CREAR CON EL PENSAMIENTO
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO
Muchas gracias por la información yo me encuentro poco familiarizada con estos temas pero leyendo esto me parece muy interesante y creo que nos da otras perspectiva de hacer la cosas y mejoras.
- EmilyArtaud
- Pasaba por aqui
Re: CREAR CON EL PENSAMIENTO
[quote=Aurea]El pensamiento es credor de todo, es la semilla de donde germina toda creación.
Crear con el pensamiento es lo mismo que crear con la mente.
mente equivale a todo lo que pensamos.
Tu tipo de mente es quien crea tu tipo realidad.
Aprender el arte del pensamiento es muy sencillo, pero requiere de mucha paciencia y voluntad, de una entrega y participación profunda en su entrenamiento.
¿Cómo se empieza a entrenar la mente?
Lo primero es comprender que la mente es una herramienta crativa: tu tienes el poder de usarla para crear lo que quieres.
El problema esta en que ella te usa a ti para crear a partir de lo que esta programada.
Asi que habria que empezar a ver como esta programada tu mente, cuales son sus limites, para aprender a engrandecerla.
¿Cömo saber cuales son los limites de tu mente?
Oberva los limites en tu realidad: asi como es tu realidad, asi es tu mente.
Los limites o carencias que hay en tu vida, son equivalentes a los limites que hay en las programaciones de tu mente.
:adios:
Que lindo pensamiento, debe ser una hermosa coincidencia, hoy desperté de muy buen humor y poco después me encuentro leyendo esto :aplausos: [/quote]
Crear con el pensamiento es lo mismo que crear con la mente.
mente equivale a todo lo que pensamos.
Tu tipo de mente es quien crea tu tipo realidad.
Aprender el arte del pensamiento es muy sencillo, pero requiere de mucha paciencia y voluntad, de una entrega y participación profunda en su entrenamiento.
¿Cómo se empieza a entrenar la mente?
Lo primero es comprender que la mente es una herramienta crativa: tu tienes el poder de usarla para crear lo que quieres.
El problema esta en que ella te usa a ti para crear a partir de lo que esta programada.
Asi que habria que empezar a ver como esta programada tu mente, cuales son sus limites, para aprender a engrandecerla.
¿Cömo saber cuales son los limites de tu mente?
Oberva los limites en tu realidad: asi como es tu realidad, asi es tu mente.
Los limites o carencias que hay en tu vida, son equivalentes a los limites que hay en las programaciones de tu mente.
:adios:
Que lindo pensamiento, debe ser una hermosa coincidencia, hoy desperté de muy buen humor y poco después me encuentro leyendo esto :aplausos: [/quote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados