Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Carla26

Me salen rojeces en el escote cuando me pongo nerviosa!!!!!!

Mensaje por Carla26 »

Hola chicas, soy nueva por aquí, y buscando razones a lo que me pasa me he topado con este foro. A mí me salen rojeces, a corros, en el escote cuando me pongo nerviosa, cuando algo me da vergüenza, cuando paso del frío de la calle al calor de un bar...etc. No sé lo que es, pero estoy muy cansada porque cada vez que hago una entrevista de trabajo o me pongo delante de la cámara (ya que soy periodista), se me altera el escote de una forma horrorosa. Se me pone colorado como digo, a corros, como un brote, y cuando me tranquilizo, se me pasa. Alguna ayudita por favor???? Hay alguna crema que me ayude a prevenirlo? Muchas gracias, chicas.
User avatar
Adriana
Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Adriana »

Hola tengo rosácea hace muchos años, hice de todo y cada día esta peor, me gustaría saber si hay algún tratamiento efectivo. Tengo rosácea en las mejillas y en el mentón, tengo granos en la espalda y en el cuero cabelludo me salen unos pequeños granitos con pus, y creo que también tendré enrojecimientos, pero por el cabello no lo veo. Me gustaría saber si hay algún tratamiento natural o alguna medicina que se pueda comprar en farmacia.
gracias
adevca@yahoo.com
User avatar
Invitado
Re: RE: q puedo tomar para la rosacea

Mensaje por Invitado »

marible perez vega escribió:bueno alguna persona q quisiera informarme sobre la rosacea tengo la rosacea y quiero medicinas para la rosacea para q se mejore mi piel les agradeseria mucho .
En una revista americana encontre el siguiente remedio poner en vinagre de manzana una bolsa de te verde durante una noche y en la manana siguiente ponerselo en la cara, tenga cuidado con los ojos, yo lo hice ademas le puse unas hojitas de romero y unas gotitas de aceite de almendras lo mantengo en una botella de spray me lo pongo todas las mananas y en un mes he logrado ver cambios sobre todo el texturas se ve menos brotada la cara y tambien utilizo productos de la marca Yonkaa que son productos franceses hecho con hierbas.
User avatar
Invitado
Láser rosácea

Mensaje por Invitado »

es eficaz el laser para la rosácea?

¿deja cicatriz? :roll:

¿cuantas sesiones son necesarias?
User avatar
aerox
RE: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por aerox »

hola yo tb tengo rosacea desde hace un par de años y he probado con rosaderm,zeliderm,rubialine y no me ha hecho nada. Ahora solo me hecho aloe vera 100% natural (lo venden en botes de 100ml) y me mantiene mas o menos. Ahora estoy mirando los productos de "PIABELI" que son naturales y al parecer dan muy buenos resultados. Si alquien los ha probado, que diga que tal le ha ido.

Suerte y saludos!!
User avatar
DANY
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por DANY »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
TENGOROSACEA DESDE LOS 27 AÑOS HAY MOMENTOS QUE ME PICA DEMASIADO LA CARA Y SE ME PONEN COMO GRANOS ROJOS , E TRATADO CON VARIOAS COSAS PERO LO QUE ME A DADO EFECTO ES EL METRONIDAZOL QUE DEBO HACER ??? NO TOMO CAFE
User avatar
patri
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por patri »

Idonias escribió:estoy desesperada, me hierve la cara en mis horas de trabajo o cuando cambio de ambiente frio a calor, y me lo dicen y se me pone peor. A veces me salen granitos como si fuera una reaccion alergica.
Agradeceria me ayuden con este problema :oops:
mi tratamiento en con metronidazol. mi cosmetologa me hace piiling.y yo ayudo con dieta ,me hace bien mojar una tohalla con te de manzanilla enfriarla en la heladera y ponermela en la cara, tambien uso acido hialuronico que me preparan en la farmacia. suerte cualquier cosa escribime
User avatar
marisabel
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por marisabel »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
yo lo tengo hace dos años y e tratado con varias cremas y pastillas y no se me quita, aparte tengo granitos y me pica y me arde constantemente ayudeme por favor es que este año cumplo mis 15 años y no quiero hacer nada si aun continuo con este acne :cry:
User avatar
emil
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por emil »

hola claro el metronidazol sirve pero no ayuda lo suficiente porque hace efecto dos semanas y luego no sirve porque la cara se acostumbra
User avatar
mukeño
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por mukeño »

hola fijate este link desp comentame https://www.lanacion.com.ar/1019230-la-rosacea-afecta-a-una-de-cada-diez-argentinas yo no lo probe pero por ahora creo que es lo mejor ojala te sirva de algo chau y bueno si alguien ya lo esta probando por favor comenten muchas gracias.
User avatar
Invitado
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por Invitado »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
hola cimntia yo soy de unas esa persona qe tiene rosacea ps me puedes decir como se llama ese tonico ps para comprarme y ps ya estoy decesperado con esto qe tengo por fis ayudame si gracias espero tu respuesta
User avatar
fabia
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por fabia »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
pero cual es y de que marca?!!!!
User avatar
j martin abeijon leston
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por j martin abeijon leston »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES

ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL TONICO QUE ESTAS USANDO ¡GRACIAS¡
User avatar
kargirl_181@hotmail.com
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por kargirl_181@hotmail.com »

hola soy karen y hace algunos años k tengo rosacea y con lo ultimo que trate fue con bagomicina son antibioticos para la piel con rosacea muy buenos per o el problema es que quede embarazada y no puedo seguir tomandolos lo malo es k me broto en toda la cara y necesito algunas cremas para k se me aplaque y se me quite el rojo tengo mi rostro arrible y eso me hace sentir muy mal me compre un jabon para la piel sencible y una locion para la piel de laboratorio la roche posay que es para el el enrojecimiento de la piel pero al colocarme la locion me ardio mucho la piel y no me calmo quiero saber que puedo usar que no me irrite y que me apalque la piel porque tengo muy rojo y e irritado , inflamada la piel, me duele y me picason en la zona con rosacea necesito urgente algo que me calme la piel ya que tengo que trabajar y me desagrada andar con mi cara asi ,gracias
User avatar
gloria trujillo
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por gloria trujillo »

tengo rosacea hace ocho años me tiene muy deprimida no puedo salir todos me preguntan q te paso o como tienes la cara me carga e ido al dermatologo pero sigo con lo mismo e gastado mucha plata en tratamiento nesecito por favor q me ayude con mi enfermedad nesecito una crema q no me de alergia sere una eterna agradesida
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados