Cuidado con el empacho

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

Cuidado con el empacho

Mensaje por sallymar »

En estas fiestas los problemas gastricosresultan ser frecuentes, síntomas como dolor abdominal , indigestión , malestar general, esteñimiento, diarrea, entre otros pueden derivar en una emergencia médica. Por loque se recomenda medir las proporcines y comer con mi¡oderación. Si usted toma pastillas no tome alcohol ya que interfiere en el efecto de los fármacos, además estas bebidas tienden a elevar la presión arterial.
Asií también no se excedda con el azúcar, el sodio y los carbohidratos es peligroso para personas hipertensas y diabéticas. :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Cuidado con el empacho

Mensaje por Mire »

Hola Sally, esto me llego a pasar varias veces, sobre todo con las comidas ricas en grasa animal, ahora ya no las consumo tanto, ni tan seguido, en lugar de ello, consumo preparaciones con menos grasa, y de preferencia de origen vegetal, muchas gracias por estos consejos que nos brindas, especialmente ahora que se acercan fechas en las que solemos asistir a reuniones con abundante comida.
¡Saludos!
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Aunque es extraño realmente es muy común sobre todo en los niños, creo que como Mire comenta llevar una dieta saludable nos ayuda a evitar problemas como estos, hay que estar muy atentos con los niños para ver si presentan los síntomas. Saludos
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Yo conocía un remedio popular para el empacho, que consistía en dar un masaje por el cuerpo y las articulaciones en brazos y piernas, y al final, en la espalda se tira de la piel, el masaje se debía realizar durante tres días, en mi acaos me lo llegaron a aplicar y la verdad es que sí sentí mejoría más no sé si es realmente efectivo.
¡Saludos!
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

El empacho no sólo da a los menores tambien a los adultos ya que al comer en horas altas de la noche se digiere mas lento y si además nos vamos a descansar sin dejar pasar la comida terminamos mal, para ello también se recomienda el paico, una infusion de estaplanta es buena para evitar estos molestos iconvenietes. :adios:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado