CURARSE CON RISA!
Moderadores: Panoramix, biomana
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
RE: CURARSE CON RISA!
¡Ja ja ja!
Es una niña vietnamita a la que no conozco. Cogí la foto de un blog de un joven que viaja mucho y lo tiene precioso de fotografías como esta. Me gustó la niña porque me recuerda a mí de niña con esa actitud de mirarlo todo atenta pero a la vez absorta , ensimismada. Delante de ella se extienden las terrazas de arroz, hacia abajo en un barranco que se adivina profundo; y se ve un hombre trabajando. Y ella se asoma con sus pies descalzos y su jersey, que parece heredado por lo grande que le queda. Seguramente ni advirtió que la fotografiaban. Ya le preguntaré a la autora -la novia del viajero, y viajera a su vez, que le acompaña en su periplo- si llegaron a hablar con ella.
Celebro que te guste.
Saludos, Aurea.
Celebro que te guste.
Saludos, Aurea.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡A mi me recuerda a La Bebé!
Hermosa la foto. Ha de ser una aventura deliciosa andar viajando y pescando con la cámara fotográfica momentos como este; yo me digo a mi misma muchas veces que sin duda necesito como minimo unas 5 vidas más porque en esta no me va a dar tiempo de ser bailarina, pintora, cantante, vagabunda y fotógrafa del mundo!
¡Que alivio que exista la reencarnación! Ojalá y este mundo siempre me invite a vivirlo, hasta que me canse de vivir hasta el último rincón o emoción.
¡Que alivio que exista la reencarnación! Ojalá y este mundo siempre me invite a vivirlo, hasta que me canse de vivir hasta el último rincón o emoción.
Pues figúrate si ya llevas vividas unas cuantas vidas y todavía no has hecho todo eso que anhelas. O quizá sí y no te acuerdas, con lo cual siempre vas a estar igual de deseosa por vivir esas experiencias.
¡Felicidades! Los que creen en la reencarnación están deseando acabar y no reencarnarse más para evitarse sufrimientos.
Por mi parte con vivir esta vida ya me siento satisfecha, aunque me gustaría tener más tiempo, para leer sobre todo, Hay muchos libros que tengo pendientes de leer.
¡Felicidades! Los que creen en la reencarnación están deseando acabar y no reencarnarse más para evitarse sufrimientos.
Por mi parte con vivir esta vida ya me siento satisfecha, aunque me gustaría tener más tiempo, para leer sobre todo, Hay muchos libros que tengo pendientes de leer.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Estoy seguro de que Aurea cree en la reencarnación porque a ella le gusta vivir.Susie9 escribió:¡Felicidades! Los que creen en la reencarnación están deseando acabar y no reencarnarse más para evitarse sufrimientos.
Buena observación, Susie, cierto que a lo mejor ya fui ya bailarina, cantante y todo lo demás porque me gustan muchisimo, y si nunca las hubiese vivido ¿cómo podria saber que me gustan?
Sin embargo, si ya fui todo esto, pues vale otra vuelta, para hacerlo de de un modo mejor y distinto, quizá si soy bailarina y cantante nuevamente hasta le gane a Michael Jackson!! (un beso donde esté).... ¿Imaginate si este hombre reencarna? ya no podria bailar ni cantar mejor....
Ariastótles tiene razón: me gusta vivir, sufren los que no comprenden este hermosisimo mundo.
Sin embargo, si ya fui todo esto, pues vale otra vuelta, para hacerlo de de un modo mejor y distinto, quizá si soy bailarina y cantante nuevamente hasta le gane a Michael Jackson!! (un beso donde esté).... ¿Imaginate si este hombre reencarna? ya no podria bailar ni cantar mejor....
Ariastótles tiene razón: me gusta vivir, sufren los que no comprenden este hermosisimo mundo.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Re: RE: CURARSE CON RISA!
Un día, en el helado Ártico, un osito polar se acerca a su mamá osa y le pregunta:Aurea escribió:Ariastótles tiene razón: me gusta vivir, sufren los que no comprenden este hermosisimo mundo.
-Mamá, ¿realmente soy un oso polar?
A lo que la mamá contesta:
-Sí, hijito, eres un osito polar
El osito se queda callado, y se marcha. Al poco rato regresa el osito con su mamá, y le vuelve a preguntar:
-Mamita, ¿en serio que soy un oso polar?
A lo que la mamá le responde, con ternura:
Sí, hijo, eres un osito polar. Eres balanco, yo soy una osa polar, y tu papá tambien un oso polar, por lo que tú eres un oso polar...
A lo que el oso polar, se retira.
Pero regresa unos minutos después y vuelve a preguntar:
-Mamá, ¿realmente soy un oso polar? ¿En serio no soy un panda, o un grizzly, o pardo, o kodiak, o un oso negro, realmente no soy unos de esos... mamá?
Entonces, la madre, ya enfadada de tanta pregunta le contesta:
-¡¡¡Sí, eres un oso polar!!! ¿Por qué lo preguntas tantas veces?
A lo que el osito responde:
-¡Es que tengo fríooooooooooooooooo!
Porque lo llevas en los genes. Vienes capacitada para la música.Aurea escribió:Buena observación, Susie, cierto que a lo mejor ya fui ya bailarina, cantante y todo lo demás porque me gustan muchisimo, y si nunca las hubiese vivido ¿cómo podria saber que me gustan?
Según eso los cantantes y bailarines cada vez habían de ser mejores y no es así. ¡Estoy deseando que nazca un nuevo Pedro Infante, por ejemplo!Aurea escribió:Sin embargo, si ya fui todo esto, pues vale otra vuelta, para hacerlo de de un modo mejor y distinto, quizá si soy bailarina y cantante nuevamente hasta le gane a Michael Jackson!! (un beso donde esté).... ¿Imaginate si este hombre reencarna? ya no podria bailar ni cantar mejor....
Y yo te felicito nuevamente y deseo de corazón que esa ilusión y entusiasmo te duren toda la vida.Aurea escribió:Ariastótles tiene razón: me gusta vivir, sufren los que no comprenden este hermosisimo mundo.
Un beso, bonica :D
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Hace mucho tiempo escribí un ensayito sobre esto. Pongo aquí una línea:Aurea escribió:Buena observación, Susie, cierto que a lo mejor ya fui ya bailarina, cantante y todo lo demás porque me gustan muchisimo, y si nunca las hubiese vivido ¿cómo podria saber que me gustan?
Conocer algo plenamente implica tener un contacto emocional con ello. En realidad, lo que nos emociona, lo conocemos, y lo que no nos emociona, no lo conocemos. Por lo tanto para aprender algo no hay nada mejor que emocionarse con ello.
¡Saludos emocionantes!
Já! Araistoeles, que ahora si me hiciste reír con el chiste del osito...
Susie: ya lei que tienes suficuente con esta vida, pero sólo por jugar, si te invitara este mundo nuevamente a vivir, ¿te gustaria venir y explorar ser otra cosa ? imaginate que tu, Susie, fueses la versión de Pedro Infante en mujer! ... que locura....
A Ariastoteles no se lo pregunto porque ya se su respuesta, aunque si quieres contestarla, Ariastoteles, me gustaria que lo hicieras, sólo por jugar, sin compromiso, ... ¿que te gustaria ser?
Susie: ya lei que tienes suficuente con esta vida, pero sólo por jugar, si te invitara este mundo nuevamente a vivir, ¿te gustaria venir y explorar ser otra cosa ? imaginate que tu, Susie, fueses la versión de Pedro Infante en mujer! ... que locura....
A Ariastoteles no se lo pregunto porque ya se su respuesta, aunque si quieres contestarla, Ariastoteles, me gustaria que lo hicieras, sólo por jugar, sin compromiso, ... ¿que te gustaria ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados