Creeis que realmente los niños necesitan vacunarse??

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
gemmaur
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Creeis que realmente los niños necesitan vacunarse??

Mensaje por gemmaur »

Hola buenos dias , puesto que al dia de hoy el tema que hay es la econmia y la vacuna
Yo tengo una hija de 4 años y no la vacuno de nada , pueden o no coger lo mismo que otro niño que lleve las vacunas , pero lo mas importante es la vacunaH1N1 mejor dicho de la GRIPE A , por favor no tengan mied opero no vacunen a sus hijos de esta vacuna , lpor favor no es 100€ segura y empezar por los niños es hacerles daño de por vida.
Yo no digo esto para obligar ni nada solo para decir a los padres que tenga hijos que por favor se informen bien , yo estoy al dia en esto y estamos haciendo campaña encontra de la gripe y llevandola a los juzgaos , no pueden hacernos esto , España no es OBLIGATORIO de momento pero en muuuchos otros paises lo estan pasando realmente mal puesto que es OBLIGATORIA os dejo un link para que os podais informar un poco mas .
Un abrazo para todos.

www.humanidadlibre.com

Namaste.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Mensaje por PARACELSO »

Estoy de acuerdo en determinadas vacunas como la de la poliomielitis.
josesalas-torres
RE:efectos segund. vacuna h1n1

Mensaje por josesalas-torres »

hola: me pueden explicar cuales son los efectos segundarios en niños y en
en adultos. :shock:
Imirola
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Creeis que realmente los niños necesitan vacunarse??

Mensaje por Imirola »

Hola, les dejo un documental por si alguien está interesado en el tema http://www.documentales-online.com/vacu ... ad-oculta/ Saludos!
Homeopatía
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Homeopatía »

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con las vacunas médicamente recomendadas. Siempre es bueno prevenir. Aunque, por supuesto, creemos en la homeopatía como elemento complemetario a la hora de prevenir ciertas enfermedades. La medicina convencional no tiene por qué chocar con la natural, sino que deben complementarse.
ALEJANDRA GONZALEZ

Mensaje por ALEJANDRA GONZALEZ »

NO, LOS NIÑOS NO NECESITAN VACUNARSE,LAS VACUNAS NO SON OTRA COSA MAS QUE VIRUS ATENUADOS! ES DECIR PRIONES! ES DECIR LE ESTAS INYECTANDO A TU HIJO EL VIRUS DE LA ENFERMEDAD PERO ATENUADO! MI MEDICO Y AMIGO DICE: LOS NIÑOS SE ENFERMAN POR QUE SE VACUNAN! ASI QUE SIEMPRE TIENES EN POTENCIA LA ENFERMEDAD EN TU CUERPO! SOY MADRE Y ABUELA, MIS HIJOS SON ADULTOS DE 30 Y 32 AÑOS YO NO LOS VACUNE! SOLO RECIBIERON LA TRIPLE YA QUE EN LA ESCUELA SE LAS APLICARON SIN MI CONSENTIMIENTO! Y JAMAS SE HAN ENFERMADO! TENGO UNA NIETA DE 5 Y SE EMPEZO A ENFERMAR DESDE QUE NACIO TUVO UNA RESPUESTA NEGATIVA A LAS VACUNAS ( QUE LE APLICO MI NUERA) DE ALLI PASO A ALERGIAS Y AFECCIONES DE LA GARGANTA Y ESTOMAGO ETC, TOME A LA NIÑA BAJO I CUIDADO CON UN PROGRAMA DE ALIMENTACION MAS NATURAL.Y NUTRIENTES,MEDICINA BIOLOGICA,HOMEOPATIA.AHORA A LOS 5 AÑOS YA ES OTRA MAS CONTENTA Y ALEGRE PERO SOBRE TODA MAS SANA. NO CREAN NADA INFORMENSE!!!!Y CHEQUENLO USTEDES MISMOS!!! SALUDOS.
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Todas las vacunas tienen un riesgo inminente, si las recibimos cuando nuestro sistema inmunológico no está preparado, podemos terminar con alguna encefalopatía, pero estariamos yendonos a casos muy raros, aunque puede pasar. Los efectos adversos más comunes, dolor e hinchazón en la zona donde recibimos la vacuna, y en algunos casos fiebre. Creo que no hay que satanizar las vacunas, ciertamente han salvado muchas vidas.

En especial, el controvertido caso de la vacuna contra la H1N1, circularon vacunas que no eran de buena calidad. Personalmente yo tampoco recomiendo su aplicación, hasta que haya sido bien probada, pero todos aquellos, que reciben una innoculación, corren el riesgo de padecer efectos adversos, que como ya mencione, no son graves, salvo casos pocos probables.
marion

Mensaje por marion »

Imagen Las vacunas son como ha dicho alguna persona de este foro, virus atenuados aunque hoy en dia se hacen sintéticas la mayoría por ingeniería genética. Pero estoy de acuerdo con que hoy en dia se vacuna demasiado a los niños y pobres criaturas están muy vacunados, con lo cual hay mucho riesgo en los primeros meses de que desarrollen convulsiones o alguna otra patología , y eso la gran mayoria de los padres lo ignora y ademas cuando pretende preguntar a su pediatra JAMAS le dirá que no se vacune ya que ellos /as estan inmersos en esa ideología de las vacunas. conclusión :
vacunar de lo mínimo a vuestros niños que en el 99% de los casos no pasará nada , pero nos meten el miedo en el cuerpo y ante la duda optamos por lo que ellos dicen . Quien esto escribe es una profesional de la enfermeria pediátrica y me colgarían del palo mayor si hago este tipo de declaraciones pero ya he visto muchos niños convulsionando y es indignante .chao amigos Imagen
Responder

Volver a “Homeopatia”