cuidado del cabello en otoño

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

cuidado del cabello en otoño

Mensaje por sallymar »

Salir a la calle con el cabello mojado es un error fatal. muchas lo hacen por falta de tiempo .Esta es la forma mas común de dañar las fibras las fibras capilares . Suele pasa por más que se usen tratamientos con buenos productos, el hecho de no secarse el cabello termina entorpeciendo el proceso.
El uso de la secadora debilita el cabello cuando es muy constante, debemos poner a temperaturas adecuadas con el fin de no dañar inclusive el cuero cabelludo. Imagen
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cuidado del cabello en otoño

Mensaje por clarinda »

El cabello mojado es fácil de dañarse, yo lo recojo cuando aun esta mojado en chongo y cuando quiero usarlo suelto se enreda mucho porque se ha ido maltratando. Efectivamente por falta de tiempo no utilizo a veces ni la secadora. Recomiendas algún producto para evitar el quiebre y para librarlo de la resequedad en climas frios?

Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cuidado del cabello en otoño

Mensaje por Nayeli »

Desconocía esta información aunque si me parece muy útil yo también he realizado esta practica, muchas veces es difícil porque nos gana la prisa, pero es importante cuidar estos detalles para evitar dañar nuestro cabello, ¿qué nos puedes recomendar para esto?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados