Crecimiento del cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por sallymar »

Muy buenos consejo IleVero, y cual seria el metodo para acelerar el crecimiento para aquellas personas que estan todo el dia en un alto estres...

el trajin del dia y las preocupaciones hacen que el cabello se caiga =(
Avatar de Usuario
IleVero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por IleVero »

Gracias Sallymar, yo creo que el estrés es tremendo para el cabello, este emoticon lo simboliza :martillazo:  uno se siente así, yo he sufrido pérdida de cabello por culpa del estres y lo remedié con un tratamiento en base a masajes capilares con esencia de ortiga, solo en el cuero cabelludo, porque el pelo se reseca, y aloe vera, hay que poner aloe vera en el shampoo, y en el acondicionador, es muy bueno.
Pero en realidad el mejor consejo que puedo dar es que todos nos tomemos las cosas con mas calma. La pida nos pasa por delante y no nos damos cuenta.
Parar un minuto, respirar hondo y ver la parte llena del vaso no la vacía. Creo que es el mejor consejo.
La vida es una sola y si no nos permitimos vivirla por culpa del trajín diario, pasamos por el mundo sin disfrutarlo y es una pena. CREO QUE ESE ES EL MEJOR CONSEJO.
User avatar
patriciagomz
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por patriciagomz »

Yo te recomiendo esta receta casera para el crecimiento del cabello

Ingredientes:

gel de aloe vera, 1 hoja
miel, 1 cda.
cebolla, 1
ajo, 3 dientes
aceite de oliva, 1 cda.
huevo, 1
Preparación:

Licua todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte.
Cubre tus cabellos con una gorra.
Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.

Espero te ayude,saludos
User avatar
lupikel
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por lupikel »

:cry: hola quisiera saber si erl shampoo placenta es bueno para la caida del cabello
User avatar
vicentejamelgo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 4:47 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por vicentejamelgo »

pues yo no te lo recomendaría...
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Mire »

ana maria escribió:
niki_1223@live.cl escribió:YO HE USADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y ME RESULTO TENGO EL CABELLO LARGO ABAJO DE LA CINTURA :adios:
Yo igual he empleado éste método, y me ha funcionado, además el cabello se vuelve, mas fuerte, es muy sencillo sólo hay que trituras las pastillas anticonceptivas y añadirlas a tu shampoo de diario, crecerá más rápido, y también es un remedio contra la caída del cabello, saludos y gracias a todos por compartir sus secretos para la belleza del cabello.

Saludos!!
User avatar
NAIDALI
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por NAIDALI »

Imagen Imagen NECESITO AYUDA YAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO CRECE EL PELO CON QE GLANDULAS QUIERE DECIR COM OCRECE EL PELO SEGUN EL MAS GENEO
User avatar
Invitado
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Invitado »

QUISIERA SABER QUE TAN BUENAS SON LAS PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO Imagen
User avatar
andreina139
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por andreina139 »

Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades
User avatar
maytichu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 11, 2018 11:42 am
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por maytichu »

a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
User avatar
josemuñoz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2018 7:21 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por josemuñoz »

maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
Donde se compran las capsulas augmentum?
User avatar
maytichu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 11, 2018 11:42 am
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por maytichu »

josemuñoz escribió:
maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
Donde se compran las capsulas augmentum?
Yo las compro en rocara hair pero no se si las puedes encontrar en herboristerias o farmacias.
User avatar
josemuñoz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2018 7:21 pm
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por josemuñoz »

maytichu escribió:
josemuñoz escribió:
maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
Donde se compran las capsulas augmentum?
Yo las compro en rocara hair pero no se si las puedes encontrar en herboristerias o farmacias.


He preguntado en dos farmacias y nada solo por internet en rocara hair, en serio que merece tanto la pena comprar?
User avatar
Lululi12
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Lululi12 »

Waoo que buenos consejos se encuentran aquí en este post, fue lo mejor entrar, me siento sumamente feliz porque tengo años tratando de que me crezca el cabello, ahorita estoy  echándome cayena, no tengo ni un mes en eso, pero quisiera saber cuando veo el cambio, estoy muy entusiasmada por si me crece   :adios:
User avatar
Álex Jimenez Gálvez
Re: Crecimiento del cabello

Mensaje por Álex Jimenez Gálvez »

No se si a alguien le ha pasado pero, yo al menos prefiero no tomar pastillas. Siento que todavía no lo necesito... Mientras solo intento disimular un poco los espacios vacíos que tengo. Estoy muy contento, me habían hablado de las micro-fibras capilares, yo creo que mientra uno espera a que las pastillas vayan mostrando resultados o no quieres tomarte pastillas ( como es mi caso) lo recomiendo 100%, 
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Crecimiento del cabello

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados