Cuidemos nuestros paisajes, rutas y planeta

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
isabellozano75

Cuidemos nuestros paisajes, rutas y planeta

Mensaje por isabellozano75 »

Llevo años realizando rutas y senderismo por infinidad de sitios y siempre que lo hago me llevo a casa un montón de basura en mi mochila de campo, me explico: 

Alrededor de hace unos 20 años ya y no me equivoco realizo paseos interminables por un montón de sitios sobre todo para cuidarme en salud y por supuesto para practicar algo de deporte y desde todo este tiempo hasta hace unas pocas semanas adquirir un nuevo morral para llevar todas las cosas necesarias como pueden ser agua y algo de comida pero, cuando vuelvo a casa siempre llego con la mochila llena... ¡llena de basura!. 

Esto lo hago porque sinceramente me da mucha lástima la gente qué sale hacer un poco de senderismo pero no es consciente de la gravedad que provocan a nuestro medio ambiente depositando allá a donde pueden todos y cada uno de los envoltorios, bolsas o botellas que utilizan tiran todos allá por dónde van. 
Espero que al igual que yo muchas personas en este mensaje se mentalice niegan lo mismo para que por lo menos nos hinchamos un poco más seguros y limpios allá por donde vamos.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Cuidemos nuestros paisajes, rutas y planeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados