Cremas de baba de caracol (producto natural)

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)

Mensaje por sallymar »

Mire hola, quisiera saber si esta crema de baba de caracol es util para cicatrices severas ya que una amiga se accidento en un omnibus y los vidrios le produjeron una herida al nivel del cuello y se ve feo y ella no sabe que aplicarse . Mil gracias por tus consejos u otro producto que le resulte beneficioso.
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Mire »

Hola Sally, no tengo experiencia empleando la baba de caracol para desvanecer o tratar las cicatrices. Alguna amiga, la ha empleado para las marcas de expresión con buenos resultados.

Te puedo recomendar lo que me a mí me funcionó con una horrible caída, me hice una herida bastante profunda en una de mis piernas, pero estuve aplicando sábila (aloe vera natural) y una crema de tepezcohuite, te puedo decir, que mi cicatriz es prácticamente imperceptible, y sano sorprendentemente rápido. Aunque te sugiero que antes de emplear cualquier crema, lo consulte con su médico. Espero que mis consejos puedan ayudarte y ojalá que tu amiga se mejore. Saludos! :adios:
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco he tenido experiencia con la baba de caracol pero conocía a una persona que elaboraba cremas con la baba de caracol y parecía que tenía muy buenos resultados, a mi me gustaría mucho probarla y ver que tal funciona y muchas gracias por el remedio Mire yo también utilizo el aloe y me funciona de maravilla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola!
Me acuerdo de pequeña que cuando me ortigaba me ponían un caracol encima unos segundos y me aliviaba muy rápido y suavizaba la piel. Si os interesa encontrar cremas de baba de caracol, os puedo conseguir porque ahora distribuyo productos de cosmética natural y dietética. 
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados