CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Äriastóteles »

Me gustaría ser el hombre que supo la respuesta de Aurea en el juego mental que puse hoy.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Aurea escribió:

Susie: ya lei que tienes suficuente con esta vida, pero sólo por jugar, si te invitara este mundo nuevamente a vivir, ¿te gustaria venir y explorar ser otra cosa ? imaginate que tu, Susie, fueses la versión de Pedro Infante en mujer! ... que locura....
Cuando era pequeña soñaba con convertirme en cantante porque lo hacía muy bien y siempre estaba cantando. ¡Lo que más me gustaba era cantar todo el día y todo tipo de canciones, flamenco, copla o canción española, rancheras, boleros, pop y lo que fuera. Imaginaba mi vida como la que creía que tendrían Marisol y Rocío Dúrcal, haciendo películas y actuaciones... y mientras lo soñaba era feliz.

Más tarde he comprendido que Dios me tenía reservada otra vida con la que estoy contenta y satisfecha. Y ahora, a toro pasado, creo que yo no hubiera encajado en esa vida de las artistas. Prefiero ser una persona anónima, prefiero formar parte de la dorada mediocridad. :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

ARistóteles dice:

Me gustaría ser el hombre que supo la respuesta de Aurea en el juego mental que puse hoy.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!


¿A que hombre y a qué respuesta te refieres? y por que le aseguras a ese hombre que no se arrepentirá!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Más tarde he comprendido que Dios me tenía reservada otra vida con la que estoy contenta y satisfecha. Y ahora, a toro pasado, creo que yo no hubiera encajado en esa vida de las artistas. Prefiero ser una persona anónima, prefiero formar parte de la dorada mediocridad.

Bueno, experimentar la "dorada mediocridad" puede ser la experiencia del gran estelar de lo grandioso.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Aurea dijo: Bueno, experimentar la "dorada mediocridad" puede ser la experiencia del gran estelar de lo grandioso.

Seguramente que sí. No sé qué es el gran estelar de lo grandioso, pero la dorada medioridad es estupenda para vivir en ella.

¡Qué penoso debe de ser que allá donde vayas todos te conozcan y estén pendientes de tí! pufff.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:Más tarde he comprendido que Dios me tenía reservada otra vida con la que estoy contenta y satisfecha. Y ahora, a toro pasado, creo que yo no hubiera encajado en esa vida de las artistas. Prefiero ser una persona anónima, prefiero formar parte de la dorada mediocridad. :D
Aurea escribió:Bueno, experimentar la "dorada mediocridad" puede ser la experiencia del gran estelar de lo grandioso.
¡Aplausos para Susie y para Aurea!

Quiero añadir que la dorada mediocridad de Aristóteles es la proporción áurea de la ética.

Dicho en forma de refrán: "Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Bonito refrán, no lo había oído nunca!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Los eternos niños hemos decepcionado a la sociedad porque no nos rendimos a su reglas:

Trabajo, profesión, esposa e hijos.

Dichas reglas no las encontramos ridículas. Más bien las sospechamos aburridas.

¿Qué es el aburrimiento?

La falta de risa.

Si el mundo es el juego, jugaremos, antes que hacer los deberes.

Los adultos decían: haz el amor y no la guerra.

¿No está por llegar un nuevo tiempo?

Juega, y no hagas la guerra. :wink:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:Los eternos niños hemos decepcionado a la sociedad porque no nos rendimos a su reglas:

Trabajo, profesión, esposa e hijos.

Dichas reglas no las encontramos ridículas. Más bien las sospechamos aburridas.

¿Qué es el aburrimiento?

La falta de risa.

Si el mundo es el juego, jugaremos, antes que hacer los deberes.

Los adultos decían: haz el amor y no la guerra.

¿No está por llegar un nuevo tiempo?

Juega, y no hagas la guerra. :wink:
Alguna aclaración que otra:

Los adultos también juegan y se ríen; al menos algunos adultos.

Haciendo los deberes se juega el más bonito juego. El juego de crecer, en compañía y a la vez que la pareja, y multiplicarse. No hay nada parecido al nacimiento de un hijo. ¡Nada que lo supere! Máxime si lo sientes igual que su padre al que amas y respetas.

Los que decían haz el amor y no la guerra eran los hippies y no parecían muy adultos. Sus sugerencias eran muy buenas, pero el amor al que se referían -el amor físico- haciéndolo en comandita no trae muy buenos resultados para la estabilidad emocional de padres e hijos.

El nuevo tiempo de juega y no hagas la guerra me parece mucho mejor, ¡muy acertado, Enrique, me apunto!
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:El nuevo tiempo de juega y no hagas la guerra me parece mucho mejor, ¡muy acertado, Enrique, me apunto!
¡Aquí una manera de jugar!

¡Es impresionante si tienes altavoces!

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Ariastoteles dijo:

Conocer algo plenamente implica tener un contacto emocional con ello. En realidad, lo que nos emociona, lo conocemos, y lo que no nos emociona, no lo conocemos. Por lo tanto para aprender algo no hay nada mejor que emocionarse con ello.


Esto es totalmente acorde a lo que yo creo, conocemos algo y por eso nos emociona, por el contacto emocional del recuerdo.

Y sin embargo... ¿como podriamos conocer lo desconocido, si no nos emocionara, es decir, si no fuésemos curiosos?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Aunque la risa y el disfrute es esencia del juego, éste tambien es desafío, concentración, inteligencia, destreza, paciencia, saber... en fin, que a mayor complejidad del juego, más exige. Pero también más da.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Nietzsche sostuvo: Hay cosas que no me interesa saber. La sabiduría impone límites, incluso al conocimiento.

Y la gaya ciencia,
vaya que elimina la paciencia
en aras de la alegría.
Y esto lo dice y lo sostiene
Enrique Arias Valencia.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Ja,ja,ja, :lol:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Cuentan que al funeral por un hombre dado por desaparecido, asistió borracho, el propio muerto. :shock: :o
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados