Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
lilianemoura80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:52 pm

Crecimiento de cabello

Mensaje por lilianemoura80 »

Hola.
Yo lo que utilizo es un producto que tiene L-Cistina, L Metionina, Zinc, Vitaminas B5, B6, D3, B12, B9 y Biotina, es un fortalecedor de masa capilar, desde que lo utilizo desde hace 4 meses y estoy muy contenta con este producto me ha crecido mucho el pelo y a parte lo tengo mas resistente.

Yo lo recomiendo para toda persona que se le cae el pelo ó que quiere que el pelo le crezca más rapido.

Un saludo.
User avatar
karla
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por karla »

]xfis alguien me podria decir como acelerar el crecimiento del cabello ps mi hermana me hizo un corte muy chico como el de un caballero y ps tengo cara redonda u no me keda para nada xfisssss necesito k cresca rapido mi cabelloooooooooo
alguna respuesta ....respondame pleaseeeeeeeee
User avatar
Invitado
Re: acelerar crecimiento del pelo

Mensaje por Invitado »

[HOLA A TODAS LA VERDAD NOC SI TE HARA CRECER EL CABELLO PORQUE RECIEN LAS ESTOY USANDO PERO SI QUE TE LO DEJA SEDOSO Y BRILLANTE
User avatar
Invitado
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Invitado »

Las pastillas anticonceptivas se echan en el frasco de shampoo habitual.... oviamente luego de molerlas y ta lavas con como de costumbre lo recomendable es 3 veces a la semana lo estoy empezando a usarlo y no se si me lo hara crecer como kiero pero si me lo esta dejando mas suave y brillante creo que si funciona Usenlo :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
User avatar
vero!!
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por vero!! »

lo mejor y mas natural para el crecimiento del pelo es comer lechuga, tomate y banana...
un licuado de banana por dia te hace crecer el pelo porque contiene acido folico y calcio que ayudan a una mejor dieta, ademas es rico y muuy natural...
ah!! y hayy que tratar de no labarse todos los dias el pelo ya que el shampoo tiene quimicos que retrasan el crecimiento del pelo
tambien algo que ayuda mucho es cuando te vas a dormir cepillarlo muchas veces porque eso sirve como masaje y estimula la irrigacion sanguinea... tmabien podes masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos
otra cosa importante es que tenes que tratar de dormir bien ya que el pelo crece cuando dormiss..
bueno espero que todo eso les sirva a todas las mujeres que kieran que les cresca rapido el pelo, a mi me crece por año 25 cm espero que tengan suerte y porfa mucha paciencia!!!
User avatar
Daniela ELA ELA
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Daniela ELA ELA »

En donde se pueden comprar las capsulas de levadura de cerveza ?
User avatar
carina
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por carina »

bueno yo lo que te recomiendo es que te agas masajes con hoja de romero y aceite de oliva es muy bueno yo te lo recomiendo
User avatar
Car_y_yo
BELLEZA

Mensaje por Car_y_yo »

¿masaje con hojas de romero o infusión de romero?[/u]
User avatar
mayita_c_12
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por mayita_c_12 »

una buena manera para obtener un pelo sano y brillante es no plancharlo mas de dos veces por semana ya que la plancha de pelo quema las puntas el teñir el cabello lo devilita y atraza el crecimiento del pelo lo deja delicado y sin fuerzas, humectar el cabello con balsamo para suavisar el cabello y ademas sirve como crema de pelo pero con poca
cantidad ya que exeso de balsamo deja el pelo gris, dejar en el pelo ya seco un poco de balsamo solo un poco para suabisar y aplicar antes de planchar lo deja mas liso y no kma tanto las puntas....
User avatar
Mimosa
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Mimosa »

Como es ese masaje de romero?

Esto que contais aquí en este post es para calvos, o para gente que quiera estimular más rápidamente el crecimiento?

:D
User avatar
VALERYKURA

Mensaje por VALERYKURA »

QUIEROQUE MI CABELLO CRESCA EN LOS PROX 5 DIAS,LO QUE SEA PORFAVOR AYUDENME
User avatar
marcela
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por marcela »

me encantaria saber si la miel de abeja o azúcar es bueno para el crecimiento del cabello.

me gustaria que me dieran una respuesta lo antes posible


gracias
User avatar
pelosano
el pelo crece lo q crece

Mensaje por pelosano »

buenas, por lo que yo he leido el pelo crece 1cm aprox al mes... q lo q se puede hacer es fortalecerlo, pero poco más...
echadle un ojo y veréis
User avatar
Ursula
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:34 pm
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Ursula »

Personalmente creo que aunque hay remedios que sirven en general, cada persona tiene una fisiología distinta. No debes desesperarte si no te funciona lo que a los demás. A mí me ha ido muy bien con la levadura de cerveza. Eso sí, en lugar de tomármela en cápsula me la tomo al natural.
User avatar
aura
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por aura »

haber,,, si os planchais el pelo a diario, el pelo se quema, y no va a crecer NADA.
Yo tenía el pelo hasta un poco más abajo de media espalda, me lo alisaba siempre hasta que tube que cortarmelo por los hombros de lo quemado que estaba. Después dejé que me creciera, me puse extensiones y hasta acabé arrancandomelas cuando apenas llevaba un mes con ellas, son muy odiosas y parecía un leon con tanto pelo. (me costaron un pastón, pues eran de pelo natural rubio...) después, lo tenía casi por el pecho, y por culpa de plancharmelo me lo corte por la nuca. Ahora me llega a los hombros gracias a dios y lo tengo mal otra vez...

Si quieres que te crezca el pelo, corta cebolla, metela en el frasco de shampoo, dejalo 15 días, agítalo cada día, y a los 15 días lavatelo. No te olerá a cebolla ni nada, deja de planchartelo por una temporada hasta que lo tengas como quieras y encima, más sano!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados