CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Oye, Sureño... De qué sur eres? Podrías ser del sur de Aragón.

Adonde vas a viajar de Aragón, Susie?.. Que, por cierto, no es todo mío. Vine hace unos 15 años y todavía me quedan algunos territorios para apropiarme.. ¡...paciencia hay que tener,señor!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Aguinaliu escribió:Oye, Sureño... De qué sur eres? Podrías ser del sur de Aragón.

Adonde vas a viajar de Aragón, Susie?.. Que, por cierto, no es todo mío. Vine hace unos 15 años y todavía me quedan algunos territorios para apropiarme.. ¡...paciencia hay que tener,señor!
jajaja. Vamos a Las Cinco Villas, nos alojaremos en Sos del Rey Católico y desde allí a ver todo lo que podamos.

¿Cuenta esa zona entre sus propiedades, señor feudal, o todavía tiene que hacer alguna conquista para nuestro buen rey Jaime para que le sea otorgada en señorío? Me sentiría muy honrada de visitar a vuesa merced, si tiene la bondad de concederme la oportuna licencia.

Ruego se sirva perdonar mi torpeza si no he acertado con el tratamiento que su magnificencia requiere.

Humildemente, le saluda su sirva de la gleba. Susie. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Mis territorios están hacia el este de Aragón, a algo más de 3h o algo más de 200 km de esa villa de Sos.
Según vuestra procedencia y el tiempo y las ganas de kilometrar y visitar que tengais, vos y quienes os acompañen, estaré encantado de recibiros.
He de recomendaros viajar con previo estudio de rutas,horarios e información horaria de los caminos, pues, salvo que cambie el clima en los próximos días, están habiendo muchos carruajes con sus caballos, dislocados por placas de hielo en los caminos.
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Efectívamente Señor, los pronósticos son regulares tirando a malos pero somos personas aguerridas y dispuestas a arrostrar los inconvenientes y peligros que puedan salirnos a los caminos.

La zona y cuanto allí tenemos que hacer bien valen esos sacrificios y aun mayores. Unas lluvias o nieves no nos harán desistir de lo que es nuestro deber, pues hemos de acudir a socorrer a unos hermanos que han caído en desgracia. Hállanse encantados por un mago que nos tiene muy mala fe y ha dado en tornarlos fieras salvajes que andan vagando por los bosques y sólo se tornaran a sus naturalezas verdaderas cuando coman de las yerbas que desde aquí les hemos de llevar. Nuestros paisanos han confido en nosotros tan delicada tarea y no les podemos defraudar; gran indignidad sería esa para nuestro iluste apellido.

¡Deseadnos suerte, Señor!
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Sea. ¡Suerte pues en vuestra misión!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

¡Gracias, Señor; con tan insigne beneplácito y patrocino seguro que la suerte estará de nuestro lado!

Y ahora después de la aventura llega el recogimiento y la contemplación y qué mejor manera que viendo y escuchando esto:


:shock:  :shock:  :shock:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Wow, que conversación más fantástica...

Aguinaliu dice...

Mis territorios están hacia el este de Aragón, a algo más de 3h o algo más de 200 km de esa villa de Sos.
Según vuestra procedencia y el tiempo y las ganas de kilometrar y visitar que tengais, vos y quienes os acompañen, estaré encantado de recibiros.
He de recomendaros viajar con previo estudio de rutas,horarios e información horaria de los caminos, pues, salvo que cambie el clima en los próximos días, están habiendo muchos carruajes con sus caballos, dislocados por placas de hielo en los caminos.


Susie dice:


La zona y cuanto allí tenemos que hacer bien valen esos sacrificios y aun mayores. Unas lluvias o nieves no nos harán desistir de lo que es nuestro deber, pues hemos de acudir a socorrer a unos hermanos que han caído en desgracia. Hállanse encantados por un mago que nos tiene muy mala fe y ha dado en tornarlos fieras salvajes que andan vagando por los bosques y sólo se tornaran a sus naturalezas verdaderas cuando coman de las yerbas que desde aquí les hemos de llevar. Nuestros paisanos han confido en nosotros tan delicada tarea y no les podemos defraudar; gran indignidad sería esa para nuestro iluste apellido.

Vaya, señores! me parece que estoy leyendo el Señor de Los anillos! Es como la conversación ente los Hobbits de la Comarca. ¿No han pensado nunca en escribir novelas?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Por cierto, Susi, video hermoso, me encanta Chopin : )
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Novelas.... Bueno.. Todo se andará.. Tu puedes ilustrar los personajes, como ese, que no sé de que flipado bosque encantado has sacado... Una novela asociativa por Internet.. no es mala idea.

Chopin. Pin-pin.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Ja ja ja!

¡Susie, cuando conozcas a Aguinaliu y su feudo, no dejes de avisarnos!

¡Y tú también, Aguinaliu, pon una reseña del encuentro!

Aquí el clima ya mejoró: Solecito sin solecismos.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Aurea, a mí también me emociona mucho Chopin y especialmente con ese tema.

¿Y con nuestros relatos fantásticos te has reído? Porque al fin y al cabo de eso se trataba; de echar unas risas, como dicen los norteños de España?

¿Y tú sureño?

Enrique, me temo que el encuentro por esta vez va a ser difícil porque el feudo del Señor Aguinaliu se encuentra un poquito retirado de nuestro destino. Acepto gustosa su invitación y en un próximo viaje lo tendremos en cuenta.

¿qué son los solecismos?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu dice:

Novelas.... Bueno.. Todo se andará.. Tu puedes ilustrar los personajes, como ese, que no sé de que flipado bosque encantado has sacado... Una novela asociativa por Internet.. no es mala idea.


¡Es un duende (o al menos se parece) como los que hay en los bosques mágicos de México!... : )

Yo encantada de hacer historias breves por internet, si se te ocurre el comienzo de una historia, la apuntas y la vamos escribiendo.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

Vale. Tendré preparados a los pintores de la corte para inmortalizar en un gran lienzo tan historico encuentro.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Aurea, a mí también me emociona mucho Chopin y especialmente con ese tema.

¿Y con nuestros relatos fantásticos te has reído? Porque al fin y al cabo de eso se trataba; de echar unas risas, como dicen los norteños de España?


Si que me reí!

Y, para cerrar este diálogo fantástico entre vos, les digo que...

Aqui donde estoy, apreciables amigos, el oro de un sol que nace se extiende cálido y pesado en las paredes, no serpentea cerca un rio ni hay sauces ni miles de hojas moteando el suelo, ni anchos espacios de hierbas, .. ¿tendrán idea del antojo que inspiran con ese paseo a las tierras fantásticas del señor Aguinaliu?

Y si en esas tierras hay duendes y luces en la noche, y todo esta muy vivo y atento, y los árboles dejan caer hojas a tu paso y sus ramas jorobadas te rozan sin ningún viento, al tiempo que gotas de humedad murmuran entre si en un lenguaje ininteligible, espero, señor Aguinaliu, que se adueñe su digna presencia de todas esas tierras, y no deje que nadie las destruya.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Aguinaliu »

No os preocupeis, magna Aurea. Los avaros y rudos hormigonitas todavía están muy lejos de atreverse o sentirse muy atraidos en hormigonar estás tierras puras, conocidas como La Magia de Huesca.

Me hacéis recordar cuando un servidor de sus mercedes residía en las tierras bajas, antes de ser invadidas por los hormigonitas y luego.. viendo como en pocos lustros solo quedaba algún pájaro mendigo en pequeños bosques polvorientos y en el mar desaparecian los gráciles y coloridos peces, pulpos, moluscos, algas, gusanos, cangrejos y toda clase de vida que acompañó mi inocente infancia.. y no digo de los olores mediterráneos, perfumados de mar y tomillo, romero y lavanda, pinos y enebros.... o de los sonidos sensuales y pacificadores del mar y la brisa... No cuento a vuesas mercedes el cambio tras la invasion de hormigonitas pues temo que ya no queda nadie en ninguna tierra que no haya sido agredido por tales brutos. Y lo peor. Que el embrutecimiento ha forzado a los invadidos a construirse una armadura dura que se va oxidando e impide incluso moverse y fluir como bruto, produciendo gran angustia y temor en los atrapados en esas armaduras pues no pueden desprenderse por si mismo de ella, sin ayuda de los duendes libertadores y lubrificadores.

Las primeras acciones del noble y puro reino de Aguinaliu van destinadas a desatascar armaduras, lo cual es una paciente actividad. Luego hay quien, tras fluir con la armadura, decide quitársela, pues para moverse por los caminos de los duendes se precisa mucho más la agilidad y los sentidos alerta para no despeñarse o torcerse un tobillo, que la protección ante choques con otros hormigonitas cegatos.
Bueno. Con la venia de vuesas mercedes, dejo aquí este retazo de novela, entre chopines, duendes, anillos, valientes caballeros y excelsas damas, con la intención de seguir, con vuestra inestimable colaboración, en otros capitulos con más personajes, como los silvestres, los zapatos de goma, los boinas negras y los barretinas rojas.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados