Cubitos de hielo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Rosario de Cuenca Esteban

Cubitos de hielo

  • Citar

Mensaje por Rosario de Cuenca Esteban »

Cubitos de Hielo

.
Esta vez no son para toamarnos un refresco....esta vez, los cubitos de hielo, nos pueden servir para algo más.Pongo varias ideas y a escoger!, todas son buenas.

1º metamos en el congelado en lugar de agua :NONI y cuando este hecho cubito cojamos después de limpiarnos la cara, el cuello y el escote, un cubito y pasemosló dejando que se vaya derritiendo por la piel en su totalidad, con esta paciencia, se quedará la piel refrescada y tónificada....después dejarlo secar al aire y dar la crema hidratante intensiva de NONI.

2º Al darnos la ducha diaria, con jabón de Noni,como seguimos teniendo Noni helado, cojamos una porción y pasamoslo por muslos, tripita, nalgas y brazos....lo mismo, lo dejamos secar al aire, e hidratamos con la crema hidratante de Noni.

3º Cuando estamos con los pies hinchados, doloridos, ponemos una bañerita de masaje, con agua templada y poco a poco, añadir los cubitos helados de Noni restantes y unas gotas de Esencia de Rescate del Dr,Bach.Después,secar bien con toalla e hidratar con Aceite de Noni con Rosa Mosqueta.

Merece la pena....Si lo haceis, por favor, decirme que tal, Gracias.

Rosario de Cuenca
Coach Emocional
Madrid-tfnos:91 312 08 44 y 647 58 55 87

User avatar
Mariaa
Habitual
Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:50 am
Re: Cubitos de hielo
  • Citar

Mensaje por Mariaa »

Hola, los consejos suenan bastante bien, pero no se que es NONI, me gustaría que me dijeras para poder hacerlos de forma correcta. Gracias

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado