lo que veías. Y el te diría si acertabas
User avatar
RENACER
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por RENACER »

hola Alberto y Laura:
que delicia de video "abre tus ojos", como dices tu Laura es perfume para el alma. este es un buen comienzo de semana.
Los otros tres los vere mas tarde,quiero verlos con mucho cuidado,degustando cada palabra como le hago con este.
hermoso video gracias Laura y Alberto por participarme de este banquete,no puede llamarsele de otro modo,porque contiene todos los ingredientes para encontrar la verdad y felicidad.
que tengan un dia lleno de bendiciones, los quiero.

ABRAZOS.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Renacer, que bueno que los disfrutas!

Creo que son una medicina musical para el alma, habria que verlos diario para que la mente se vaya acostumbrando nuevos conceptos y a dejar a trás los criterios limitados y carentes. Haces muy bien en observarlos con cuidado y verlos a cada rato!

La mente crea todo en aquello que se enfoca. Enfocate en lo bello, saludable y en lo que te hace sentir libre y poderosa, y en eso convertiras tu vida.
:adios:
User avatar
renacer
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por renacer »

Alberto Laura, gracias por esta maravillosa informacion. Como dices tu Laura son perfume para el alma, yo agregaria me nutren y llenan de gozo mi espiritu.
unicamente he degustado "ABRE TU OJOS" los otros tres no porque me he dedicado a meditar sobre este primero y asimilarlo un poco,me gusta observarlo despacio en mis horas de descanso. Que delicia de banquete,pero me pongo ansiosa por saber todo ya y me confundo. Muchos pensamientos se cruzan por mi mente, muchas preguntas y a veces parece imposible llegar hasta donde uds estan.
gracias y Dios les de mas y mas sabiduria.
Abrazos y bendiciones tengan uds un dia muy hermoso.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Renacer, que bueno que disfrutas estos libros, un corazón sediento de conocimiento paladea mucho mejor la sabiduria!

YA me diras como empiezas a enfocar temas como la muerte y demás, y no ducdes en preguntar cuanto desees. :adios:
User avatar
renacer
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por renacer »

Aurea:
creo que voy asimilando mas la muerte, aunque hoy casualmente estando sola pense en que muriera algun familiar o amigo que sentiria yo, y me dio mucha nostalgia,llore mucho pensando ese momento,pero seguire trabajando en ello.
A proposito murio una niña pariente me impresiono mucho porque antes de morir, ni se daban cuenta porque hablaba y decia que iba por un camino con mucha luz y muy blanca y estaba lleno de flores a lado y lado del camino flores con lindos colores lila rosa y alli le corto la mama diciendo que no dijera mas esas cosas, la mam le dio miedo, la niña quedo dormida, salieron de la alcoba al rato regresaron habia muerto no estaba dormida. pense yo y dije por que no la dejaron hablar,ella queria contarle a su mama el camino que llevaba. He pensado mucho en ella.
Desde muy niña no podia pensar en la muerte ya te conte, no podia ver a mi mama con un simple dolor de cabeza porque me parecia que se iba morir,las manos se me ponian frias. cuando pienso en la muerte visualizo el caso el entierro etc etc. pienso mucho en una tia que tengo de 76 años bastante emferma por haber fumado mucho y no se como ira ser mi reaccion ya para entonces tengo mas conocimiento y sera mas facil. pero creo que en el momento el dolor es grande, pero con una esperanza de un proximo encuentro.

ABRAZOS BENDICIONES.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Aurea »

Renacer bonita,

Fue una muerte noble la de esa pequeña, dicen que cuando los niños mueren es que tan solo venian a darnos la bendición de considerar algunos aspectos nobles y profundos de nuestros corazones, son como "angeles" que tienen una vida corta en esta Tierra, porque su misión es intensa.

El miedo a la muerte se ira poco a poco, Alberto te ha posteado un video hermoso (ya sabes, como el es), esta en el foro de Fantasmas y visiones, ojala y lo veas pronto.

Siempre que temas la muerte de un ser querido, conce´ntrate en su corazón, asiento del alma, y visualiza su luz dento de el. Luego imagina que esa luz deja el cuerpo pero que el sigue viviendo, en realidad la muerte no existe, el cuerpo físico es el que "se aparta", como si fuese un vestido, y el alma tomara un nuevo vestido de carne para volver.

Asi que nadie muere! solo se trasciende, y te encontraras muy pronto con todos los que amas y has amado.

Respira hondo, muuuy hondo, y di a tu corazón: "Confio plenamente en el proceso de la vida, todo esta bien, hla divinidad siempre mueve el universo y la vida. Estoy en paz conmigo y con todos los demás".

Ahhhh.... que bien se siente el conocimiento.

Besos y abrazos, bonita!

:tecleando:
User avatar
battle zone
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por battle zone »

la magia no es como las peliculas, es con tricos.
yo pienso que la magia es fabricada por la inteligencia porque si usamos la inteligencia mas de lo que todo el mundo porque solo el 10 porciennto de nuestro cerebro y si usamos mas que todos podemos confundir a los demas. :martillazo:
Avatar de Usuario
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:12 pm
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO

Mensaje por Alcibíades Ebrio »

Pequeña profecía cumplida
Enrique Arias Valencia
¿Existe algún vínculo entre nuestros más caros sueños y la realización de éstos? Hace algunos meses asistí a un concierto en el que la Orquesta Sinfónica Juvenil Carlos Chávez interpretó la Conga del Fuego Nuevo de Arturo Márquez. La obra me fascinó tanto que escribí un cuento en el que imaginaba que dicha Orquesta llegaba a un cabaret a amenizar el baile y así al compás de las notas, bailábamos la conga: hacíamos una fila, tomábamos la cintura de la persona de enfrente y dábamos tres pasitos y patada, tres pasitos y patada, y así hasta el infinito.
Lo asombroso de todo esto es que el viernes pasado me fui a las islas de Ciudad Universitaria a escuchar un concierto al aire libre. Y hete aquí que con motivo del fin de cursos y para celebrar sus 75 años de vida, la Orquesta Filarmónica de la UNAM nos brindó una mañana musical que incluyó FanfarriUNAM de Angulo, la Primavera de Vivaldi, con Sebastian Kwapisz como solista, “Dime que sí” de Esparza Oteo, “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez, así como tres obras de Manuel Esperón: Suite México 1910, “Flor de Azalea” y “¡Ay Jalisco, no te rajes!” El barítono José Luis Ordóñez se encargó de las piezas vocales. La orquesta iba a despedirse con el Bolero de Ravel.
Cuando comenzó el Bolero entré en éxtasis. La ovación a la OFUNAM fue tan prolongada y estruendosa que como prolongado encore el director asistente Rodrigo Macías nos regaló el rítmico mambo “Mercado Garmendia” de Eduardo Gamboa. Y entonces ocurrió el milagro: el director nos animó a bailar, y en medio de la muchedumbre, espontáneamente se formó la fila de la conga, ¡a ritmo de mambo! Por supuesto que me uní al festejo. Al fondo, otro grupo bailaba una suerte de slam. Y fue la dicha de los solos de trompeta, trombón y saxofón. De vez en cuando se escuchaba el jocoso grito: “¡Garmendia!” Rodeado por jóvenes estudiantes, por un instante viví una experiencia muy parecida a mi cuento.
La Orquesta Filarmónica de la UNAM regaló playeras a veinte números de una rifa, y varios de los músicos arrojaron las suyas al público afortunado. El programa de mano estaba ingeniosamente impreso en la gorrita que nos regalaron para protegernos del sol Ahí podía leerse “Soy fan de la OFUNAM”. Yo me dejé estampar un tatuaje temporal en la mejilla con el emblema de la orquesta.
Al final, fue la “¡Goya!” No se trata de un Déjà vu, pero sí de un sueño que se cumplió en forma inesperada. Lo comparto aquí para mostrar el enorme poder de la creación por medio del libre juego de la imaginación y el entendimiento, el pensar divino.
¿Y tú, qué quisieras crear?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados