Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Aurea »

Si queiren que les crezca el cabello sano deben dar masajes al cuero cabelludo diariamente con un poco de gel o baba de aloe, o con shampú de tepezcohuite: el masaje fomenta la circulación sanguinea, asi que deben de procurar comer muy bien (vegetales frescos, aguacate, aceite de oliva, nueces, alfalfa, etc´) para que su cabello este bien nutrido y crezca rápido, resistente y brillante.

Suerte!
User avatar
Camila Miranda
Crecimiento increible

Mensaje por Camila Miranda »

Querida,
Por genetica de nuestra naturaleza, es dificil creer que exista algún producto q acelere el crecimiento del cabello, "PERO NO IMPOSSIBLE". Mi relato es que prove muchiiiiisimos productos de belleza, muchas marcas y de diferentes $$$ y lo único que paso fué que desperdicie mi $$$ sin obtener un buen resultado. Una amiga me dio esta receta obvio, ella tiene el cabello largo y bonito a su ves, esta se la dio una amiga de ella que estaba perdiendo el cabello por cancer y que le deprimia mucho porque se le cahia a puños..... "licua la mitad de una sebolla morada y añade a este 2 ajos machos que conseguiras facil con los hierveros, lo dejaras reposar en tu samphoo durante 1 semana despúes te bañaras con este. yo lo prove los resultados son los siguientes "1. TE DETIENE LA CAHIDA DEL CABELLO, 2. TE FORTALECE EL CUERO CABELLUDO. 3. TE EMPEPIEZA A CREECER Y POR LO TANTO EL GROSOR AUMENTA". y por ultimo en las noches treza tu cabello con unas 4 gotitas de aceite de oliva y veras que te ahorraras muchos pesos y los resultados serán sorprendentes. pd.. si tienes el cabello muy maltratado por el teniño lo mejor será cortarlo antes de usar este magnifico remedio, pues no te funcionara porque tu cabello ya esta exageradamente procesado y lo mas seguro es que este muerto en punta.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Meztli »

Voy a practicar eso de trenzar el cabello con gotitas de aceite de oliva a ver que tal. Aunque el shampú tambien es bueno porque al lavar el cabello no lo irritas con detergentes sino con plantas especiales para el cabello. Lo de la cebolla me parece fenomenal.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

La propia orina es buena para el pelo.

El champú de nueces de lavado no es agresivo. Válido para limpiar cristales, para limpiar el cuarto de baño y como champú. Se hace una infusión y punto. Eso si, al cocerse el olor es desagradable.
User avatar
quimilove
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:45 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por quimilove »

Hola nosotras somos de Ecuador-Ambato, Te`podemos recomendar ke enjuagues tu cabello con agua fria esto ayuda a que la raiz y los poros se abran y permitan un crecimiento rapido ya que el agua caliente queda y deshidrata el cabello, tambien puedes utilizar shampoo de caballo. o colocarte crema de aguacate pero maduro.. esperamos que esto te ayude saludos.. nos avisas cualquier cosa...!!

Lepcia escribió:entre a este foro buscando cosmetica natural a traves de google.com
y me gustaria saber si hay alguna forma de acelerar el crecimiento del cabello.
me han hablado hartas veces de usar pastillas anticonceptivas, molerlas y echarlas al Champoo

eso
buen foro :)
espero respuesta...
bye
User avatar
jalima
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por jalima »

Para estimular el crecmiento del cabelllo lo ideal es tomar vitaminas que suplan las deficiencias que posee tu cuerpo, en el mercado encontramos muchas como laB5.
Tambien es ideal dos veces por semana aplicarte una infusion de perejil por 45 min antes de lavar el cabello, aplicar una buena mascarilla semanal a base de keratina y despuntarlo mensual.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Meztli »

Hola, Amia

Tu pelo crecerá rápido si estas bien nutrida y tu cuero cabelludo tiene buena circulación. Asi que debes tomarte al dia medio litro de jugo de vegetales frescos en donde incluyas una cucharadita de algas marinas, zanahoria fresca y alfalfa. Estos alimentos son excelentes para nutrir y hacer que crezca el cabello. Es muy bueno el masaje, aunque no te gusten estos remedios, verás como tu pelo crece rápido si estimulas el cuero cabelludo ya sea cepillándolo a diario 20 minutos o dándole masaje con las yemas de tus dedos. Incliye en tu dieta la levadura de cerveza y acelelaras el proceso. También, es impoirtante que no estes tensa porque si no los foliculos del pelo se cierran y esto bloquea el crecimiento del cabello y fomenta su caida y debilidad.

Abrazos y feliz año!
User avatar
tierrayoro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:17 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por tierrayoro »

Hola.
Como ya te han dicho otras personas es importante un par de veces al año tomar un complejo multivitamínico y mineral, pero también es muy importante tener una alimentación completa y variada que cubra todas las necesidades nutricionales. Proteínas, hidratos de carbono (complejos), lípidos y fibra.
Si las vitaminas y los oligoelementos son fundamentales no lo son menos las proteínas, así que será indispensable realizar una ingesta diaria suficiente de proteínas para cubrir las necesidades de aminoácidos. No se debe abusar de las carnes, es preferible consumir más pescado y las proteínas procedentes de los vegetales como las legumbres (soja, etc).
Nuestro cabello ha de ser bien nutrido desde dentro. Nungún producto tópico suplirá un correcto aporte nutricional.
Un cordial saludo
User avatar
ercka
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por ercka »

HOLA TODOS Y TODAS YA DEJEN DE SOÑAR Q EL CABELLO CRECE RAPIDO SI SE LE HECHA COSAS EL CABELLO SOLO CRECE 1CM AL MES A LO MUCHO 2CM LO UNICO Q VAS A LOGRAR CON LOS PRODUCTOS ES PERDER EL TIEMPO LO Q PUEDES HACER ES COMER NUECES ACEITE DE OLIVA AGUACATES Y TOMAR VITAMINA E AHI TE VA A CRECER UN CABELLO FUERTE Y BRILLANTE PERO COMO LES DIJE DE UNO A DOS CENTIMETROS AL MES EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY PRODUCTO Q ACELERE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO SI NO ME CREEN FIJENSE EN LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD ELLAS SE PONEN EXTENCIONES OK
User avatar
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:27 pm

Mensaje por lbsilvina »

Eso de las pastillas anticonceptivas en el shampoo es mentira, creo que lo mejor es ir a un dermatólogo y que indique que hacer.
User avatar
diosa.vida
crecimiento del pelo rapido

Mensaje por diosa.vida »

hola a todoas-os en general es la primera vez que escribo necesito que me crezca el pelo rapido decirme algun remedio gracias
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por Meztli »

Masajes en el cuero y jugos de vegetales frescos es lo mejor para que crezca rápido el cabello.

El masaje hay que darlo con las yemas de los dedos durante 15 o 20 minutos diariamente, si tienes gel de sábila esto ayudara o si aplica suna mascarilla de yema de huevo con aguacate y unas gotas de limón también va bien. El masaje estimulará la circulación de nutrientes al foliculo piloso y el cabello.

Los jugos deben de ser diarios, toma medio litro de jugo de zanahoria y combínalo ya sea con alfalfa, apio, perejil, algas marinas o nopal (o jugo de sábila), escoge tres de estas verduras y varíalas cada día. Bébelo sin endulzar y no le pongas limón, y no lo combines con ninguna fruta. Estos jugos mineralizaran tu cuerpo y fortalecerán tu cabello, si tu cuerpo no eta bien alimentado, tu cabello y uñas serán los primeros en resentirlo.

Incluye en tu dieta aceite de oliva extravirgen, nueces, aguacate, ensaladas y alimentos ricos en proteinas. Y vigila tu estrés, pues si estas muy estresada el cabello cercera más lento e incluso caerá.

Suerte!
User avatar
pame
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por pame »

Hola....

Me encantaria saber como hacer crecer mi cabello...El usar aceite de puntas sirve de algo??

El usar cremas para peirnar i no plancharlo cierven tambien?? estoi desesperada porfavor que alguien me ayude para que mi cabello si crezca mas.... :(
User avatar
ana maria
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por ana maria »

yo hace 4 meses que me lo corte y me llega mas arriba del cuello necesito un remedio urgente!!!!!!!!!que me recomendais?
User avatar
rfffggf
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por rfffggf »

hhhhh
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados