Crecimiento del cabello
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Crecimiento del cabello
Muy buenos consejo IleVero, y cual seria el metodo para acelerar el crecimiento para aquellas personas que estan todo el dia en un alto estres...
el trajin del dia y las preocupaciones hacen que el cabello se caiga =(
el trajin del dia y las preocupaciones hacen que el cabello se caiga =(
Gracias Sallymar, yo creo que el estrés es tremendo para el cabello, este emoticon lo simboliza :martillazo: uno se siente así, yo he sufrido pérdida de cabello por culpa del estres y lo remedié con un tratamiento en base a masajes capilares con esencia de ortiga, solo en el cuero cabelludo, porque el pelo se reseca, y aloe vera, hay que poner aloe vera en el shampoo, y en el acondicionador, es muy bueno.
Pero en realidad el mejor consejo que puedo dar es que todos nos tomemos las cosas con mas calma. La pida nos pasa por delante y no nos damos cuenta.
Parar un minuto, respirar hondo y ver la parte llena del vaso no la vacía. Creo que es el mejor consejo.
La vida es una sola y si no nos permitimos vivirla por culpa del trajín diario, pasamos por el mundo sin disfrutarlo y es una pena. CREO QUE ESE ES EL MEJOR CONSEJO.
Pero en realidad el mejor consejo que puedo dar es que todos nos tomemos las cosas con mas calma. La pida nos pasa por delante y no nos damos cuenta.
Parar un minuto, respirar hondo y ver la parte llena del vaso no la vacía. Creo que es el mejor consejo.
La vida es una sola y si no nos permitimos vivirla por culpa del trajín diario, pasamos por el mundo sin disfrutarlo y es una pena. CREO QUE ESE ES EL MEJOR CONSEJO.
Yo te recomiendo esta receta casera para el crecimiento del cabello
Ingredientes:
gel de aloe vera, 1 hoja
miel, 1 cda.
cebolla, 1
ajo, 3 dientes
aceite de oliva, 1 cda.
huevo, 1
Preparación:
Licua todos los ingredientes.
Modo de aplicación:
Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte.
Cubre tus cabellos con una gorra.
Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.
Espero te ayude,saludos
Ingredientes:
gel de aloe vera, 1 hoja
miel, 1 cda.
cebolla, 1
ajo, 3 dientes
aceite de oliva, 1 cda.
huevo, 1
Preparación:
Licua todos los ingredientes.
Modo de aplicación:
Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte.
Cubre tus cabellos con una gorra.
Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.
Espero te ayude,saludos
:cry: hola quisiera saber si erl shampoo placenta es bueno para la caida del cabello
- vicentejamelgo
- Pasaba por aqui
pues yo no te lo recomendaría...
Yo igual he empleado éste método, y me ha funcionado, además el cabello se vuelve, mas fuerte, es muy sencillo sólo hay que trituras las pastillas anticonceptivas y añadirlas a tu shampoo de diario, crecerá más rápido, y también es un remedio contra la caída del cabello, saludos y gracias a todos por compartir sus secretos para la belleza del cabello.ana maria escribió:niki_1223@live.cl escribió:YO HE USADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y ME RESULTO TENGO EL CABELLO LARGO ABAJO DE LA CINTURA :adios:
Saludos!!
NECESITO AYUDA YAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO CRECE EL PELO CON QE GLANDULAS QUIERE DECIR COM OCRECE EL PELO SEGUN EL MAS GENEO
QUISIERA SABER QUE TAN BUENAS SON LAS PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO
Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades
a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
Donde se compran las capsulas augmentum?maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
Yo las compro en rocara hair pero no se si las puedes encontrar en herboristerias o farmacias.josemuñoz escribió:Donde se compran las capsulas augmentum?maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
maytichu escribió:Yo las compro en rocara hair pero no se si las puedes encontrar en herboristerias o farmacias.josemuñoz escribió:Donde se compran las capsulas augmentum?maytichu escribió: a mi me ha funcionado muy bien el tomar algo natural 100% son capsulas y se llaman augmentum, no es un tratamiento rapido por ello pienso que luego no te hace efecto rebote porque lleva su tiempo pero he recuperado el cabello de antes de sufrir alopecia por nervios y las recomiendo a todo el mundo que sufre en silencio. :aplausos:
He preguntado en dos farmacias y nada solo por internet en rocara hair, en serio que merece tanto la pena comprar?
Waoo que buenos consejos se encuentran aquí en este post, fue lo mejor entrar, me siento sumamente feliz porque tengo años tratando de que me crezca el cabello, ahorita estoy echándome cayena, no tengo ni un mes en eso, pero quisiera saber cuando veo el cambio, estoy muy entusiasmada por si me crece :adios:
No se si a alguien le ha pasado pero, yo al menos prefiero no tomar pastillas. Siento que todavía no lo necesito... Mientras solo intento disimular un poco los espacios vacíos que tengo. Estoy muy contento, me habían hablado de las micro-fibras capilares, yo creo que mientra uno espera a que las pastillas vayan mostrando resultados o no quieres tomarte pastillas ( como es mi caso) lo recomiendo 100%,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado