CURARSE CON RISA!

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Aplausos para todos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

¡Que misión más venturosa me encomienda!, Señor, Mago de Tierras cercanas a las Ardenas, en mi conjuro y hechizo se hara lo necesario para transformar mis palabras en el elixir justo para inspirar con el antojo de tierras lejanas al corazón ansioso de verdades de un vagabundo filósofo. Mantengase atento para recibir la Magia solicitada.

Por otro lado, no se preocupe vuestra merced por los hormigonitas, para la Magia son meras hormiguitas...
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Noble caballero Enrique:

Evento histórico esta por celebrarse, y si bien la palabra de esta humilde Maga no esta a la altura de la impecable prosa de su Realeza, entienda sin embargo que esta lleva la encomienda de un Rey deseoso de su Magna Presencia en las tierras de su dominio, donde se llevara a cabo tan esperado encuentro. Pero invitarle a dicha confabulación mágica, ha de saber, no es sólo deseo de tan noble Señor, sino el sincero anhelo de princesas, troles y damiselas, y de todos los seres mágicos que habitamos dentro y fuera del Castillo que se alza blanco en medio de las tierras magnas, esperando nos comparta y divierta usted con algunas de las hazañas de tan chipocluda espada. No pretenda quedarse usted en la oscura cañada de sus preguntas sin respuesta, que la verdad esta de manifiesta en esta fiesta del bosque, donde no faltara duende o luna que le espabilen todas sus dudas con tan solo una pequeña pregunta:

¿Cómo se puede conocer la oscuridad bajo las estrellas?
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Buena pregunta!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Aurea escribió:¡Que misión más venturosa me encomienda!, Señor, Mago de Tierras cercanas a las Ardenas, en mi conjuro y hechizo se hara lo necesario para transformar mis palabras en el elixir justo para inspirar con el antojo de tierras lejanas al corazón ansioso de verdades de un vagabundo filósofo. Mantengase atento para recibir la Magia solicitada.

Por otro lado, no se preocupe vuestra merced por los hormigonitas, para la Magia son meras hormiguitas...
Pues señor yo concluí con éxito la tarea encomendada, la venturosa misión de salvar a mis hermanos del encantamiento y devolverlos a sus tierras, de las nunca debieron ser arrebatados con tan malas artes.

Y si bien no fue por tierras de las Ardenas sí fue cerca de las venturosas Bardenas Reales, de la vieja España. Y en cuanto a los cielos no han podido ser más propicios para nosotros dándonos unos días apacible y hasta soleados por ratos y sólo alguna lágrima de lluvia, que más bien parecía de felicidad por el encuentro. Y aconteciendo que hoy se reanudaron las pródigas nieves, no podemos más que maravillarnos por el descanso con que fuimos obsequiados entre tempestad y tempestad.

Quedamos a la espera de la próxima misión que tenga a bien de encomendarnos.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Qué bien que todos sus proyectos se han realizado en salud!

¡Un abrazo a Susie, Aguinaliu y Aurea!

¡Y que reine la inquieta alegría!
Chula

Mensaje por Chula »

Había una vez un ratoncito...

llega con un taquero y le dice:

- Oiga señor, ¿no tiene quesito?
Y responde el carnicero:
- No ratoncito, no tengo quesito, ¡soy carnicero!
Y se va el ratón...

Otra hora después llega el ratoncito y le dice al taquero:
- Oiga señoor ¿no tiene quesitoo?...
Y el taquero responde:
- Mira ratoncitoo... ya te dije que no tengo quesitoo... ¡si vuelves a venir te voy a clavar tus orejitas a la pared para que escuhes bien!
Y responde el ratoncito:
- Gracias.

Y se va el ratoncito y regresa una hora después... y le pregunta al taquero:
- Oiga ¿señor tiene clavos?
Y el taquero responde:
- No ratoncitoo, no tengo clavos...
Y dice el ratoncitoo:
- ¿Y quesitooo? :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
lindoo :P

(El ratón preguntó que si no tenía clavos para saber si lo iba a clavar de las orejas!! :P)
chula

Mensaje por chula »

1er acto sale Bob en un convento de monjas...
2do acto sale Bob en otro convento de monjas...
3er acto sale Bob en otro convento de monjas...
- ¿Cómo se llamó la obra?
- BOB- ES- MONJA. :) :) :)
Chula

Mensaje por Chula »

Va caminando una cereza y se ve en el espejo y dice:
- ¿Seré esa yo?

:D :D

Y que espero los haga hecho REIR!!!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

El retaoncito está tiernísimo.

¡Ja ja ja!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Susie dice:

Pues señor yo concluí con éxito la tarea encomendada, la venturosa misión de salvar a mis hermanos del encantamiento y devolverlos a sus tierras, de las nunca debieron ser arrebatados con tan malas artes.

Y si bien no fue por tierras de las Ardenas sí fue cerca de las venturosas Bardenas Reales, de la vieja España. Y en cuanto a los cielos no han podido ser más propicios para nosotros dándonos unos días apacible y hasta soleados por ratos y sólo alguna lágrima de lluvia, que más bien parecía de felicidad por el encuentro. Y aconteciendo que hoy se reanudaron las pródigas nieves, no podemos más que maravillarnos por el descanso con que fuimos obsequiados entre tempestad y tempestad.

Quedamos a la espera de la próxima misión que tenga a bien de encomendarnos.

Susi! que lindas "trenzas" haces con las palabras : )...
Que tal un libro que se llamase "Susi en el bosque de las maravillas", Aguinaliu un duque macrobiotico, Len el conejo con prisas o la reina, Enrique un filosofo gato con lentes o la oruga azul, yo, el sombrero que juega con mercurio.
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Aguinaliu »

Me alegro de que los duendes del clima abrieran una cortina protectora a vuestro viaje a las Bárdenas Reales. También de que la gran sacerdotisa y el valiente caballero de las tierras aztecas dispongan de buen clima para platicar sin que los fenómenos de la naturaleza sea asunto notorio.
Aquí sigo, con preparativos arriba y abajo, cumpliendo las leyes de estas tierras, que están por encima de reinados y duendazgos. Como muestra de ello, en mi ajetreo dejé mi carruaje parado en un sitio poco adecuado y el único alguacil dedicado a los menesteres aplicó un amarillo pergamino en los ocicos de mis caballos reclamándome 30 ribagorzanos por primera vez en 15 años que resido en estas tierras sin priviligiados. En fin.. de todos modos se dedicará tal sanción a ordenar las vías que han de dar paso a la futura y esperada visita.
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Saludos a gente con tan grande imaginación!

Un abrazo a todos.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: CURARSE CON RISA!

Mensaje por Susie9 »

Aguinaliu escribió:Me alegro de que los duendes del clima abrieran una cortina protectora a vuestro viaje a las Bárdenas Reales. También de que la gran sacerdotisa y el valiente caballero de las tierras aztecas dispongan de buen clima para platicar sin que los fenómenos de la naturaleza sea asunto notorio.
Aquí sigo, con preparativos arriba y abajo, cumpliendo las leyes de estas tierras, que están por encima de reinados y duendazgos. Como muestra de ello, en mi ajetreo dejé mi carruaje parado en un sitio poco adecuado y el único alguacil dedicado a los menesteres aplicó un amarillo pergamino en los ocicos de mis caballos reclamándome 30 ribagorzanos por primera vez en 15 años que resido en estas tierras sin priviligiados. En fin.. de todos modos se dedicará tal sanción a ordenar las vías que han de dar paso a la futura y esperada visita.
¡Oh qué amable es mi señor que lejos de soltar maldiciones por el abusivo vicio recaudatorio de alguaciles y censores, lo da gustoso por que me llanen el camino, es conmovdor!

Los ribagorzanos están muy bien valorados en estos momntos de risis casi univsal y darán grande rendimiento en restaurar calzadas para evitar percances en mis carruajes y hacerme más mullidito el traqueteo inevitable. En agradeciminto, osaré llevarle como presente hermosos frutos de las feraces huertas de mi lugar; redondos, jugosos y saludables para reforzamiento de defensas propias y ajenas dentro del ámbito familiar -que a los enemigos no conviene reforzar- Aunque hogaño, debido al pertinaz y desaforado viento muchos frutos cayeron del árbol perdiéndose misrablemente. Aun así no ha de faltar su buen capacito para obsequiar al mejor de los señores que nunca hubo en la península de la piel de toro.

¡Saludines a todos!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

allanen el camino, obviamente :wink:
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados