CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Ja ja ja!

Sí, en noviembre me voy a dormir temprano, a las ocho ya me da sueño.

De hecho, ya tengo sueño en este momento.

¡Saludos, aunque no me iré dormir todavía!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Completamente libre la imaginación!

Ha habido fallas de todas las temáticas; críticas a la sociedad, a los políticos, a los artistas, toreros. Recreaciones de mundos de fantasía, gnomos, hadas. Personajes de cuentos, de comics. La esfinge, La Victoria de Samotracia, el Caballo de Troya, Pallas Athenea, la Torre Eifel, el Coloso de Rodas..

El Caballo de Troya tenía un bar en su interior donde se servía al público. Es, posiblemente el recurdo más antiguo que tengo de una falla y yo debía de tener unos 5 años.


Vaya, que divertido!

Oye, Susie, y ¿no se han hecho fallas, por ejemplo, del que recoge la basura, o del que corta el pasto, es tu jefe o vende en la tienda? ¿los "personajes cotidianos" como, digamos, Ariastoteles, tu o yo, no se han quemado alguna vez?
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Aurea escribió:Oye, Susie, y ¿no se han hecho fallas, por ejemplo, del que recoge la basura, o del que corta el pasto, es tu jefe o vende en la tienda? ¿los "personajes cotidianos" como, digamos, Ariastoteles, tu o yo, no se han quemado alguna vez?
Adelantándome a Susie: por supesto que sí, al menos, a mí, el mundo me incendia a cada instante.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¿Nosotros tenemos vicios? ¡Sí! Entonces, sí que salimos en las fallas.

Sale el viejo verde; el joven atolondrado; la jovencita presumida; la vecina deslenguada; el borracho, el putero, el chulo, la fulana, la tendera, el tabernero, el avaro, el tacaño, el orgulloso, el pusilánime y todo bicho viviente.

La tele, la radio, la prensa, el cine, el teatro.

Por cierto que este año (por el próximo año) tendremos Obama para rato y puede que hasta las hijas de Zapatero. La crisis, el paro, las medidas zapaterinas, los piratas de Somalia, los del caso Gürtel y todo lo que este año haya estado de actualidad.

¡Animaos y venid que no hay que morirse sin verlo, por si acaso ya no tenemos más vida que ésta!

¡Saluditos!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Si pudiese, iría.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Pues , ya sabes, Ariastóteles, que querer es poder. Y si lo deseas lo suficiente lo conseguirás. ¿A que sí, Aurea?

Total, ignoro si hay avión directo a Valencia, pero a Madrid sí y de allí a Valencia son 350 Kms. aproximadamente, asi que, en avión, tren o coche ¡está hecho! :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie dice:


Sale el viejo verde; el joven atolondrado; la jovencita presumida; la vecina deslenguada; el borracho, el putero, el chulo, la fulana, la tendera, el tabernero, el avaro, el tacaño, el orgulloso, el pusilánime y todo bicho viviente...

Esto me recuerda a la loteria, un juego mexicano con tarjetas parecido al bingo pero en lugar de números hay todos estos personajes.

luego dice:

¡Animaos y venid que no hay que morirse sin verlo, por si acaso ya no tenemos más vida que ésta!

Si, dan muchas ganas de ir a ver todo eso! Yo si lo pienso considerar, y si no me sale el plan para este año, pos sera para el otro!

Total, a la luz de la eternidad... ¿Qué costara ir a España?

Una nadita.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Pues , ya sabes, Ariastóteles, que querer es poder. Y si lo deseas lo suficiente lo conseguirás. ¿A que sí, Aurea?

Total, ignoro si hay avión directo a Valencia, pero a Madrid sí y de allí a Valencia son 350 Kms. aproximadamente, asi que, en avión, tren o coche ¡está hecho!



Pero claro que si! Para mi, poder y querer es la misma cosa, asi que Ariastoteles, ponle intención y trabajo a tu deseo y puede que estes más cerca de España que nunca!

Y bueno, Susie, a mi me facscinan los trenes,a si que sin duda yo me pongo en el tren. Y ya que andas de organizadora, ¿cómo cuanto costara quedarse en Valencia? algo intermedio.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Pues, así a bote pronto, aquí tienes una página de hoteles y otra de casas rurales de alquiler íntegro y también hay hostales más baratos.



Somos una capital de precios moderados, mucho más barata que Barcelona y Madrid. Además por allí tendreis agencias de viajes que organicen paquetes de todo incluído. No hay problema que ya os echaría yo una manita.

Los vuelo será lo más caro si no teneis por allí compañías de bajo coste. Ahora el sector del turismo está, un poquito en crisis y se han moderado los precios. Este verano todo eran ofertas de hoteles y todavía ahora, me llegar correos de ofertas tentadoras.

¡Seguro que no es tan difícil!

:wink:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

En la página de Top Rural, hay una casa en Albuixech, (está por el principio), que es una preciosidad, está a un paso de mi casa y a diez minutos de Valencia, capital. Para las fiestas falleras es extraordinaria. ¡Échale un vistazo, Aurea, y seguro que te enamora!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie, que encanto, muchas gracias por tu atenta explicación! ojalá y Ariastóteles se de el tiempo de ver estas págimnas también y quiza se anima a ir, veré esa casita que dices, apenas me dices y ya me enamora, aca en México le llamamos posadas y cuando viajo no dudo en elegir siempre este tipo de hospedaje.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Aurea escribió:Susie, que encanto, muchas gracias por tu atenta explicación! ojalá y Ariastóteles se de el tiempo de ver estas págimnas también y quiza se anima a ir, veré esa casita que dices, apenas me dices y ya me enamora, aca en México le llamamos posadas y cuando viajo no dudo en elegir siempre este tipo de hospedaje.

Un abrazo!
Pues ya me dirás si te gusta cuando la hayas visto. Estaría muy bien que os decidieseis a venir.

Ya que te gustan los trenes, desde Albuixech hay un tren de cercanías que en cinco minutos te pone en la Estación del Norte, en pleno centro, a unos doscientos metros de la Pl. del Ayuntamiento, donde hacen las "mascletás". La última que vi este año fue desde la misma estación porque yo más no me acerco, que es atronadoramente emocionante. Eso si que es WOW. :roll:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Aquí tienes una mascletá grabada desde arriba, desde algún balcón, supongo:



Sube el volumen para hacerte una idea aproximada, porque ¡eso sueña de fuerte!



Y aquí otro vídeo muy entrañable con fotografías antiguas.



¡Espero que os gusten!
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Hola, he visto los videos!

Interesante, sin duda.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Hola Susie y Ariastóteles (que bueno que ya vuelves!)!

Susie, muy emocionantes los videos ! aunque hay un momento en donde todo se queda bajo el humo... COF! COF!... ¿no empiezan todos a toser? Si el entusiasmo del corazón se escuhara, me imagino que sería algo muy parecido a ese estruendoso ruido mientras se queman las fallas.... Me gustó el video de Valencia, ¿con qué música está ambientado?

Y bueno, pues has hecho ya una muy buena labor para antojarnos al espectáculo de Valencia (al menos a mi si se me antoja) ahora veamos que magia se puede hacer para ir hasta alla...

Un abrazo!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados