Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
JESSIKA

RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por JESSIKA »

YO PROBE LO DE LAS PASTILLA Y ME RESULTO ME CRECIO CALETA EL PELO, solo moli las pastillas, mezcle con agua hasta quedar como crema y me las heche en el cuero cabelludo
User avatar
alex
RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por alex »

hacerse una mascarilla de platano y yogur batidos a mi me funciono muuu bn pruebenlo :D !!!!
User avatar
nicole 123
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por nicole 123 »

Chicas yo use pastillas antico... en el pelo para q me creciera no funciono mucho pero si en la caida siempre se me caia mucho pelo pero ahora nada se me redujo mucho la caida del pelo.

me hago masajes a diario con aceite de oliva y se me a areglado bastante mi pelo y me a grecido.


les recomiendo cada dos meses cortarse las puntitas del pelo

besos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Aurea »

Nicole tiene razón, dar un masaje diario al cabello foment ala circulación de nutrientes y relaja ela raiz del cabello para que esto spuedan pasar y nutrir bien el cabello. El masaje debe hacerse de prefernecia con la cabeza inclinada o sobr euna tabla inclinada de yoga para fomentar una buena circulación.

Tomar perejil, alfalfa, levadura de cerveza, aguacate y alga espirulina favorece la belleza del cabello y su salud. Lo pueden tomar en jugo frescos. :tecleando:
User avatar
desley90
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por desley90 »

como hacer que mi cabello crescan en semana,
y que se vean con brillo y bien hidratado
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Aurea »

Desley, debes comer muy bien, incluye en tu dieta algas marinas, levadura de cerveza, jugos de vegetales frescos donde frecuentemente utilices zanahoria y alfalfa, come arroz integral, verduras y aceites vegetales no refinados. Para que crezca rápido, además, debes de dar en tu cuerpo cabelludo un masaje para que la sangre circule y lleve nutrientes suficientes al cabello. El masaje hazlo con las yemas de los dedos durante veinte minutos, todos los días, de preferencia con la cabeza inclinada. :tecleando:
User avatar
Qarla
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Qarla »

Amí me dijeron que con anticonseptivas crece rapido. Tienes que moler y revolver 9 pastillas en una botella de shampoo... Tambien existe un shampoo de placenta que sirve para el crecimiento.
User avatar
mipeb@hotmail.com
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por mipeb@hotmail.com »

SOY GOTICA, TU SABES AYUDAME MUCHOS AÑOS MISMOS MI PELO ME CAIDA Y CORTO PUNTAS ABIERTAS NO SIRVE SHAMPOO PANTENE, GARNIER, VICHY Y SEDAL MUY PEOR. NADA

QUE HAGO CUAL ES MEJOR SHAMPOO!!!! YO SIEMPRE ME CAIDA PELO, SIEMPRE CORTE A MI PELO

TE MANDO A MI CORREO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Aurea »

Para que el cabello crezca y no se caiga no sólo se necesita un shampu de sábila o miel, sino que deben dar un masaje en el cuero cabelludo para reducir la tensión que se acumula en el cuero cabelludo y que asfixia el foliculo piloso provocando su caida y deterioro. El masaje hay que darlo con la cebeza inclinada y con las yemas de los dedos, cómo si tallaran l acabeza suavemente.

El chile, el perejil, la alfalfa, el alga espirulina y la levadura ayudan a su crecimiento.

:tecleando:
User avatar
Esther Quiroga
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Esther Quiroga »

Yo quiero compartir algo para el crecimiento del pelo.Las pastillas anticonceptivas son muy buenas yo pongo 24 pastillas en mi champoo, las muelo con un palote en una bolsa plastica, si fuera malo el Dr, no las diera a las mujeres para cuidarse. El pelo empieza a salir alrededor de la nuca. Otro remedio es partir 3 celollas moradas y ponerlas dentro del bote de shampo y ahi se deja por 2 semanas en el refri y tambien lleva un pedazo de zavila. Yo lo hice y me funciona muy bien solo que tienes que sacar y meter al refri cada que lo uses .Se los recomiendo.Toma el te de cola de caballo pues tiene Silice y eso te ayuda a crecer el pelo.
User avatar
jessi
Re:

Mensaje por jessi »

Junio escribió:A mí lo que más me ha hecho crecer el pelo son las cápsulas de levadura de cerveza.
Yo empezé a tomarlas porque leí que eran buenas para el acné y aunque en ese sentido no noté nada :sad: , el pelo me creía muy muy deprisa, así que terminé dejándolas por eso.

Yo tomaba unas 3 ó 4 cápsulas al día, pero vamos, en el bote siempre te indica cuántas has de tomar. Los resultados empiezan a notarse a partir del segundo mes... hay que tener paciencia :wink:


pero donde venden las capsulas de levadura de cerveza?
User avatar
Ismael
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Ismael »

ke va son un montos de mamadoras todas la cosas ke estan diciendo son puras estupideces mas la de la levedura de cervesa , yo tengo el pelo por la cintura soy rockero y les doy un consejo de verdad no puras mentiras si kieren ke el pelo les cresca demaciado tienen ke comprar una mata ke se llama tuna no sabila la sabila es para humectar el pelo no crecer , la tuna si lo hace crecer toman las hojas y las ponen en una holla con agua caliente no mucha agua mas o menos y las menean hasta ke keden en el agua cuando se enfrie se lo hechan en la cabeza antes de dormir y se la dejan toda la noche si lo hacen bastante van a ver ke si crece
User avatar
alexa rico
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por alexa rico »

:adios: hola quiero saber si es cierto que frotarse las uñas unas contra otras 5 minutos diarios tambien ayuda :roll:
User avatar
JEIMMY
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por JEIMMY »

QUISIERA SABER QUE ME PUEDE AYUDAR CON EL CRECIMIENTO DE MI PELO
PERO NOSE QUE HACER SERA K ME PUEDEN AYUDAR
SE LOS AGRADESCO :lol:

ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA
User avatar
KAMI
Re: RE: Crecimiento del cabello

Mensaje por KAMI »

JESSIKA escribió:YO PROBE LO DE LAS PASTILLA Y ME RESULTO ME CRECIO CALETA EL PELO, solo moli las pastillas, mezcle con agua hasta quedar como crema y me las heche en el cuero cabelludo







HOLA YESICA YO KISIER SABER SI ES VERDAD LO K DICES ESTOY DESESPERADA YA NI SALGO NO TENGO GANAS DE VIVIR ASI TOY BN DEPRIMIDA ME CORTARON FULL MI CABELLO ME KIERO MORIIR EN SERIO
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados