Cuanto cuesta el CHITOSAN

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
nurs

Cuanto cuesta el CHITOSAN

Mensaje por nurs »

hola,alguien me puede informar sobre cuánto cuesta el chitosan? ami me han hablado muy bien de él...

Misia
RE: chitosan

Mensaje por Misia »

Hola yo compro en la farmacia Chitosan Forte de Arkopharma y me cuesta la caja de 45 capsulas 9,90€, aunque creo que hay otra caja más grande pero no se cuanto cuesta . Yo tomo 2 cápsulas durante la comida.

Lola
RE: Cuanto cuesta el CHITOSAN

Mensaje por Lola »

Yo también estoy tomando chitosán , pero no se muy bien cuando me lo temngo que tomar porque hay gente que dice que el efecto es mayor si lo tomas durante la comida no antes.

¿Alguien sabe algo?

Fina g.
Chitosan

Mensaje por Fina g. »

A mi en la farmacia me recomiendan que tome chitosan durante las comidas , así su efecto se ve reforzado. Con respecto al precio en las Farmacias puedes comprar cjas de 45 cápsulas por 9.90 €

ferreo
chitosan

Mensaje por ferreo »

Para la dieta el chitosan ayuda muchísimo, yo sin esto no podría haber perdido tanto, sobre todo porque he tenido que comer bastante fuera , es un seguro

ARL
RE: Cuanto cuesta el CHITOSAN

Mensaje por ARL »

CUANTAS CAPSULAS SEDEBN TOMAR DECHITOSAN Y ANTES ODURANTE LAS COMIDAS

gabry
Re: Cuanto cuesta el CHITOSAN

Mensaje por gabry »

yo quiero saber cuanto cuesta el chitosan pero en soles porque no se cuanto vale [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]9.90 € en peru... porfía diganme el precio[/font]Imagen [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]pero en soles como haca en peru[/font]

graciela sandra sura

Mensaje por graciela sandra sura »

cuanto cuesta el chitosan en argentina

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

[justify]El chitosán, es una fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo, se recomienda utilizar junto con un dieta hipocalórica.[/justify]

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Y viene en pastillas? Bueno yo no soy seguidora de medicamentos para bajar de peso, confio mejor en una dieta libre de grasas saturadas, de alimentos sanos como las verduras y frutas, del agua y de los ejercicios. Suerte a todass

gochi19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por gochi19 »

su precio oscila en un rango amplio de precios y lo puedes encontrar en formatos diversos, por lo que queda claro que es el chitosan un suplemento ampliamente demandado y combinado con otros suplementos

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”