CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Me gustaría que vierais el proceso de Raquel, tal como lo cuenta en su proceso de recuperación de una grave enfermedad. No da risa, pero da satisfacción y un poco de orgullo de ser un humano... y mujer, en este caso.
He estado divulgando un anuncio del proyecto de pueblo macrobiótico y estoy contento de que llame gente interesante y preparada que me confirma la necesidad del proyecto.
La confianza invita a reir por cualquier cosa, aunque no sea muy genial. Como el amor.
Sigo currando.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Hola, Aguinaliu : )

¿Dónde se puede revisar el proceso de curación de Raquel? ¿Dónce podemos checar lo del anuncio de tu proyecto?

Aplaudo que sigas gemrinando ese lindo proyecto, sigue hasta que veas "...hasta donde puede crecer el roble".

Ten un maravilloso, mágico y divertido año.

Abrazos.

: )
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Hola Aurea. lo puedes ver en su blog, en testimonios.

A ver si la crisis hace propicio que germine y crezca el proyecto. Si no, no pasa nada, es que no toca. De todos modos seguiré regando mientras pueda pues me imagino el árbol crecido y florecido, y me gusta.

Que tengas tu también un año muy propicio e interesante.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludos, Aurea y Aguinaliu!

¡Intersante el blog de Raquel!
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Saludos Enrique.
Si. Todavía le queda tiempo de disciplina para llegar a olvidar que ha tenido una degeneración grave en su salud, pero es claro que vive feliz y está ya ayudando a otra gente a la vez que sigue aprendiendo y mejorando. La veo muy bien encaminada.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Esperemos que todo le vaya bien a Raquel!
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Esperemos. Cuando álguien supera situaciones muy complicadas todos los humanos las superamos de rebote. Un soplo de confianza.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Hola a todos!

El otro día estuve viendo los Simpson con mi hermano. Mi hermano imitó la voz de uno los personajes mejor aún que el doblador; a lo que solté unas cuantas risotadas.

Sin embargo, las situaciones de comicidad sarcástica de las serie me arrancaron carcajadas cada vez más intensas y crueles.

Sólo cuatro veces en toda mi vida me he reído así de intenso y de prolongado. Mi madre veía una aburrida telenovela en el cuarto de al lado, y envidiando nuestra alegría, salió a ver qué ocurría, so pretexto de tomar un refrigerio.

Tengo un amigo que dice que mi mamá más bien trataba de recuperar su espacio; pero yo creo que si ella se quiere divertir, debería de dejar de ver la telenovela que es a la misma hora de los Simpson, y verla con mi papá, mi hermano y yo.

Ha sido una de las noches má felices de mi vida.

¡Risas, risotadas y carcajadas!

¡Salud e inquieta alegría!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Que tal, Agunaliu y Enrique (ya veo que te diviertes!)

Gracias por el enlace, Aguinaliu, ahor amismo voy a leer la historia...

: )
sureño

Mensaje por sureño »

no me da risa casi nada me es dificil reir como puedo hacer para reirme ayuda porfa
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Hola, sureño!

A lo mejor será que te falta entrenamiento, como con todas las cosas cuanto más se practica mejor se hacen. Trata de recordar qué es lo que te hacía reir antes; porque seguro que antes, quizá hace algún tiempo, reías con facilidad. De niños somos más dados a la risa y luego, los problemas o las preocupaciones nos van alejando de esa sana costumbre.

Al fin y al cabo todo es empezar.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Sureño: si tuvieses a la mano mi biografía, seguro te reírías.

¡Ojalá que algo te haga reír!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Enrique Arias Valencia escribió:Sureño: si tuvieses a la mano mi biografía, seguro te reírías.

¡Ojalá que algo te haga reír!

ja,ja,ja, ¡Enrique, muy ocurrente!

Aurea, qué duendecito, elfo, gnomo o como quiera que se llame, tan bonito te has agenciado. ¡Me gusta!

¡Y a ver cuándo se va a arreglar este estiramiento tan engorroso!

¡Hola, Aguinaliu! Por cierto que este viernes me voy de fin de semana para tu Aragón.

¡Saludos a todos!
sureño

Mensaje por sureño »

gracias pero me artan las biografias yo no me reia antes tampoco de nada perome izo gracias ese chaparron patas pequeñas de orejasde puntilla que an puesto algo es algo no??
sureño

Mensaje por sureño »

por cierto quese parece a mi hermano el que pior me cae
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado