Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Elizabeth45

Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Elizabeth45 »

Todos estos son muy buenos consejos para que el cabello te crezca de la mejor manera.
User avatar
Teresa_garcia
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Teresa_garcia »

Yo utilizo para mi pelo champú de jengibre
También hay aceites esenciales de jengibre que he probado y jabones y geles para la piel.

un saludo
User avatar
Inobau
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Inobau »

Yo tuve una caída de cabello bastante pronunciado casi al punto de la calvicie e intente de todo plantas medicinales , me recomendaron tomar Biotina que son excelente estas pastillas si me aguantaron un poco el problema de la caída pero al final termine haciéndome un implante fue la más rápida y eficaz solución a mi problema.
User avatar
Flamingo80
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Flamingo80 »

Te recomiendo la mesoterapia capilar y el plasma rico en plaquetas para tratar la alopecia. Son tratamientos muy efectivos y no tan costosos. Saludos
User avatar
LuzT
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por LuzT »

A mi marido se le caía el cabello y os aseguro que probamos todos los remedios naturales del mundo y nada. Al final tuvo que hacerse un injerto capilar. El resultado fue bastante bueno, mi marido está encantado (y yo también, jeje)
Avatar de Usuario
DiegoMHS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 22, 2019 9:59 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por DiegoMHS »

Champu de Cebolla va muy bien para fortalecer e inducir al crecimiento. Puedes probar 
Lo mejor para el bienestar natural: @mishabitosyhobbies (Instagram)
User avatar
Henry73
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Henry73 »

Yo he probado este champú y sinceramente es maravilloso, tengo cabello afro y en pocos meses me ha crecido un montón
User avatar
sergio87
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por sergio87 »

Yo os recomiendo confiar en la bioestimulacion capilar, gracias a este tratamiento yo conseguí un mayor crecimiento y volumen en mi cabello. La verdad es que fue sorprendente los enormes beneficios que obtuve en muy poco tiempo, sin duda, la enorme profesionalidad y experiencia del Dr. de Freitas fue lo que me animó a probar esta técnica capilar.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados