Cremas de baba de caracol (producto natural)
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Cremas de baba de caracol (producto natural)
Mire hola, quisiera saber si esta crema de baba de caracol es util para cicatrices severas ya que una amiga se accidento en un omnibus y los vidrios le produjeron una herida al nivel del cuello y se ve feo y ella no sabe que aplicarse . Mil gracias por tus consejos u otro producto que le resulte beneficioso.
Hola Sally, no tengo experiencia empleando la baba de caracol para desvanecer o tratar las cicatrices. Alguna amiga, la ha empleado para las marcas de expresión con buenos resultados.
Te puedo recomendar lo que me a mí me funcionó con una horrible caída, me hice una herida bastante profunda en una de mis piernas, pero estuve aplicando sábila (aloe vera natural) y una crema de tepezcohuite, te puedo decir, que mi cicatriz es prácticamente imperceptible, y sano sorprendentemente rápido. Aunque te sugiero que antes de emplear cualquier crema, lo consulte con su médico. Espero que mis consejos puedan ayudarte y ojalá que tu amiga se mejore. Saludos! :adios:
Te puedo recomendar lo que me a mí me funcionó con una horrible caída, me hice una herida bastante profunda en una de mis piernas, pero estuve aplicando sábila (aloe vera natural) y una crema de tepezcohuite, te puedo decir, que mi cicatriz es prácticamente imperceptible, y sano sorprendentemente rápido. Aunque te sugiero que antes de emplear cualquier crema, lo consulte con su médico. Espero que mis consejos puedan ayudarte y ojalá que tu amiga se mejore. Saludos! :adios:
Yo tampoco he tenido experiencia con la baba de caracol pero conocía a una persona que elaboraba cremas con la baba de caracol y parecía que tenía muy buenos resultados, a mi me gustaría mucho probarla y ver que tal funciona y muchas gracias por el remedio Mire yo también utilizo el aloe y me funciona de maravilla.
Hola!
Me acuerdo de pequeña que cuando me ortigaba me ponían un caracol encima unos segundos y me aliviaba muy rápido y suavizaba la piel. Si os interesa encontrar cremas de baba de caracol, os puedo conseguir porque ahora distribuyo productos de cosmética natural y dietética.
Me acuerdo de pequeña que cuando me ortigaba me ponían un caracol encima unos segundos y me aliviaba muy rápido y suavizaba la piel. Si os interesa encontrar cremas de baba de caracol, os puedo conseguir porque ahora distribuyo productos de cosmética natural y dietética.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Cremas de baba de caracol (producto natural)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados